lunes, 28 de julio de 2014

[PERIPERA] Heart Glow CC Cream

Mi bipolaridad con las CC creams es digna de estudio... Por una parte no me gustan porque tengo la piel muy grasa y, al fin y al cabo, son hidratantes y no me funcionan muy bien PERO me encanta su ligereza y luminosidad. Así que aquí estoy, debatiéndome entre ser práctica o yonki.

* Características:
Se trata de una mezcla perfecta entre cuidado facial y maquillaje que da a la piel un tono de color para conseguir una piel sana y con un brillo natrual. Esta crema de corrección de color crea un brillo natural, hidrata y minimiza los poros inmediatamente, así como las líneas de expresión y las imperfecciones. Protege contra los nocivos y dañinos rayos de sol (SPF 30 PA++ UVB/UVA). Es perfecta para ponérnosla sola o como base para el maquillaje o la BB cream. Recomendada para todo tipo de pieles.

* Ingredientes:

He introducido los ingredientes en cosDNA [enlace]. Acabo de desilusionarme totalmente por dos motivos: primero porque no sabía que llevaba colágeno. Leí los ingredientes en coreano y, a veces, sólo ponen los más importantes. Éste es uno de esos casos. Maldición. Por otra parte, no pensaba que sería un producto tan «químico» y con tantos aceites. Es algo que no me ha gustado para nada y tiene varios ingredientes «problemáticos». Extrañamanete, no he tenido ningún brote acneico.

* Modo de uso:
Ya sabemos que tiene varios usos pero el más normal es aplicando la cantidad necesaria como último paso de nuestra rutina. Luego se puede apicar BB cream o base de maquillaje. Tamibén es posible mezclarla con un poco de BB o maqui y así hacer la mezcla más ligera (fenomenal para días fríos que resecan la piel).

Textura: acuosa que se esparce fácilmente pero se trabaja con dificultad. Lo que véis no es cobertura es que, al ser tan acuosa, ha borrado el delineador al aplicarla. Al ser tan ligera deja una pile sin sensación de pesadez. La verdad es que ahora en verano es de agradecer.

Lo malo es que cuesta bastante conseguir un color uniforme y no blanco-mortecino. Hay que estar un ratillo esparciéndola hasta conseguir el tono deseado.

Sí, mi piel vuelve a estar roja por haber dejado de utilizar la k-solution de Ciracle.

Cobertura: mínima, como todas las CC, y con un efecto iluminador y un tanto blanqueante. Disimula los poros pequeños y tapa las rojeces de forma sutil. Es una CC cream, no se le puede pedir más.

Objetivamente podemos ver que es hidratante y que controla la secreción de sebo. Esto último dura un par de horillas a lo sumo pero la sensación «no pesada» perdura más tiempo.

* Puntuación:
3/5 He estado un rato debatiéndome porque, la verdad, es un producto que me gusta pese a todo. Me encanta su textura aunque sea difícil de trabajar, me gusta su acabado aunque sea un tanto mortecino y me gusta su olor aunque sea todo producto de la química. Objetivamente le daría menos, subjetivamente le daría más xD

* Precio y recompra:
La podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 15,98$ [enlace]. Yo, personalmente, seguiré buscando. Lo ideal sería dar con una mezcla entre esta y la Let me Know de SecretKey [reseña].

17 comentarios:

  1. La descripción y lo que cuentas es bastante interesante. Igual yo no pido mucho de las CC tampoco, lo que si me preocupa es el blanco Gasparín que no me gusta.
    No está mal para darle una oportunidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien no pidiendo mucho a una CC cream xD Si te gustan y quieres probar, adelante ;)

      Eliminar
  2. No me gusta el acabado luminoso, tampoco es que sea fan del acabado mate, pero está CC cream no me llama, de momento no me he estrenado con ninguna jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un producto complicado (las CC en general). Yo quizá no debería haberme metido en ese mundo pero, como soy una yonki, no podía dejar pasar la oportunidad XD

      Eliminar
  3. muy buena reseña, las cc cream no me convencen, no he encontrado ninguna que me guste, muchas tienen ese acabado "luminoso" que no me gusta sobre todo por que tengo la piel grasa y tengo una obsesión por que la piel no me brille demasiado.
    por cierto, que es ese aparatito? xD

    http://mysweetego.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      En mayor o menor medida, una de las características de las CC es la luminosidad, así que es normal que no te convenzan. A mi tampoco pero soy muy yonki ;;_____;;

      El aparatito es un analizador de piel. Aquí tienes la reseña por si te interesa: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2014/05/endurecedor-de-unas-agua-de-arroz-y.html ;)

      Eliminar
    2. Hola!! Yo la única CC que tenga en mi lista es la de Elishacoy ... he visto muy buenas críticas.
      Sobre el analizador, yo también lo tengo pero las pilas me duran 2 dias :((((

      Eliminar
    3. A mi también me interesa sobre todo la versión cushion ^^

      ¿Te duran tan poco? O_O A mi me están durando meses... De hecho, no las he cambiado. Me vino sin pilas, compré unas en el súper y desde entonces hasta ahora sin problemas. No sé qué puede hacer que se te agoten tan rápido :(

      Eliminar
    4. Las bb/cc en cushion son nuestra adicción en auge xdd yo uso la de EH y es puro amor.
      Ami me vino con una pila pero duró unas 48h T^T, y asi sucesivamente.

      Eliminar
    5. Normalmente las pilas que te llegan con este aparato o están ya usadas o poca vida les queda. Lo raro es que no te duren las que compras aquí. Yo me hice con las del Consum y llevan meses. ¿De dónde las has comprado?

      Eliminar
  4. Entre que hidrata, no es mate, no cubre y ese color raruno... no me llama nada. Yo también lo intenté con las CC, pero no están hechas para mí ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente para mi tampoco... y debería restringir su uso para mezclarlo con la BB en invierno pero...... soy débil ;;____;;

      Eliminar
  5. Hola, alguien podría ayudarme diciéndome si los paquetes que envía Jolse tienen como remitente el nombre de la empresa? o si es el de una persona?
    Es que en mi país cobran impuestos si el paquete viene de una empresa.
    Les agradecería mucho la ayuda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora no lo recuerdo... Sé que al principio venían con el nombre de una persona pero no sé si lo cambiaron. De todas formas, puedes ponerte en contacto con ellos, preguntarles y, si lo envían con el nombre de la empresa, preguntarles si pueden cambiarlo ;) ¿De qué país eres? Por curiosidad :D

      Eliminar
  6. Sí, los contacté por Fb pero aún no responden y quería aprovechar las ofertas =(
    Soy de Ecuador, este asunto del impuesto es un tema nuevo, los paquetes que entran por el servicio postal internacional no pagan impuestos porque además de ser un servicio sin fines de lucro, suele ser usados por migrantes para enviarles obsequios a sus familiares, es por ello que de llegar el paquete con remitente empresarial cobrarían un impuesto porque estaría usándose para realizar compras con lo cual ya existe de por medio fines de lucro según ellos, aunque yo lo veo como algo necesario :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos los paquetazos grandes pueden entrar sin pasar por aduanas aunque sólo sean a título personal. Aquí no pasa ni uno ¬¬

      Escríbeles a su dirección de la página web, igual te responden más rápido. Ahora mismo están a tope con la caída del servidor y el cambio de web. Igual tardan un poco más. Seguro que te dan una solución ;)

      Eliminar
  7. jajaja a mí me pasa igual, soy bipolar con las cc, las bb y todo eso, ahora me he pasado al protector solar y corrector xDDD Y oye, me gusta!
    Besitos!

    ResponderEliminar