jueves, 4 de abril de 2013

[TONYMOLY] Latte Art Cappuccino Cream-In Scrub


Un exfoliante suave (y bastante viscoso) que engancha por su olor y por su diseño.

Esta es la versión antigua, ahora la han renovado y ya no es tan cuqui:

 
MODO DE USO:

Tras lavarnos la cara, nos aplicamos la cantidad necesaria y, cuando el producto cambie de color (blanco), nos lo quitamos con agua tibia. Recordad que no es comestible por muy dulce que esté :P

PUNTUACIÓN:
2,5/5 Estamos ante un exfoliante que, mediante un efecto masaje, elemina las células muertas de nuestra piel. Además, gracias a su efecto calor, la limpieza es más profunda. Eso es lo que nos dicen los de Tony Moly pero a mi ni me va ni me viene. Sí, es cierto que la piel se suaviza pero, para ser un exfoliante, pues... es bastante flojo y que sea yo, doña pupas, la que diga eso tiene delito.

¿Volvería a gastarme los 12$ que vale? No, ya sabemos que desde que probé el Black Sugar Mask Wash Off de Skin Food ya no quiero usar otra cosa.

6 comentarios:

  1. Bueno, por lo que comentas, no parece gran cosda, aunque, claro, sólo por el packaging ya tiene un par de puntos extra para mi. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que llama la atención mucho pero no te dejes engañar xD

      Eliminar
  2. A mí me había llamado la atención el diseño, pero el saber que lo han cambiado + tu opinión -parece que por ahora nos van bien los mismos productos- me he desanimado =(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un buen exfoliante el Black Sugar Mask Wash Off de Skin Food es el mejor de los mejores. Es cierto que el bote es soso pero puedes modular la intensidad del exfoliado y te deja la cara como el culito de un bebé. Nunca me cansaré de recomendarlo :P

      Eliminar
  3. Ay qué pena... tenía muchas ganas de probar este por el packaging pero si es regulero tirando a bajo puedo perfectamente pasar de el! De esta línea uso la prebase de maquillaje de Milk Tea Morning Pack y ésa sí va muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, gracias ^^ Aunque TonyMoly y yo no nos llevamos muy bien últimamente :(

      Eliminar