martes, 30 de octubre de 2012

[ETUDE HOUSE] Wonder Pore Freshner


También conocido como DIOS, este tónico viene en dos tamaños (250 ml y 500 ml [este último con difusor]) y, como todos los productos de la línea Wonder Pore, tiene siete propiedades:

- Mantiene el ph en 4,5
- Perfecciona el tono de la piel
- Mantiene la elasticidad de los poros
- Limpieza profunda de los poros
- Minimiza la aparición de poros
- Controla las cantidades de sebo (control de grasa)
- Hidrata la piel por dentro y por fuera


Tampoco tiene ni parabenos, ni aceitese minerales, ni aromas, ni pigmentos artificiales, ni talco ni ingredientes animales.


Podemos usarlo de dos formas:

1. Impregnamos un algodón y lo aplicamos dando golpecitos en la piel desde el centro de la cara hacia fuera para poder eliminar así los restos que el jabón no haya podido quitar. [Yo a veces lo hago directamente con las manos (limpias, obviamente) porque me parece más cómodo y, además, ahorras mucho producto: con el algodón necesitas pulsar el aplicador tres veces y, si lo haces con las manos, con una vez basta.]

2. Como vaporizador: se mete el líquido en un bote apto para poder esparcirlo por la cara cuando la notemos con mucho sebo o nos pique. [Yo prefiero utilizar el film secante.]  

  
PUNTUACIÓN:




5/5 ¿Funciona? SÍ ¡¡!! Incluso si tienes la piel muy delicada y te salen granitos cuando usas algún producto con frecuencia. Te deja la piel ultra fresca, limpia y, como ya he dicho, no te salen esos granitos por el uso frecuente del producto. UNA MARAVILLA.

Sólo he encontrado un problema: no sé si es porque mi bote ya tiene 7 meses (y aún no lo he acabado) o porque tendría que haberlo agitado antes de usarlo pero, si es cierto que, cuando me quedaba de dos a tres dedos de líquido, ha empezado a oler a alcohol. He buscado por la web y nadie dice nada pero claro, la gente suele hacer sus reseñas nada más comprarlo o al muy poco tiempo. Así que me quedaré con la duda hasta la próxima compra.

¿Vale la pena gastarse los casi 25$ que vale? Creo que ya sabéis la respuestas: POR SUPUESTO. No tengo en mente utilizar otro tónico a partir de ahora. Con los demás que había utilizado hasta el momento acababan saliendome los granitos que os he comentado y me dejaban la piel grasa al poco tiempo. Wonder Pore Freshner ha acabado con todo eso. ES AMOR ^^ 


**********
**********
¿Qué está pasando con este tónico?
Como habéis podido leer, cuando actualicé un poco esta entrada, añadí que empezaba a oler a alcohol. La verdad es que no fue sólo eso, notaba que no me dejaba la piel igual. Como ya no me quedaba casi nada, lo acabé sin mucho drama cutáneo y compré otro de otra marca. Era invierno (el resto de la entrada lo escribí en verano).

Pues bien, este último verano volví a comprar mi super botarraco y, si bien es cierto que noté un olor más fuerte a alcohol de lo normal, todo funcionaba perfectamente hasta que... sí, volvió el frío y mi cara se convirtió en un cirio. Atando cabos me di cuenta de que siempre había usado este tónico cuando hacía calor. Así que llegué a la conclusión de que, como con el frío mi piel se torna aún más sensible de lo normal, este tónico era demasiado abrasivo para mi. Hasta aquí todo normal pero...

¿Cuál ha sido mi sorpresa? Pues que en los comentarios mucha gente me dice que le salen granitos al usarlo incluso cuando hace calor. Algo tienen que haber cambiado. No es normal que haya pasado de ser el mejor tónico del mundo a generar tantas reacciones. ¿Quizá haya aumentado el porcentaje de alcohol? Yo lo tengo guardado para cuando venga el calor de nuevo. A mi me funciona así, es todo lo que puedo deciros, sorry.

88 comentarios:

  1. Yo me la compré también y es una maravilla. Además de aun siendo algo cara, vale la pena porque dura muchísimo gracias a ese difusor que trae.
    Además yo siempre he tenido problemas con los tónicos, o eran muy fuertes que me enrojecían la piel o eran tan suaves que acababan dejándomela como grasienta al poco.
    Pues fue probar esta y ni una cosa ni la otra, me la hidrata de forma muy ligera y tampoco me la enrojece.

