domingo, 11 de noviembre de 2012

[TONY MOLY] Tomatox Magic White Massage Pack

Por todos es conocida la obsesión que tienen en el lejano oriente por estar blancas cual marfil. Si tú también quieres estar así, éste es tu producto.
¡El diseño es cuquísimo! Pero no esperes que huela a tomate, aunque el olor es muy agradable.

¿Qué nos ofrece? Pues un montón de cosas, las más importantes son: hidratación, que es antioxidante, que purifica y, sobre todo, que blanquea la piel (también es astringente, antialérgico, antiinflamatorio...).
MODO DE USO:

De dos a tres veces por semana aplicar la cantidad necesaria en la cara con la ayuda de la espátula y la esparcimos masageándonos la piel de 1 a 2 minutos.
Dejar actuar de 5 a 10 minutos y lavar la cara con agua tibia. (Huelga decir que tenemos que aplicarnos una crema hidratante después.)

He leído que mucha gente lo utiliza para blanquearse la piel del resto del cuerpo, es algo que tengo que probar porque, tener la cara pálida y, a partir del cuello ver un ápice de color es antiestético.

¿Funciona? Os puedo asegurar que blanquear la piel la blanque instantáneamente. Incluso si tienes puntos negros o zonas más oscuras, los notaréis más blancos. Además, gracias al masaje (y a los extractos de limón, baicha y houstonia), notaremos la cara más relajada y menos hinchada.

Algunas personas dicen que, si tienes la piel muy sensible, te pueden salir granitos o te puede llegar a picar si la dejas más de 5 minutos. En mi caso, suelo tener problemas con estos temas y, la verdad, es que no me ha pasado. Claro que yo sólo la uso una vez por semana.

Algo que no me gusta es el bote en que el que viene porque la crema es muy desastre, es decir, tiende a empastrarlo todo si no se va con cuidado, se desperdiga fácilmente. El envoltorio en tarro ayuda a que sea todo un pequeño caos hasta que te acostumbras a su textura. Al menos se agradece que venga acompañado de una espátula, que utilizo para otros productos que vienen en el mismo formato. Desde luego un tubo habría sido mucho mejor.

¿Volvería a gastarme los 14$ que vale? No. Más que nada porque casi todos los productos coreanos ya tienen algún ingrediente que haga que blanqueen la piel y porque yo ya soy lo suficientemente blanca. Tampoco quiero que me confundan con un vampiro, pero tenía que probarlo. 

*****

Actualizando que es gerundio: tuve que dejar de usar esta crema en la cara porque, como era de esperar, acabó generándome una reacción cutánea. Como no hay mal que por bien no venga, os puedo asegurar que también blanquea el resto del cuerpo.

*****

Vuelvo a actualizar porque, por lo visto, este es un producto bastante «polémico» y es que me llegan muuuuchos comentarios por varios medios diciéndome que no funciona. Ya lo había leído hace años en reseñas de varias chicas pero ahora mismo la avalancha de opiniones negativas está siendo lo bastante considerable como para editar la entrada. Así que ya lo sabéis, mucha gente me está comentando que no nota ninguna diferencia cuando la ha usado. Incluso una chica (lo podéis leer en los comentarios) me ha dicho que hasta nota la piel más oscura. No esperéis que sea una crema milagrosa como lo era antes. 

87 comentarios:

  1. hi, no conocía este blog ¡es la extension de mis potingues de kj-madness!
    la forma de tomate me parece muy mona ^^ de mis potingues coreanos (jojo.. en plural solo tengo 4 productos) destaco la etude house Shini star.. tiene muy buena cobertura, se adapta a mi color de piel y aunque mi piel es grasa no es comedogenica. y en mi envío me llegó una foto de SHINee.. kyaaaaa!!!!
    ahora viendo tu blog quiero pedir la bolsa de los pies, es perturbador, lo se, pero deben quedar muy suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa BB ^^ Y a ver si hago una entrada de otra cosa para los pies que es menos disturbing ;) Me encanta verte también por aquí *3*

      Eliminar
  2. a mi esta no me funciono esperaba mas,y de hecho me saco granitos
    pero a otras como a ti les ha ido muy bien!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que todo lo de Tony Moly, si lo uso más de una vez a la semana, me saca granitos :( Así que por eso digo que no lo utilizo mucho. Al final me cansé tanto que empecé a utilizarlo en brazos y demás partes visibles del cuerpo donde la piel es más fuerte.

