sábado, 2 de agosto de 2014

[CHICA Y CHICO] Beta-Salic 2.0 (Miracle Cream)

Compré este producto por lo de «milagroso» y, con toda sinceridad, esperaba llevarme un chasco puesto que prometía mucho y las mascarillas nocturnas no son lo mío y menos si están destinadas a exfoliar. Pero claro, con esa publicidad en la que te dicen que cada vez que lo ponen a la venta, se agota ¿qué vas hacer? Pues comprarlo xD

Pero antes de empezar, veamos, grosso modo, qué es el salicilato de betaína:
Es un ingrediente similar al ácido salicílico que se forma por la reacción de la betaína con éste. El producto que resutla es antimicrobiano y exfoliante.
Está adquiriendo bastante fama en los tratamientos de piel propensa al acné. Asimismo, limpia los poros y es suave con la piel mientras la exfolia.

* Características:
El salicilato de betaína, que es el ingrediente principal de BETA-SALIC 2.0, ayuda a controlar la capa exterior de la piel áspera y con problemas debido a las células muertas y al sebo oxidado.
Esta crema tan satisfactoria suaviza la piel durante la noche dejándola limpia y sedosa.
Siente la diferencia a la mañana siguiente.

Elimina de forma instantánea las células muertas de la superficie de la piel y proporciona la mejor sensación de suavidad que hayas podido experimentar nunca.
El cambio que ofree el salicilato de betaína es increible. Es tan espectacular que resulta adictivo: limpia los poros, elimina la piel muerta de forma suave, soluciona el problema del acné, hidrata y proporciona una piel sin imperfecciones. Todo mientras duermes.

Está especialmente recomendado para personas con la piel:
- Seca con pieles.
- Rugosa.
- Roja con tendencia acneica.
- Grasa con exceso de sebo.
- Con poros abiertos y profundos.
- Con puntos negros antiestéticos.

* Ingredientes:
He introducido los ingredientes en cosDNA [enlace]. No haré ningún comentario repetitivo pero os los podéis imaginar XD

Sin perfume artifical, ni colorantes, talco, benzofenona ni sulfatos.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria donde sea necesario o en toda la cara como último paso de nuestra rutina nocturna. Puede utilizarse una crema hidratante después en pieles muy secas.
Debe lavarse la cara a la mañana siguiente.
Debe utilizarse protector solar durante el día.
Debe evitarse el uso de productos con vitamina C concentrada y otros exfoliantes mientras se está utilizando esta crema.

En pieles sensibles puede notarse un cosquilleo o leves picores en el primer/segundo uso pero se pasa a los pocos minutos y es seguro. Se recomienda utilizar poca cantidad en los primeros usos.

Uso prohibido para los alérgicos a la aspirina y en menores de 12 años.

Perdonad mi cutrez intentando eliminar el fondo original de la foto lol

La textura es muy suave, se esparce con facilidad y se absorbe rápidamente. A mi me hidrata bien y no necesito utilizar ninguna crema después.

Tralarí~~ Tralará~~ *insertar corazones varios* Me salió un auténtico alien ayer durante el día y esta mañana me ha costado encontrarlo. He de confesar que he tenido que reducir un poco la luminosidad del después para no cegaros O_o En fin, sólo puedo decir que estoy enamorada de los resultados. En lo único que falla es en cerrar mis ENORMES poros de la nariz pero sé que eso es algo imposible. Aún así no están tan grandes.

Por lo que refiere a los picores en los primeros usos, es cierto pero no es algo muy molesto, se va al poco tiempo y no ha dañado mi piel.

* Puntuación:
4,5/5 Si estoy tan encantada ¿qué me impide ponerle la mejor puntuación? La relación cantidad precio: sale casi a un dólar el mililitro *creys* Por lo demás, brutal. Y mientras duermes. Sin esfuerzos. Igual el precio no es tan alto xD Pero es que me lo quiero poner todos los días y aquí estoy, conteniéndome. Realmente es adictivo.

* Precio y recompra:
Lo podemos adquirir en Wishtrend por 23,90$ CON LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS (por ahora) [enlace]. Además, ahora mismo, y hasta fin de existencias, tiene dos promos:
- Opción 1: dos unidades por 23,9$ en vez de 47,80$ + gastos de envío incluidos [enlace].
- Opción 2: dos unidades de Beta-Salic 2.0 (Miracle Cream) + [ROJUKISS] Natural Celtic Mist + 5 [KLAIRS] Rich Moist Soothing Mask + gastos de envío incluidos por 47,80$ en vez de 91,55$ [enlace].