    Estoy súper contenta vaya. Y lo mismo que tú, no otros tónicos jamás. Sólo Wonder Pore xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo se ganó el nombre de Dios xD Este producto caduca en un año y, aún usándolo dos veces al día, me duró más de un año O_O Increible.

      Eliminar
  2. YO BUSCABA RESEÑAS PARA PEDIRMELO HACE TIEMPO, PERO SOLO ENCONTRE UNA Y DECIA QUE NO ERA MILAGROSO, AHORA VUELVO A DUDAR, MI PIEL ES MIXTA GRASA, Y ESTOY USANDO EL DE CLINIQUE NIVEL 3, Y ME ENCANTA PERO SE ME ESTA TERMINANDO

    NO SE QUE HACER, SI REPETIR, O PROBER ESTE, LO QUE PASA ES QUE TAMPOCO ES MUCHO MAS ECONOMICO

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedirte el bote pequeño para probarlo ;)

      Eliminar
    2. gracias, también he visto muestras de unos 10ml por ebay

      Eliminar
    3. Espero que te funcione bien ;)

      Eliminar
  3. Yo tengo la mania de asociar el wonder pore al agua micelar de bioderma xD es que son azules las dos coñe y en un envase parecido xD

    Vease esta foto y comparar: http://farm8.staticflickr.com/7144/6526470885_8db71d684f.jpg

    y tambien dura siglos... y contiene el sebo genial... 250ml por 10€...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a probar el de Mizon a ver qué tal ^^

      Eliminar
  4. Me acaba de llegar el que pedí, y huele mucho a alcohol, me a sosprendido, pero lo e usado y me a gustado. Pero leyendo que el tuyo tambien olia a alcohol al final, ahora me a entrado la paranoia de si estara estropeado o algo! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD creo que os he vuelto un poco locos con lo del olor a alcohol xD a ver, lleva alcohol, así que no debería ser muy extraño que oliera pero yo soy muy pejiguera con los olores y me molestan bastante, por eso me llamó la atención. Pero estuve usándolo durante dos o tres meses después de que notara el olor y no tuve problemas. El último bote que he usado también me vino con un olor a alcohol "fuerte" y luego despareció ;) No te preocupes.

      Eliminar
  5. Hola este producto también sirve para los puntos negros o espinillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para prevenir. No te los quitará pero, cuando tengas la cara limpia, verás que ayuda a que no se formen tan rápidamente y a tener los poros más cerrados ;)

      Eliminar
  6. hola ! me acabo de comprar el producto y mi duda es la fecha de caducidad ..... como corroboro esto? porq sale 20130311 ya esta caducado???? !!! O_O!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, esa es la fecha de fabricación. La fecha de caducidad la encontrarás en un dibujito tipo esto: http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/files/2012/10/PAO.png Lo que quiere decir que el producto caduca, en este caso, a los 12 meses de haberlo abierto ;)

      Eliminar
  7. lo usas por la noche, o cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarlo cuando quieras después de haberte lavado la cara, es un tónico. Yo lo he estado usando dos veces al día (mañana y noche) durante muuuucho tiempo.

      Eliminar
  8. DONDE LA PUEDO CONSEGUIR SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar
  9. DONDE LA PUEDO CONSEGUIR SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí http://cosmetic.jolse.com/etude-house-wonder-pore-freshener-5000ml.html ;)

      Eliminar
  10. de cuanto es tu tonico de 250ml o 500 ml ?

    ResponderEliminar
  11. Me compre uno pequeño (es como una muestra, es de 20 ml) y es impresionante, se me han ido los granitos desde que lo uso T.T es lo que siempre he estado buscando, sin exagerar, es la primera cosa que me sirve para el acné que pruebo así voy por el de 500 ml soy tan feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿A que síiiii?? ^^ Es Dios ^^ Me alegra que te vaya tan bien ^^

      Eliminar
  12. Consulta me compre uno, pero en la parte de abajo dice fecha : 2013-06-21 .... esa es la fecha de vencimiento o de empaque ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cuando se hizo. La fecha de caducidad es 12 meses después de haberlo abierto si mal no recuerdo ;)

      Eliminar
  13. Muero por probar este producto!! y los demás de esta linea, pero soy de Venezuela y he tenido problemas para encontrar algun lugar para adquirirlo ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba a la derecha verás que pone: tienda patrocinadora. Son los mejores ;) Y no lo digo porque patrocinen el blog. Ya hablaba maravillas de ellos antes de que me honraran con el patrocinio :D

