sábado, 8 de junio de 2013

[HOLIKA HOLIKA] Wine Therapy Sleeping Mask - Red Wine


Holika Holika nos trae dos mascarillas nocturnas: la de vino rojo para las arrugas y la de vino blanco para blanquear la piel. En mi caso, hablaré de la primera puesto que es la muestra que llegó a mis manos.

Este prodcuto de textura gelatinosa está formado por el polifenol del vino, una sustancia antioxidante que proporciona resistencia a la piel y hace que sea más saludable.

MODO DE USO:
Tras haber lavado y tonificado nuestro rostro, nos aplicamos la cantidad necesaria antes de ir a dormir. A la mañana siguiente nos lavamos la cara con agua tibia.

PUNTUACIÓN:
 photo Image1-1.jpg
0,5/5 Más que nada porque huele bien y me gustó la textura pero... ME HA DESTROZADO LA CARA. Lloro. Me la puse y al día siguiente cuando me levanté tenía la cara LLENA de granitos pequeñitos y blancos. Casi me entra un patatús. Aún así, pasaron un par de días, se me arregló la cara y decidí darle una segunda oportunidad por si no había sido culpa de este producto. Craso error. Me volvió a pasar lo mismo.

¿Me gastaría los 12$ que vale? Tendrían que pagarme una buena suma para que volviera a utilizar esta mascarilla. Aún tenía producto para otra noche y lo tiré a la basura. Así que, ni lo compraré ni le daré una oportunidad a la de vino blanco.

13 comentarios:

  1. Yo la compré para mi madre (la roja) y dijo que le gustó mucho. Yo la usé un día y no me gustó demasiado porque no me gustan los sleeping mask pero ninguna tuvimos ningún problema de granitos. Qué mala suerte tuviste o_o

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero decirte que encontré tu blog ayer sl buscar información sobre productos coreanos ya que tienen buena fama. Tu blog es genial y muy útil, y me parece que seguiré tus publicaciones aunq no tenga cuenta google y eso ^^
    Quería pedirte que me recomendaras un vendedor fiable de ebay, estoy pensando en comprar la Tomatox de Tony moly. Vi una promoción en la que por 18 eur tenías esa y la de manzana. No se cómo van los precios ni dónde comprar. Mi preocupacion aparte de que no llegue, es que no sea de la marca original o esten ya caducadas. Si pudieses ayudarme te lo agradezco de antemano. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que durante un tiempo todo el mundo hacía esa oferta. No sé cómo está ahora porque TonyMoly y yo hemos cortado toda relación :( Si entras en la sección "donde comprar" encontrarás una lista de vendedores fiables ;)

      Eliminar
    2. Ah! No lo había visto. Muchas gracias guapa! A ver qué tal me va a mi ^^

      Eliminar
  3. Vaya!! Es uno de los sleeping pack que tenía entre mi lista de deseos, pero con lo sensiblera y tendente a los granitos que tengo la piel mejor pasaré de él. De momento uso el dual effect de tony moly que parece que nunca se va a terminar, qué largos se me están haciendo los 100ml que trae!! Y no porque me disguste, pero estoy deseando probar otro (ay consumista de mí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa sleeping mask ^^ Y sí, suele pasar eso con los cosméticos coreanos... yo al final tengo un par de todo porque no aguanto mis ansias de compra XD

      Eliminar
  4. Yo es la única sleeping mask que utilizo (solo los fines de semana) y me gusta. Y mira que tengo la piel mixta tirando a grasa ahora en verano y no me salen granitos.
    Ciertamente, cada piel es un mundo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip y mi piel es mundo muy cruel XD Me suelen salir miles de granitos con un montón de productos :(

      Eliminar
  5. k horror!!yo tmb soy delicada..aunk lo mask me ha pasado es k me escueza,me pique y se ponga colorada,aparte de algun granillo...menos mal k se te soluciono rapido :D tnemos k tener cuidado con lo k nos echamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo cuidado pero... mira... mala suerte TT_____TT

      Eliminar
  6. Yo tengo la de vino blanco y, sinceramente, me gusta que a la mañana siguiente tenga la piel hidratada, pero lo de blanquear no lo he notado mucho xD Y luego no sé si es por mi forma de dormir que tiendo a hacerlo boca abajo y se me cuele un poco en el ojo, pero al día siguiente los ojos me lloran mogollón tío D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whitening suele significar iluminar, no blanquear. A no ser que en los anuncios o descripciones te ponga un "antes y después" con una piel más blanca ;) Y lo de los ojos no sé qué decirte O_O

      Eliminar