Además, si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.

Por otra parte, y aprovechando la coyuntura, os informo de que hay dos promos más en Wishtrend:
+ Cupón WISHAUGUST2014 para conseguir un 10% de descuento:
- Para compras superiores a 55$.
- No puede utilizarse con otros descuentos o cupones.

+ Cupón WISHGIFTAUGUST2014 para conseguir gratis una Rich Moist Soothing Mask de Klairs valorada en 1.99$ (sin condiciones).

Por último y para cerrar el canal teletienda que parece que acabo de montar (lol) pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Si seguís un enlace del blog ya tiene el código incorporado. Gracias a esto se registran las compras en mi cuenta y luego pueden hacerse algunas promos como las del envío gratis a España que hubo ^^

Y ya está, sólo me queda dejaros con un vídeo donde podéis encontrar todo esto explicado por los de Wishtrend y la info que tienen en la web ;)



42 comentarios:

  1. i hate you por hacerme caer, pero bueno es 2x1 y no sale mal de precio. a ver si es verdad que funciona, que yo soy experta en demostrar que todo lo que venden para reducir el sebo no sirve xD
    por cierto, menuda castaña de servidor que tienen. me ha costado la vida hacer la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajajajajajaja xD Ojalá hubiera estado la promo del 2x1 cuando me lo compré. Ya me cuentas a ver qué tal ^^

      Una amiga me contó que tuvo bastantes problemas para hacer la compra. Yo siempre lo he hecho de forma rápida pero lo que me resulta lenta es la navegación por la página. Antes era peor. Supongo que poco a poco irán mejorando :D

      Eliminar
  2. (Voces celestiales...) MASTERCARD,CONFIO EN TI!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si lo pruebas, me cuentas qué tal te ha ido :D

      Eliminar
  3. No sé... Tengo una duda: ¿no es demasiado abrasivo con la piel? Tiene pinta de crema para la espalda, medicamento seguro... Y eso me da que pensar...

    Y otra pregunta: ¿ahora hay gastos de envío en Jolse? El otro día eché un vistazo por encima y me pareció que era así.

    Siento ser tan pesada, pero para mí eres la wikipedia de la cosmética coreana...

    ¡¡Un beso enorme y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me has alegrado el día con lo de la wikipedia :DDD

      Abrí el blog para intentar ayudar a la gente, así que estoy más que encantada con que me preguntéis cosas ^^

      Sip, yo también vi lo del envío "normal" a 2,50$ y pensé lo mismo pero luego me di cuenta de que es el estándar, no el económico, que sigue siendo gratis ;)

      Sinceramente, cuando he visto la lista de ingredientes en cosDNA me he echado las manos a la cabeza lol Quizá si lo hubiera visto antes me habría pensado muy mucho comprar esta crema (aunque todas sabemos que al final habría caído por culpa de mi yonkismo infinito). La verdad, mi piel es ULTRA MEGA SENSIBLE NO ME MIRES QUE ME SALE DE TODO y lo que ha hecho ha sido mejorarla, nada de irritaciones. Así que no puede ser muy abrasiva o de lo contrario mi piel habría mutado. Yo la recomiendo 99,9% (no le doy el 100% por si las moscas que siempre hay alguien que se sale de la norma aunque suelo ser yo y esta vez no tengo quejas xD).

      Un beso para ti también :*

      Eliminar
  4. Ayer ví el vídeo y pensé en ti y si harías reseña jaja. Aunque la oferta es muy tentadora me tendré que abstener, he gastado mucho en éste mes y tengo que limitarme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía pensado hacerla pero ahora estoy con el trabajo hasta el cuello y la había dejado para la semana que viene pero, al ver el vídeo, pensé que era un buen momento para que así vierais los resultados y aprovecharais la oferta que está de maravilla ^^ Así que hoy me toca trabajar el doble por el tiempo que invertí en esta entrada XDDDDD

      Jo, ¡qué pena! Porque además viene con lo de los gastos de envío gratis. Bueno, a ver si para el próximo sigue la oferta y puedes hacerte aunque sea con un tubito ^^

      Eliminar
    2. Espero que se pueda para el mes que viene, porque tiene muy buena pinta. Aunque si la crema de Klairs estuviera con gastos de envío gratis para el próximo mes no me enojo jaja

      Eliminar
    3. A ver qué nos depara el mes que viene ^^

      Eliminar
    4. Cierto. Oye el cepillo de Tosowoong te sigue funcionando? Es que ví un vídeo de una chica que habla de la versión 4D Pore Brush, osea tipo Clarisonic, y me ha dado curiosidad jaja, de que tan suave será el cepillo, y cada cuánto se debe cambiar el cabezal.
      Pensaba que al menos con el cepillo si lo cuidas puede durarte algunos años, o hay que cambiarlo con cierta regularidad?