      Eliminar
  14. gracia por el review :DD una pregunta has usado el limpiador de la misma marca wonder pore me lo quiero comprar pero no encuentro referencias concretas como las tuyas xDD que me convenzan un montón aunque tengo unas megas iper ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ Tengo la reseña pendiente desde hace siiiiiglos. Pues es un limpiador muy suave estupendo para las mañanas pero realmente no ha causado ningún impacto en mi, es más, no pienso volver a comprarlo. Me cansé pronto de su textura porque no me convencía, no notaba que limpiara mucho y desde luego no vi ningun mejora en los poros. No lo recomendaría XD

      Eliminar
  15. Es cierto que reduce los poros? D:
    Tengo unos mega porotes y eso es lo que no me gusta de mi piel Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimiza la aparición de poros, no los poros XD Creo que ahí se han curado en salud. Es un tónico y, por lo tanto, no obra milagros pero ayuda bastante a tenerlo todo controlado.

      He estado unos meses sin utilizarlo para probar otros tónicos, he vuelto a él y mi piel tiene otra luminosidad. Es que se nota. Es Dios xD

      Yo sigo en la lucha contra los mega poros... aún no he encontrado nada que los reduzca ;;______;;

      Eliminar
  16. Entonces no me quita las espinillas ni puntos negros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda a que no aparezcan y a minimizarlos. Es un tónico, tampoco se le pueden pedir milagros :P

      Eliminar
  17. holaaa.. yo tengo el rostro muy grasoso y me suele aparecer demasiados granos (realmente demasiados)..este producto realmente me puede ayudar a reducir la piel grasosa que tengo.... y al mismo tiempo eliminar la aparicion de excesivos granos??... repondeme pleace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo y sobre todo (y como no te conozco ni sé qué rutinas tienes te lo pregunto), ¿te lavas bien la cara? Lo digo porque yo tenía ese problema: me salían granitos por la piel grasa. Resulta que no me lavaba como Dios manda. Desde que lo hago he notado una reducción de un 99% en la aparición de granitos.

      Dentro de la rutina de lavado, este tónico es muy bueno para ayudar a estabilizar la piel.

      Y no hay que olvidarse de hidratarla. Yo pecaba de no ponerme hidratante porque, como tenía la piel grasa (1) no creía que fuera necesario y (2) pensaba que me engrasaba más la cara. El resultado fueron años de piel desequilibrada. Ahora mi cara ha dado un giro de 180º sólo por seguir unas pautas básicas.

      Espero haberte respondido con lo que querías y no haberte dado la chapa con cosas que ya sabías >_<

      Eliminar
  18. Hola, tengo una pregunta, estoy por adquirir este producto y hay algo que no me queda claro. en el modo de uso, me lo debo aplicar por todo el rostro con ayuda del algodón y luego de aplicarlo simplemente lo dejo así o debo de enjuagarmelo?

    Encontré muchos buenos comentarios acerca de este producto y me alegra que hayas hecho una reseña en tu blog al respecto; por otro lado, espeor me puedas contestar pronto esta duda n_n Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Los tónicos nunca se enjuagan :P Se deja secar y ya está.

      Es mi tónico favorito :D

      Eliminar
  19. Yo lo compré, lo estaba usando durante una semana y todo bien, me encantaba como dejaba mi piel. Pero luego vacié un poco en un roceador para llevarlo en el bolso; use el tónico (del envase original) como siempre con un algodoncito en mi rutina de noche y a la mañana siguiente di el grito de mi vida T.T prácticamente me habían erupcionado unos microgranos blanquitos en toda la mejilla y cuello. Habrá sido algún tipo de alergia eww Aún no podía creer que el tónico hiciera eso, así que dos días después (cuando mis erupciones bajaron considerablemente) lo volví a usar y luego de unos minutos comenzaron a aparecer los granitos T.T. Usé una mascarilla para calmarlo. Ahora me da un miedo terrible usar el tónico. No sé que pudo haber pasado...
    Disculpa el post tan largo.
    Amo tu blog y siempre me alegro cuando hay una nueva publicación~ :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has exfoliado recientemente? Tranquila, si es largo, es largo xD No seré yo quien me queje. Aquí estoy para ayudar en lo que buenamente pueda ;)

      Eliminar
  20. Hola; has dado en el clavo. El problema era la exfoliación. Esa semana había estado tan ocupada con las tareas y el estudio de la universidad que no me acordaba si me había exfoliado tal día, si ya había usado las mascarilla tal día.
    Realicé mi rutina de exfoliación después de leer tu respuesta. Al lavarme de los microgranitos salieron cositas blanquitas (realmente no sé que eran o.o) y desaparecieron. Fue geniallll~~ :'D
    ¡Eres la reina!

