martes, 12 de febrero de 2013

[SKIN79] BB Cleanser

Página web de SKIN79 dixit: «Siente la profunda limpieza de las autoburbujas que devuelven el resplandor natural a tu piel». Y lo acompaña de las siguientes imágenes:

Tras leer esto parece que los planetas se alinearon para que me llegara una muestra en mal estado o algo porque estuve ahí dale que te pego (?) a ver si salía espumilla y los resultados no fueron nada satisfactorios. Es más, cuando acabé de usarlo (las tres veces que lo he probado), tuve que lavarme la cara con otro producto porque no sentía sensación de limpieza alguna. Aunque he de reconocer que sí que me había liampiado la cara pero la sentía sucia, no sé si me explico.

Buscando por Internet he visto que la gente está bastante contenta con el producto, así que algo tiene que haber pasado porque a mi no me ha gustado en absoluto. No sé, si me vuelven a enviar una muestra, igual cambio de opinión pero por ahora ni loca me gasto los 15,90€ que vale para comprobar si estoy equivocada o no.

PUNTUACIÓN (aunque creo que algo ha ido mal):
2/5 la verdad es que limpiar, limpia y huele bien pero esa sensación final no me ha gustado nada.

12 comentarios:

  1. Hola, queria preguntarte si has probado alguna bb cream de skin79, ya que as probado tantas diferentes me gustaria saber que piensas sobre las de esa marca. Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://1.bp.blogspot.com/-SkdAgcVZW-M/TrMUz6-g3oI/AAAAAAAAA2A/Agm-H3akxPE/s1600/Skin79-Range.jpg

      He probado la segunda por la izquiera y la tercera por la derecha. En mi humilde opinión, no son ninguna maravilla. Del montón.

      La verdad es que no estoy muy metida en skin79, nunca me ha llamado mucho la atención.

      Eliminar
  2. Si? Yo es la unica marca de bb cream que he probado, pero cual es la que tu me recomendarias? hay tantas marcas que no tengo ni idea de cual probar. Tengo la piel super seca y sensible y aunque sulen ser hidratante no encuentro una que me vaya bien de verdad, si pudieras recomendarme alguna te lo agradeceria mucho..

    ResponderEliminar
  3. Soy bastante blanca, y me va mejor el maquillaje con subtono amarillento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi favorita: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/03/etude-house-shini-star-clear-bb-lotion.html

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! En cuanto reciba los tres paquetes que estoy esperando de corea, me la pido! Pero e leido la reseña que haces sobre esta bb cream y dices que en verano te queda muy blanca. Yo a poco que me da el sol me pongo morena, asique me gustaria tener otra en un tono mas oscuro praa el verano, cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2012/11/missha-m-perfect-cover-blemish-balm-bb.html

      Creo que todo el mundo debe pasar por esta y probarla si no es como no haber usado un BB en tu vida XD

      Eliminar
    2. Vale, me pedire las dos. Seguire en mi ardua tarea de encontrar mi bb cream perfecta! Muchas gracias por tu ayuda!! :)

      Eliminar
    3. Efectivamente es una árdua tarea y lo malo es que no hay una solución universal, cada tipo de piel es un mundo y, lo peor, dentro de cada tipo de piel, cada piel es un universo >_<

      Eliminar
  5. Yo la verdad estoy muy contenta con mi bb cleanser, facilmente se forma la espuma (incluso despues de usarla el aplicador saca un poco de "burbujitas") y todo el maquillaje que llevo me lo quita super bien y mi cara queda super limpia a comparacion con otros limpiadores.
    Lo mas seguro es que algo vino mal con tu muestrita, espero que te llegue una nueva :)

    ResponderEliminar