      Eliminar
    5. ¿Hola? O_O Tengo miedo... Tenemos algún tipo de vínculo... O_O El lunes compré el 4D Pore Brush de Tosowoong a los de Wishtrend O_O Así que en unos días lo tendré en casa y podré compararlo con el manual xDDD

      Eliminar
    6. Wooo en serio? Bendita conexión astral? xDD Bueno entonces voy a esperarme jaja, porque si tengo muchas ganas de probarlo, aunque el manual ya viene en camino, ví el vídeo después de comprarlo jaja.

      Eliminar
    7. Si va bien es un descubrimiento porque el de Clarasonic vale un dineral O_O

      Eliminar
    8. Por eso me brillaron los ojos cuando ví el de Tosowoong, en el vídeo se veía que era suave el cepillo, espero que al tacto siga siendo de esa forma.

      Eliminar
    9. También hay uno de ElishaCoy más barato que el de Clarasonic (lo cual no es muy complicado) pero yo, tras mi experiencia con cepillos, sólo me fio de Tosowoong. Estoy rezando a todos los santos, dioses y vírgenes para que sea igual de amor que el manual >_<

      Eliminar
  5. Lo queria comprar, pero con eso de no usar junto con serum de vitamina c... aghhh... amo el serum... pero creo que tendré que dejar pasar la promo (me compre la promo de 3 vitamina C a 50 dolares).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promociones a tope. Hay que aprovecharlas cuando se puede sobre todo cuando son en productos que nos gustan ^^

      Yo creo que no lo recomiendan porque ambos productos son bastante fuertes y combinarlos sería una bomba, al menos en mi piel. Pero el resultado de esta crema es tan bueno que igual tampoco necesitas usar el sérum, yo creo que lo sustituye. Es sólo una opinión XD No intento convencerte xD Si estás tan contenta con la vitamina C sigue con ella. Es difícil encontrar algo que nos vaya bien, así que, cuando lo encontramos, tenemos que aferrarnos a él ^^ Yo lo haría si no fuera por mi ansia por probar cosas nuevas. Así me va, que a veces me salen atrocidades en la cara por ponerme cosas que no debería...

      Eliminar
  6. nunca habia visto la marca y me has coomprado con los resultados y la oferta... voy a ver si me queda para comprarlo porque pinta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los resultados hablan por sí solos. Yo cuando vi las fotos me quedé O_O Porque sí, así de lejos en el espejo estaba bien pero el mega primer plano de la piel me enamoró.

      La oferta es una maravilla. Es una pena que no estuviera cuando compré el producto en junio >_< A ver si puedes hacerte con algún tubo y me cuentas ;)

      Eliminar
  7. Interesante... Yo tengo apartada la cosmética coreana por ahora, por aquello de los brotes tan bestias que tenía. Estoy con la línea Effaclar de La Roche Posay (también contiene ácido salicílico) y la verdad estoy viendo magníficos resultados. Cuando acabe tratamiento, dudo que de vuelva a la cosmética corena, más bien me decantaré por Naruko (japonesa y mucho más natural), que en su día tampoco me hizo ningún mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay marcas ultra naturales en la cosmética coreana también :P

      Uf, yo no puedo imaginar mi vida sin potis coreanos. Son los únicos que me han ido bien por el momento. Sólo de pensar en cosas occidentales ya me empieza a picar al cara XDDD

      Eliminar
    2. Podrías recomendarme alguna marca ultra natural de cosmética coreana? Pensé que Innisfree era una de ellas, pero mirando los ingredientes de la limpiadora Jeju Volcanic, veo que tiene varios que pueden provocar acné así como irritar... :(

      Eliminar
    3. Innisfree es una de las marcas naturales. Igual otra línea te acopla más que la Volcanic. Skin Watchers dicen que son muy naturales, So natural, Skylake, creo que MklyDress y BRTC también lo son, Beyond, puede que Danahan también lo sea. Métete en Koreadepart, ahí está todo bastante bien dividido dependiendo de lo que quieras comprar ;)