    ResponderEliminar
  21. Hola, encontre tu blog y me gusto mucho. Estoy interesada en comprar ese producto y ahora que lee tu reseña lo estoy mas!
    Soy de Mexico, donde puedo adquirir ese producto? Eh entrado a la pagina de etude house y como todo esta en coreano no entiendo como comprar... Recomiendas alguna pagina? Porque escuche de algunas pero que tardan en casos meses en llegar :S
    Gracias! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cosmetic.jolse.com/ <-- es mi favorita. Lo de que te va a tardar en llegar es un hecho a no ser que pagues un envío especial para que te llegue antes (cosa que desaconsejo totalmente, sobre todo EMS que suele dar problemas con aduanas, al menos a mi). Ten en cuenta que el paquete viene del otro lado del mundo y lo normal es que tarde de dos a tres semanas (a veces con paquetes de China tarda eternidades, es cierto). Pero en la página que te he puesto yo no he tenido problemas de ningún tipo, incluso me han llegado muchos paquetes en una semana (con la opción de "tracking", nunca EMS que es muy caro y la diferencia de tiempo no vale la pena).
      Espero haberte servido de ayuda ^^

      Eliminar
  22. Tengo 14 años y me quiero comprar uno pero tengo una duda.
    ¿este producto daña mi piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio ningún producto debería dañar la piel de nadie pero todo depende de nuestra piel. Si quieres, puedes empezar por algo más ligero que no contenga tanto alcohol ;)

      Eliminar
    2. ¿Qué productos me recomiendas y que paginas?

      Eliminar
    3. Yo te recomiendo que compres en Jolse o en Wishtrend. Son lo mejor que he encontrado tras años de búsqueda.

      ¿Qué es lo que buscas? Si me dices que necesidades tienes puedo aconsejarte algo ;)

      Eliminar
    4. Gracias, busco para la cara grasa ¿Qué me recomiendas?

      Eliminar
    5. ¿Con problemas en los poros? Si es así, a mi me gusta mucho la línea volcanic pore de Innisfree. Mucho menos agresiva que la Wonderpore de Etude House y más efectivo.

      Eliminar
  23. Ayer llegó por fin mi wonder pore y lo probé enseguida y para mi desgracia no es muy compatible con mi piel :( el problema es que cuando me lo aplico mi cara se pone roja y me sale uno que otro granito, por ejemplo, anoche me sucedió eso, me dio una sensación extraña, pero tampoco me irrita tanto porque hoy en la mañana no tenía granitos ni nada, así que no sé que hacer... shame on me u.u

    Saludos ^^

    Daniela.-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de España? O mejor dicho ¿hace frío donde vives? xD A mi el WP me va bien en verano con el calor. En invierno es muerte... Acabo de darme cuenta de ello ¬¬ Tengo que actualizar la entrada >_<

      Eliminar
    2. Noo, soy de Sudamérica y estamos en pleno verano D: lo usaré unas veces más para ver si mi piel se adapta un poquito. Todavía no se si me hace mal mal, porque con otros productos que me sí me irritan mucho estoy 2 días con la cara más roja de lo normal y con granitos y con el wonder pore es un rato, no se cuanto exactamente eso si jaja.... Esperaré unos días y sino mejora tendré que regalarlo y por si fuera poco compré el grande :'( jaja

      Eliminar
    3. Vaya... menuda faena... Yo tengo mi bote guardado por hacer frío. Cuando vuelva el calor lo sacaré y lo acabaré. Da mucha rabia comprarse algo y que no funcione... Pero es que cada una es un mundo >_< Espero que acabe funcionándote bien.

      Eliminar
  24. Hola, tengo usándola por una semana y me a estado sacando granitos, nunca me he exfoliado la cara, debo hacerlo para que me dejen de salir granitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una chica le funcionó ese método. Puedes probar. Eso sí, no uses el tónico justo después de la exfolicación puesto que tiene bastante alcohol. Espero que te funcione a ti también.

