sábado, 30 de enero de 2016

[BENTON] Honest TT Mist 40ml

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo súper contenta porque nos vamos a La India en unos meses :D Así que estoy como loca mirando información en vez de actualizando el blog... Shame on me, lo sé. Pero bueno, parece que mis uñas están aguantando un poco e igual escribo la reseña sin que sean largas porque quiero hacerla ya. En otro orden de las cosas, he tenido que dejar de usar todos los productos que me llegaron en la última tanda de golpe porque hay uno que me crea reacción y no sé cuál es. Creo que podría ser el Low pH Good Morning Gel Cleanser por muy raro que suene. Así que, aunque estaba teniendo resultados E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S un día me salieron un montón de granitos blancos pequeñitos y quiero saber cuál de todos es el causante. Y, sin más dilación, empiezo con la reseña de la bruma ;)


El nombre de esta línea es Honest porque puedes estar tranquila cuando la usas debido a los ingredientes tan honestos que contienen sus productos naturales.
En este caso, la bruma está formulada a partir de agua de la hoja de la melaleuca alternifolia (árbol de té) en vez de agua. Asimismo, contiene ácido hialurónico y varios ingredientes de belleza que ayunda a mejorar la piel irregular y dañada debido al estrés y a la contaminación ya que la hidrata y la refresca.

Más info agrandando la imagen ;)
Los ingredientes los podemos encontrar en cosDNA con porcentajes y todo [enlace]. Nada destacable. Todo ok.
Se trata de un envase de plástico con un buen difusor. La aplicación es fácil y rápida.

1. Como tónico después de habernos lavado la cara.
2. Como bruma cuando sintamos que la piel se ha secado. Recordemos que para utiluzarlo de esta forma lo ideal sería preparar la piel con un papel matificante y, tras pulverizar nuestra cara, NO hay que dejar que seque sólo, hay que dar ligeros toques hasta que el producto se absorba del todo o conseguiremos un efecto rebote en la piel.
Voy a hablaros del único problema de este producto: viene MUY poca cantidad. En dos semanas ha desaparecido usándolo de forma regular. Dura un suspiro. Por lo demás está muy bien tanto como tónico como bruma y no me ha creado ninguna reacción, lo cual está empezando a ser un milagro.
Podemos adquirir este producto en Jolse, patrocinadores de la entrada, por 9,98$ (ahora está por 8,48$) [enlace]. A mi me ha gustado mucho. Ahora queda en vuestras manos si creéis que compensa cantidad-precio.

16 comentarios:

  1. se ve que no es un mal producto
    pero considero que para usarlo de esa forma debería tener más producto... el tónico es algo que uno usa con harta recurrencia y la bruma de igual forma...bueno, pero imagino debe ser muy bueno
    te mando mil bss!

    http://cynabmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que al intentar que sea más natural no le habrán puesto conservantes o similares y no pueden poner más cantidad (?) Pero es una suposición. Eso sí, el precio es como si fuera el doble de producto.

      Eliminar
  2. el jaboncito de corsx? ohhh....yo me lo iba a coger...

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído en otros blogs que es bastante respetuoso con la piel, al menos la lista de ingredientes sí que se ve maja. Lástima que venga tan poco, dos semanas es una miseria. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menudo chasco, a mi que los mist me duran la vida! qué lástima que venga tan poca cantidad.
    En cuanto al jabón, las dos primeras veces que lo usé tenía como un cosquilleo/picor, pero después nada y me va estupendo. A ver si averiguas que es.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que puedas determinar lo que te está causando los puntos, aisla las cosas para ver.
    Sobre el mist...pues...dura poco xDDD al fin le aciertan con un producto y lo hacen enano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, ¿verdad? Pero bueno, igual si leen las quejas sobre la cantidad lo agrandan un poco...

      Eliminar
  6. Insisto cuando lo ví la primera vez creí que era una hidratante, porque para ser un mist me parece muy poca cantidad. Que bueno que no tuviste ninguna reacción. Espero encuentres que producto te ha hecho daño.
    Felicidades por el viaje a la India :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :*** (aunque ahora no es seguro 100% que podamos ir). Creo que ya tengo la rutina controlada para que no me vuelva a pasar :D

      Eliminar
  7. Me llamo mucho la atencion esta bruma desde que la anunciaron, pero imaginaba que duraba mas :C a ver un dia la pruebo, aunque ando desanimada con las compras parece que todo lo que traigo me causa reaccion.
    Hace poco me llego el gel limpiador, el toner aha bha de cosrx y con la emulsion, y todo iba bien y de repente como a ti, bum invasion de granos blancos, y es que al usarlos, a veces salen y a veces no, aun pruebo, pero elimine el gel de los causantes porque usandolo solo no he visto ningun brote de esos blancos, en cambio usando el toner o la emulsion si sale casi seguro un par al menos x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío estoy casi segura de que ha sido por haber usado todos los días el BHA Blackhead Power Liquid. Igual si alternas los productos que crees que te causan el brote con otros y así no los usas tan frecuentemente consigues que no te produzcan ningún brote ;)

      Eliminar
  8. Qué bonito , lastima que no venga mucho producto :/ por lo que vi en tu IG dices que te a causado brote uno de los productos :/ ojalá y puedes encontrar el causante y sigas con esta línea :) que te vaya súper en tu viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Ya he encontrado al causante de todo :D Está solucionado y mi piel está fenomenal. Gracias :D

      Eliminar