      Eliminar
  8. cawen ti.... xD desde que lo vi dije uooooooh pero me contuve... ahora con tu buena opinión lo quiero -.- maldita seassss xD

    ResponderEliminar
  9. Me creaste una necesidad jajaja, voy a esperar a terminar el serum de ahora que ya es exfoliante para ver como me va con éste, está genial lo de la promoción, hace unos días al final me registré en Wishtrend y los cupones vencen a los pocos días ._.U. Ya este mes no haré mas pedidos y me estoy conteniendo porque estos grandisimos de Etude sacaron nueva colección (quiero los esmaltes ._.) y ya llegué a mi cupo por las compras de este mes. A ver si se acerca ya luego Octubre para pedirlo de regalo de cumple.

    Me encanta que te haya funcionado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Etude no paran de sacar cosas para tenernos ahí siempre comprando XD A ver qué va saliendo hasta entonces ^^

      Eliminar
  10. Aiiisss que rabia !!! La promo acaba en dos días!!! Alguna para comprar a medias? XD Si no cae ahora, lo hará más adelante!! Seguro!!! Con que más no se puede mezclar?? Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo con lo que pongo en la entrada ;) A ver si sale alguien para poder comrparla a medias :D

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Yo tengo rojeces y me ha ido estupendamente :D Y la chica del vídeo que he puesto siempre dice que tiene la piel ultra sensible y está enamorada. Así que, en un principio, no debería dar ningún problema ^^

      Eliminar
  12. Y aquí está la review que buscaba jajaja jolín, lo quiero, pero es caro, y he ido al enlace del dos por uno, que si está estupendo, pero pone sold out, no quedan o que??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Adquiri este producto con la promo 2x1 que mencionaste para probar un tratamiento nocturno. Apenas llevo 2 días usandolo y me sorprende la mejoría de mi piel, vamos! que no es milagrosa pero se nota la diferencia a la mañana siguiente...
    Investigando un poco más de este producto me encontre que los de CHICO Y CHICA han sacado un producto similar pero para el día y otra para las marcas de la piel XD!!
    La que es para las marcas *brillo en ojos* parece recien salida pues no encuentro reseña alguna y no caere en sus redes hasta no contar con más información ><'

    Te dejo el dato porque yo soy como el inspector Gadget en estas cosas!!!

    http://list.qoo10.sg/item/CHICA-Y-CHICO-MAGICAL-ACNE-KILLER-CREAM-TOTA/419476610?

    http://list.qoo10.sg/item/CHICA-Y-CHICO-NEW-POWERFUL-MARK-ERASER-CREAM/419920886

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante... Mmmmmmm... puedo preguntar a los de Wishtrend :D Me alegra que te funcione la crema ^^ Yo la estoy haciendo durar >_<

      Eliminar
  14. Es realmente eficaz con los puntos negros? Dime que sí *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No XD Está bien como mantenimiento pero, como todo, al final tienes que tratarlo con un producto específico :P

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ me he leido todo el review y quisiera comprármelo ya!! xD pero también quisiera que me expliques de que se trata el CosDNA... lo he googleado pero no me sale que es exactamente y como dices que no das comentarios pues entiendo menos! u.u
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te lo explico ;) cosDNA es una página en la que se habla de ingredientes de cosméticos, normalmente las usuarias suben los ingredientes de los productos que utilizan así ayudan a otras a la hora de elegir un producto. En este caso en concreto estoy hablando de que este producto tiene cera de abeja y no me di cuenta (no quiero usar productos que contengan este ingrediente). Espero que te haya resuelto las dudas ;)

      Eliminar
  17. Tengo una duda, yo desde que era una adolescente tengo la piel de color como... rosa xD Antes pensaba que era por la exposición solar, porque no me protegía y me quemaba pero ahora me pongo protector solar de 90 todos los días, incluso en invierno, y aun así tengo rojeces en las mejillas y la barbilla SIEMPRE. También me pasa aun que no salga de mi casa en todo el día xD. No he ido al dermatologo pero pienso que puede ser rosácea. Supongo. Esta crema me puede ayudar? Y si no es así, conoces algún producto que lo haga? MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que luchar contra las rojeces de mis mejillas y esta crema me fue bien ^^

      Eliminar