lunes, 14 de septiembre de 2015

[THE SAEM] Thanakha Pore Tightening Serum 50ml

Segundo producto de la línea para luchar contra los poros de the SAEM. El tónico lo podemos encontrar aquí [enlace]. Y en breve le tocará el turno a la crema ;)




Este sérum cierra los poros y mejora la elasticidad de la piel que rodea dichos poros.

Cierra los poros, proporicona elastiticada, contiene ingredientes de extractos naturales de plantas, es un producto potente que cierra los poros y deja una sensación de hidratación, y previene la formación de sebo que es una de las causas por las que los poros crecen.

Se trata de un envase muy práctico puesto que, mediante pulsaciones, es más fácil controlar la cantidad que nos vamos a aplicar.

Los he introducido en cosDNA [enlace]. Hay un ingrediente bastante irritante pero mi piel ULTRA DELICADA no ha notado nada.

Tras haber utilizado el tónico, aplicar la cantidad apropiada y dejar que se absorba mediante ligeros toques.
 
Como podemos ver, la textura es muy ligera lo que permite una buena absorción sin sensación de pegajosidad.
Está bien pero no es el mejor que he probado, así que le doy un 7/10 porque va bien para los poros pequeños pero no para los extra grandes como los que tengo en la nariz. Por lo que se refiere al control de sebo también estoy bastante contenta.

Lo podemos adquirir en jolse, patrocinadores de esta entrada, por 17,98$ [enlace]. Os lo recomiendo siempre y cuando vuestro súper problema principal no sea poros como cráteres. Los de las mejillas, por ejemplo, sí que me los ha controlado bien.


12 comentarios:

  1. La verdad qeu de toda la línea éste era el producto que más me llamaba la atención. Me pasa como a ti, mis poros más grandes están en la nariz, y veo difícil encontrar algo que los cierre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ciracle estaba bien y el de SKINMISO me encanta ^^ A ver si lo reseño...

      Eliminar
  2. Hola soy nueva en tu blog! leí un par de reseñas y me gustó mucho. Te sigo :3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los poros (por suerte y de momento) no me afecta... Pero tengo ganas de probar algo de esa marca (la curiosidad me puede). ¡Un beso enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo comencé a usar la ampoule de Scinic (la de miel) y no sé, tengo en mi lista de espera varios mas que dudo que algún día lo utilice. Si bien aun no me gustan mis poros, mis granos ninjas, y las marcas, son mi prioridad :(
    Y no creo que uses la ampoule que te menciono, por la miel =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor para los poros es SKINMISO en todas sus variantes XDDD (combinado con Innisfree). Este verano he tenido tantas reacciones y el calor ha sido tan elevado que me han salido muchos granitos :( Yo tengo rojeces. Si aquí estamos servidas para todo XDDD

      Eliminar
  5. La verdad que no tenía intención de usarlo, pero tras leerte menos. De momento estoy contenta con lo de cosrx y además tengo un sérum de tosowoong que gané en un giveaway, también para los poros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas de descarte siempre son de agradecer XD Próximamente empezaré con cosrx, a ver qué tal :D

      Eliminar
  6. Hola soy nueva en tu blog y he estado leyendo mucho tus reseñas me gustaria saber si puedes recomendar algun toner para mi piel que es grasa y con tendencia a acne tengo 16 años y quiero desde ya a cuidar mi piel :) saludos y besos para ti ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre siempre siempre recomiendo la marca Klairs ;) Y el tónico es el mejor que he probado. No es para piel grasa específicamente pero como base de nuestra rutina es de lo mejorcito que he probado. Yo tengo la piel grasa y esta marca me ha ido genial sobre todo cuando he tenido brotes de acné ;)

      Eliminar