      Eliminar
  25. despues de haberlo puesto en mi rostro, puedo esperar un tiempo y luego aplicarme una crema ( como la Red Appletox Honey Cream, o la apple AC therapy sleeping pack de baviphat(?) )
    o solo me aplico el wonder pore y ya?

    de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ponga freshner es un tónico normal y corriente. Así que luego podemos aplicarnos lo que querramos y, como último paso, debemos ponernos una hidratante ;)

      Eliminar
  26. Hola, quiero el producto pero no se como encontrArlo soy de Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues el enlace de la entrada lo puedes encontrar ahí y esa tienda envía a todo el mundo ;)

      Eliminar
    2. Hola!! Esta página es de Bogotá... He hecho varios pedidos y no he tenido problema https://www.facebook.com/sweetdollscolombia/photos/a.195034007353164.1073741828.181445418712023/195519550637943/?type=3&theater

      Eliminar
  27. hola, hace mucho tiempo que quiero comprar este producto pero no tengo confianza en tiendas en linea soy de mexico a si que queria pedirte si sabes de alguna tienda que haga envios a mexico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolse es la mejor tienda que conozco ;)

      Eliminar
    2. Es verdad, Jolse es buenisima, soy de México y ya he comprado tres veces, los productos tardaron a lo mucho 15 días en llegar..
      En la últim compra me pedí este tónico que apenas empezaré a utilizar

      Eliminar
    3. Mejor respuesta que ésta no te puedo dar ^^

      Eliminar
  28. Hola Heaven, yo también tengo reseña en mi blog hablando maravillas de este tónico. Pero ahora coincido con muchas chicas en que a parte de oler a alcohol, me está provocando acné!! Ahora no sé que hacer con el casi medio bote de producto que me queda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es que te pase ahora en verano (doy por hecho que eres española). Mi consejo es que lo dejes guardado unos meses. Yo me compré un bote el año pasado sobre septiembre más o menos y en noviembre lo tuve que abandonar por lo mismo. Lo saqué hace un par de semanas y como si nada ;)

      Eliminar
    2. Gracias! Seguiré tu consejo. Sí, soy española. Al contrario de lo que muchas dicen, a mi con el frío no me fue mal éste tónico. Lo aparté porque me llego la linea Raw Jobs Tears de Naruko, pero ahora al volver a usarlo ya en verano, es cuando me está saliendo el acné :( Lo volveré a cojer en Otoño a ver que tal.

      Eliminar
    3. Ya me cuentas si te funciona bien más adelante ;)

      Eliminar
    4. Mira, al final lo estoy gastando a saco para retirar los pegotes de la Halibut que me pongo para las cicatrices, y es que le he pillado una manía al tónico que no lo puedo ver. Además, que tengo uno nuevo de Secret Key que quiero probar yaaaa!! Y es que no puedo abrir un producto hasta que termine otro (podía, pero me juré no hacerlo más, porque luego es un autentico desastre con tantos productos abiertos y con la fecha de caducidad y tal). :)

      Eliminar
    5. Yo soy demasiado ansias como para aguantarme xD Además que tengo dos de todo para las diferentes rutinas. A mi me sigue gustando pero ya no es el impacto total que me causó nada más lo descubrí. Con el paso de los años vas encontrando cosas mejores.

      Eliminar
  29. holaaaaaaaaaaaaaaa?
    cada cuanto o cuantas veces al dia se usa? saludos :) espero me puedas contestar :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Pues lo uso en mis rutinas tanto diarias como nocturnas, aunque a veces por la noche uso algo más hidratante ;)

      Eliminar
  30. cual es el mejor tonico que me puedas recomendar para piel mixta a grasa? estaria bien la wonder pore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentarlo con el WP a ver si a ti te funciona bien sin darte ningún tipo de reacción. Hazte con muestras o con mini tallas o con la versión pequeña para probar primero. A mucha gente le va bien pero a mucha otra no. A mi me pasó que lo amaba y luego lo odié :( Si no quieres jugártela, está en de Innisfree JEJU VOLCANIC PORE TONER que también me gustó ^^

      Eliminar
  31. Hola que tal, acabo de encargar unos productos en Jolse pero mi pedido ya con el descuento aplicado, no supera los $40 para que me den mi número de seguimiento. Estoy tentada en cancelar mi orden porque no quiero que se vayan a perder en el camino ya que no lo podré rastrear; ya envié mensaje a la pág y al facebook de Jolse para ver que solución me dan. Creen que pueda comprar por separado el número de rastreo o se debe comprar junto con el pedido???? estoy tentada a cancelar mi pedido por meido a que se me vaya a extraviar y no llegue y yo pierda mi dinero. Alguien ha pedido a Jolse sin pagar $2.50 por el envíoe stándar??? Ayuda que estoy de nervios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He estado fuera durante unos días y mi respuesta probablemente llegue tarde. Yo nunca compro con localizador y nunca se me ha perdido ningún paquete ;)

