domingo, 11 de agosto de 2013

[SECRETKEY] Starting Treatment Essence

Tenía MUCHAS ganas de hablar de este producto: uno de mis favoritos.

* Características:
- Está compuesto por un 90% de pitera.
- Tiene un doble efecto: iluminador y anti edad (lucha contra las arrugas).
- Crea una piel acuosa y limpia mediante la recuperación del ritmo de la piel.
- Proporciona una abundante nutrición para iluminar la piel.
- Es hidratante, anitoxidante, relajante y proporciona elasticidad a la piel.
- Libre de parabenos, aceites minerales, benzofenona, alcohol, alcohol fenoxibenzamina, pigmento e incienso.
- Para todo tipo de pieles.

* Modo de uso:
Es el primer paso en nuestra rutina justo después de habernos lavado la cara. Se aconseja su uso con un algodoncito como si fuera un tónico, aunque mucha gente lo usa directamente con las manos. Depende del día uso un método u otro, aunque predomina el del algodoncito.

* Puntuación:
 
5/5 Me encanta totalmente: me deja la piel muy iluminada, radiante e hidratada. Se nota la diferencia desde el primer uso. Eso sí, he de confesar que al principio no me fue muy bien porque me salieron granitos. A la cuarta o quinta vez de usarlo ya no volvieron a aparecer y ahora mi piel está estupenda. Aunque bien es cierto que no sé si lo de "anti edad" está funcionando o no. Pero, como es SecretKey, tengo fe xD

* Precio y recompra:
Yo lo compré en Korea Depart por 11,24$ + gastos de envío (enlace) que, como lo compré con más productos, no sé por cuánto me salió pero desde luego que más barato que lo que había por aquel entonces en eBay. De todas formas, si estáis interesadas, podéis poneros en contacto con los de jolse a ver por cuánto lo venden ellos ;) 




*****
Edito: ya está disponible en jolse por 18,98$ [enlace].
*****

Lo de la recompra... voy a probar el de Etude House y, dependiendo de cómo me funcione, me quedaré con uno o con otro.

En esta imagen, al final, tenéis una comparativa con el de Missha y el de SK-II.



8 comentarios:

  1. Me encanta este potingue!! Y ahora en verano, tras los días de playa, aún más. Me recupera la piel que es un gustazo :D

    ¿Cuál es el producto homólogo de Etude House que comentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que éste podría catalogarse de homólogo: http://cosmetic.jolse.com/skin-care/toner-astringent-mist/etude-house-goback-refining-skin-130ml.html

      Eliminar
  2. Este sería como el que compara en la imagen de SKII y el de Missha, yo probé muestras del de Missha y me encantó, me pregunto si serán iguales, porque la diferencia de precio es bastante..., has probado el de Missha para hacer una pequeña comparación, me vendría genial!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé en una muestrecilla. Así a priori me quedo con el de SecretKey pero tampoco tuve mucho material para comparar.

      Eliminar
  3. hola , una pregunta este producto se usaria antes de la crema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Mucha gente sustituye el tónico por este producto.

      Eliminar
  4. No se supone que en la rutina coreana iría el tónico y después la esencia? Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El orden de uso es: limpieza (doble), tónico y esencia.... nada de después de lavarse la cara!

    ResponderEliminar