      Eliminar
  3. Hola, mm me compre este producto y segui todas las indicaciones hice masaje de 1 a 2 minutos y lo deje 10 minutos y nada :/, no se que hago mal he visto fotos y blanquea visiblemente de inmediato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible, en serio. Incluso yo que soy blanca (muy blanca) notaba instantáneamente los resultados. Lo haces bien, lo único que puedo decirte es que no funciona bien en tu piel. Quizá si los usas más igual lo notas (?)

      Eliminar
    2. A mi jamas me funciono XD incluso hice que lo probaran mas personas para saber si yo era el problema, sera posible que sea una imitacion?? e leido mucho que hay imitaciones chinas y de ser el caso hay forma de reconocer los productos originales??

      Eliminar
    3. ¿En serio? O_O Eres la única a la que leo que no le ha funcionado. ¿Tampoco a nadie más de tu entorno? Es muy muy MUY raro :( ¿Me puedes pasar alguna foto?

      Eliminar
    4. Me refiero a foto del envase XD a ver si se nota alguna diferencia con el que yo tenía...

      Eliminar
    5. sip saque varias por siacaso XD, tambien e pensado que puede estar caducado pero no se donde esta esa informacion :/

      -https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/537244_10200496403668512_1092673236_n.jpg
      (aqui dice AK001, 20121018 no se si tenga que ver XD)

      -https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p206x206/529343_10200496403628511_1437732582_n.jpg

      -https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555966_10200496403788515_485021822_n.jpg

      -https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552750_10200496404188525_1765106202_n.jpg

      -https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/564570_10200496404268527_2082416608_n.jpg

      -https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/543115_10200496404548534_589151591_n.jpg

      Eliminar
    6. A simple vista parece verdaderísisisisisimo O_o En la última foto se ve la "fecha de caducidad". Está en la parte inferior derecha, es una especie de dibujito que pone 12. Eso significa que, desde que lo abres, el producto dura 12 meses en perfectas condiciones.

      Esto es un misterio ¬¬

      Eliminar
    7. Lo mas seguro es que sea fake.. el producto blanquea al instante, y te deja la piel muy hidratada (en mi caso asi fue) lo peor es que te quita las ganas de comprarlo nuevamente :/

      Eliminar
    8. La verdad es que he estado leyendo varias opiniones en la que tampoco les ha surtido efecto...

      Eliminar
    9. es bien sabido q siempre de los productos mas vendidos salgan falsos, reciclan los envases y los venden como originales es x eso q las empresas ahora están constantemente cambiando sus empaques para evitar eso, tienen q estar seguros de donde compran es mejor q les recomienden otras personas q ya hayan comprado antes al vendedor

      Eliminar
    10. Por eso nunca compro a vendedores chinos y siempre suelo hacerlo en Jolse o Wishtrend que son 100% fiables ^^

      Eliminar
  4. Hola, estuve a punto de comprarme la crema pero tengo dudas?

    - ese producto es blanqueador o base?

    - enserio viste resultados en tu piel, tu piel se hizo mas blanca? o despues de lavarte se quedo igual?