      Eliminar
  32. ola tengo 15 años y deciaria comprame el producto.soy de peru donde puedo compralo porfas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compre el WP en inicio de verano y me fue bien me controla los granitos y hasta ahora no tengo reacción, tengo la nueva versión que dice 10 en 1 y ya no 7 en 1 el problema es que el alchol paso de ser el tercer ingrediente al segundo y el dermatologo dice que no hay problema con él siempre y cuando no se encuentre entre los primeros ingredientes xq a la larga reseca la piel y la hace sensible así q con el dolor de mi corazón no la recomprare y en perú el mundo asiático esta en cc arenales donde puedes encontrar y comprar todo incluso cosmeticos

      Eliminar
    2. A mi me tienta probar la nueva versión eso sí, sólo en verano, en invierno la piel se me reseca una barbaridad como para secarla más todavía. A mucha gente no le gusta lo del alcohol. Yo creo que si es por un tiempo no prolongado no creo que repercuta mucho en la piel. Mejor si no lo recompras al menos por ahora ;)

      Eliminar
  33. me di cuenta de algo, como comentaba uso el WP 10 en 1 desde inicio del verano (diciembre) y no pensaba en recomprarlo por el alcohol q reseca, tengo piel mixta y me sales granos hormonales en esos días del mes y cuando se me van me dejan manchitas, con el WP y la baviphat strawberry toxifying tengo ese problema a raya,bien ahora tengo una mancha del sol que era café oscuro y por enero se me a aclarado, al principio pensé q era obra de mi bb cream pero la tengo desde abril de año pasado y ¿xq no hizo eso antes? he comenzado a echarle a mi esposo todas las noches, tiene piel grasa y bastante dañada por el sol y ¡Oh sorpresa! su piel se ve iluminada ojo! no la a blanqueado pero se ve mas clara en comparación con su cuello, por conclusión saco q fue el WP quien aclaro mi fea mancha no la borró pero si q la aclaro bastante fue una sorpresa porque en ninguna reseña leí esto, en cosdna tienen la lista de ingredientes de la antigua y la nueva versión y si que a cambiado varios ingredientes, cuando le dije a mi esposo q no la recompraria por el alcohol fue un sonoro ¿PORQUE NO? entonces si el WP nos funciona tan bien no tiene caso prescindir de él, como dices lo usare solo en verano para no abusar del alcohol. DISCULPA lo largo de mi relato pero tenia q compartirlo.
    P.D. desde que le aplico a mi esposo el WP y la toxifying ya no piensa que solo me engatusan con los lindos empaques si no que se a dado cuenta q la cosmética asiática es realmente buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Lo bueno de la cosmética coreana es que funciona :D Nunca había visto lo de blanquear manchas, la verdad. Igual han cambiado varios ingredientes porque estaba empezando a generar bastantes problemas. Si algún día puedo, probaré la nueva versión a ver qué tal funciona ^^ Gracias por contar esta experiencia tan curiosa :D

      Eliminar
  34. Compre el mío y dice EXP20181018 que significa? :(

    ResponderEliminar
  35. Hola, tengo la piel muy grasa, tengo rutina de limpieza, me exfolio de ves en cuando y hidrato mi piel, me han desaparecido bastantes granitos, con un gel de Mizon, pero estaba entusiasmado en comprar este producto!, me lo recomiendas?, lo quiero comprar por que me brilla mucho la cara, y quería probar este producto como sebo-regulador, me recomiendas este como sebo-regulador?, o hay alguno mejor, para regular el sebo facial y los brillos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tónico a mi me gustó MUCHO en su momento, luego no sé qué pasó que a todo el mundo empezó a irritarle mucho la piel pero parece ser que han cambiado la fórmula. Si quieres probarlo puedes comprar muestras o el bote pequeño para no arriesgarte mucho y ver si te funciona bien ;)

      Eliminar
    2. Gracias!, ya me he comprado el bote mas grande! haha estoy esperando solo que llegue para probarlo :), gracias por responder, me gusta mucho tu blog

      Eliminar
    3. Gracias :D Ya me dirás que tal te funciona ^^

      Eliminar