jueves, 25 de junio de 2015

[NATURE REPUBLIC] Bamboo Charcoal Mud Pack 150g

Poros poros poros y más poros ¡¡!! Mi gran obsesión, ya lo sabéis, sobre todo en la época calurosa que ya está azotando Valencia. Uno de los productos que más me gusta usar para combatir este molesto problema es, como ya creo que habréis deducido, las mascarillas. Y hoy toca reseñar una de las múltiples que podemos encontrar en el mercado coreano.




Se trata de una mascarilla de barro que limpia las impurezas que taponan los poros con carbón de bambú de Damyang (condado coreano conocido por los productos de bambú).


Podemos encontrar la lista de ingredientes en cosDNA [enlace].

No es que sea el mejor del mundo porque el producto es muy espeso y no se puede controlar exactamente la cantidad que va saliendo. Habría sido más práctico un bote con espátula.
Tras habernos lavado la cara y haberla secado con una toalla, aplicar la cantidad necesaria en el rostro evitando la zona de los labios y de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos o hasta que se seque.

Sí, es de estas que se secan MUCHO MUCHÍSIMO UNA BARBARIDAD. Tienes que ponerte una capa bastante gruesa o al minutos ya notas como tira y pica. En cuanto a la efectividad, bien, no sé, tampoco es que tuviera mucha suciedad yo en los poros pero la verdad es que tampoco he visto resultados muy bárbaros en otras ocasiones. Os dejo una foto explicatoria (?) de cómo me quito yo este tipo de mascarillas:
Cuando se seca la rehidrato un poco con una mascarilla de celulosa mojada. Aprovecho esta mascarilla para quitar un poco de producto, luego me mojo la cara y acabo pasando un disco desmaquillante también empapado con agua para dejar la piel 100% limpia.

En general diré lo que no me gusta: el envase es incómodo y se seca MUCHO llegando a picar una barbaridad si no te lo quitas rápidamente. Además, no veo yo grandes mejoras tras su uso. Sigo recomendando encarecidamente lasa dos versiones de este tipo de mascarillas de Innisfree: la suave [reseña] y la fuerte [reseña]. Aún no he encontrado nada mejor. Sí, son más caras pero mucho más efectivas.
Es un producto patrocinado por Jolse [enlace] pero ya no lo podemos encontrar en la tienda. Costaba unos 11$. No sé si lo repondrán o no pero, de todas formas, haceos con las de Innisfree si estáis pensando en adquirir un producto de este tipo.

14 comentarios:

  1. Que mal. Yo uso el mismo método con las mascarillas de arcilla pegotes xD se lo vi a SampleHime y de ahi usé mis mascarillas menos buenas.
    Creo que la mejor que he probado es la de Elizavecca, sigo usando la de Zamian y nada. Y todo el mundo la ama por milagrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Innisfree definitivamente. También he probado una natural de no sé qué vegana occidental y nada de nada.

      Eliminar
  2. me gusta mucho esta marca pero este producto no me llama la atención ademas que mis poros no esta dilatados , el charcoal lo veo demasiado agresivo para mi piel ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras no sean las tiras me lo pongo todo para los poros XD

      Eliminar
  3. Definitivamente seguiré con la de Innisfree, hay otra de Nature Republic que es la de la linea Hawaiian Fresh, esa sí la probaría ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha hecho más ojitos la de Innisfree, que espero comprar cuando termine la de arcilla que compré en iHerb.
    Te entiendo con el calor, se supone que aquí ya estamos en invierno y de lluvia nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál? Porque igual me tengo que adentrar en el universo iHerb dentro de poco viendo que casi todo tiene cera de abejas en Corea :(

      Eliminar
  5. Conoces alguna tienda online que sea de Mexico?

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ una pregunta porfa , sabes en que tienda online confiable puedo comprar los jabones WINK WHITE Gluta Pure Soap, las mascarillas de colageno Dermal Korea Mask Sheet y las cremas Cathy Doll ? espero tu ayuda graciias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míratelo por eBay si no lo encuentras en ningún sitio. Comprueba la puntaución del usuario y SOBRE TODO que sea de Corea. Nada de China porque probablemente sea fake ;)

      Eliminar
  7. Que mal que no te funcionó, si dices que no es tan buena prefiero no arriesgarme e irme directamente a la de innisfree, ya que, como dices tú, es más cara pero es muy buena. De todos modos si adquiero esta terminaré perdiendo dinero, jajaja. Por cierto, hace poco empecé a notar un olorcito extraño en la de innisfree, ¿eso es normal? Es diferente al olor que tenía cuando recién la adquirí y no ha pasado la fecha de vencimiento aún; aunque no he tenido ninguna reacción mala y sigue funcionándome de la misma forma de todos modos siento paranoia (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca le cambió el olor a la mía, creo recordar. De todas formas si no ha pasado la fecha de caducidad y no has tenido ninguna reacción igual es cosa tuya o no pasa nada. Tampoco sé exactamente cómo es el olor :(

      Eliminar