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una mascarilla blanqueadora, es decir, te la pones, la dejas actuar y TIENES QUE QUITÁRTELA, no es una base.
      Los resultados son inmediatos, en cuanto te lavas la cara te conviertes en Blancanieves.
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
  5. Hola yo me he comprado el producto porque leí y vi que además de blanquear eliminaba manchitas e hidrataba. Pero antes de usarla comencé a revisar el producto y note que en la base del pote hay una fecha que dice 2013 01 08, le envié un correo a la tienda en donde lo compré y me dijeron que era la fecha que se ha producido, pero todavía tengo dudas, ¿Sera cierto que es la fecha de fabricación?. Realmente me muero por usarlo pero tengo miedo que este pasado o algo. Gracias ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te lo confirmo, es la fecha en la que se hizo el producto. La fecha de caducidad la encuentras en un dibujito así http://www.belle-a-porter.com/wp-content/uploads/pao.png que significa que caduca, en este caso, a los 12 meses de haberlo abierto ;) Puedes usarlo tranquilamente ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D, me he enamorado de tu blog es realmente completo. Me podrías ayudar con otra preguntita, ¿Cual es el mejor producto para puntos negros? es que realmente he visto muchos y no se cual comprar. Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Mi favorito entre todos http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2012/11/etude-house-black-head-heating-deep.html ;) Lo recomiendo siempre y a todo el mundo le ha gustado ^^ De hecho compré otro parecido de Holika Holika y voy a volver a este en cuanto lo acabe y nunca más lo volveré a abandonar.

      Pregunta todo lo que quieras ;) Para eso estamos ^^

      Eliminar
    4. Gracias en serio..!!! ahora cada cosa que quiero comprar me fijo en tu blog, simplemente me encanta :D. Donde puedo conseguir Black Head Heating Deep Clean Gel, una tienda online please lo necesito super urgente :D. Gracias ^^

      Eliminar
    5. En todas las entradas pongo un enlace que lleva a algún sitio donde se puede copiar, te lo pego aquí http://www.ebay.com/itm/Etude-House-New-Black-head-Heating-Deep-Clean-Gel-/251069366324?pt=US_Skin_Care&hash=item3a74e68034 que encima, por lo que veo, han bajado el precio \(^o^)/ Es un vendedor ultra fiable ;)

      Eliminar
  6. TENGO UNA DUDAAAAA ! me quiero comprar tomatox pero me han dicho que blanquea y luego se sale .... yo quiero algo para blanquiar mi piel definitivamente, entonces nose si comparme una bb cream que puedo estar blanca todo el dia o la tomatox que con el tiempo te va aclarando la piel ..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, blanque instantáneamente y, supuestamente, también va ayudando a que poco a poco tengas la piel más blanca. Pero sí, a lo largo del día se va el blanco nuclear del principio. Con la BB pasa lo mismo, al oxidarse, se oscurece. Estar blanca es un largo proceso :P Te lo digo por experiencia...

      Eliminar
    2. Hola, mira te comento en mi experiencia personal, la mascarilla Tomatox lo que sucede es que se han creado expectativas demasiado altas incluso, parecería que se ve a Tomatox como una varita mágica que hará tu piel más clara al instante y permanentemente.

      OJO, en primer lugar es una mascarilla que si bien ayuda a aclarar la piel, y deja un efecto bastante llamativo al instante que te contaré más adelante. No es mágica es decir no esperes que resuelva el problema, de inmediato. Pues da mejores resultados si tienes una piel súper cuidada y sin manchas pues yo la use en dos tiempos una cuando mi carea estaba lleva de imperfecciones y manchas, y la verdad me llevé una desilusión BRUTAL, pues como te digo esperé muchísimo cuando primero debes tratar tu piel.

      Después de un tiempo las imperfecciones se me fueron ( dos semanas exactamente gracias a mi cuidado que luego te aviso dónde puedes verlo), y volví a usar la mascarilla ya con mi piel súper limpia, decidí darle una segunda oportunidad, la use 15 minutos y al lavarme el rostro, puse el tapón en el lavamanos para que no se fuera el agua y así poder lavarme la cara con abundante agua.

      Después de lavarla por mucho tiempo, vi que efectivamente aparte de la hidratación, me dejó la cara blanca pues no la usé en el cuello, muy bonita la verdad pero para mi gustó, un poco falso si sólo lo usas en el rostro. Lo dejé actuar toda la noche y al bañarme ese blanco tipo vampiro que te deja pues mi piel es como los asiáticos, se va.

      De hecho use la mascarilla y ves que te dicen que sólo te laves la cara con agua tibia y te seques con una toalla y pequeños golpecitos?. Pues al usarla lavé mi cara con jabón incluso me hice una exfoliación, y qué crees?, todo lo ganado perdido, de hecho sentí que me dejó igual que como empecé. (oh decepción).

      Bueno ya para terminar, te recomiendo que si deseas comprarla la uses como debe ser, pues a la larga puede que aclare tu piel, algunos todos mientras tanto yo lo veo que puede servir como una pre base, si vas a salir y usas la mascarilla fíjate bien que la uses en el cuello también (obviamente si vas a salir báñate antes para mejores resultados). te lavas la cara sólo con agua y verás que te deja una capa fina de color blanco, dejas que se sequé bien y se adhiera a tu piel como 5 minutos después de secarte. Después si sólo usas hidratante aplícate con pequeños golpes si te gusta cómo queda, pues ahí dejas el ritual sino ponte base o una bb cream.

      No temas compra la crema al fin de cuentas te ayudará a la larga, úsala con moderación, y sobre todo si quieres que se quedé no uses jabón después y NO TE FROTES, el rostro. De hecho el efecto que te da es muy parecido al de la marca Holika miracle, una cc cream "transparente", que te deja muy parecido al TOMATOX. Bueno saludos y espero pronto puedas contarnos cómo te fue.

      Eliminar
    3. bueno le mando mi blog para que se den una vuelta, saludos http://porquelabellezanocuesta.blogspot.mx

      Eliminar
  7. Heaven voy a comprar el tomate mágico nunca he comprado maquillaje coreano así que confió en tu opinión @.@ woooow has usado una cantidad de productos que da envidia, yo creo que me voy a terminar enviciando con estas cosas en forma de fruta, son tan bonitas, Heaven de casualidad haz usado la bb cream dream girls de skins 79? (no hay reseña pero por si acaso) o cual recomiendas tu? cual es tu bb cream favorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan las BB de skin79. He probado varias y a cual peor para mi, repito: para mi. Mis favoritas son de Etude House: shini star (lotion), bb sun y bb cotton son top 3 ^^

      Eliminar
  8. Hola me encanto la informacion pero qisiera saber si hay como usarla tomatox y otra bbcream al mismo tiempo ?? xfas es una duda urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que al mismo tiempo? A ver, esto es una mascarilla y, como digo en la entrada, hay que quitársela a los 5-10 minutos. Luego puedes aplicarte la BB tranquilamente como "maquillaje".

      Eliminar
    2. exactamente respondiste a mi duda no digo al mismo tiempo q este usando la tomatox sino despues o antes puedo aplicar la bb cream gracias por la respuestas

      Eliminar
    3. Me alegra haber contestado a tu pregunta ^^

      Eliminar
  9. Qué crema hidratante recomiendas para aplicarse después??? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tú uses de normal ;) No hace falta nada específico.

      Eliminar
  10. Holaaa!!! heaven tengo una duda existencial que me ha impedido comprar el tomate y la manzana de Tony moly ¿sabes si contienen parabenos? he estado buscando pero no he encontrado en ninguna parte información

    ResponderEliminar
  11. ¿Porque no me funciona? no soy ni morena ni blanca tengo un tono medio y me aplico Tomatóx pero me queda igual... creo que el problema soy yo porque he escuchado a muchas personas que quedan con un color muy blanco después de aplicarlo, por eso necesito saber ¿te lo dejas los 5 min justos o te lo dejas menos tiempo? creo que no me lo aplico como se debe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me acuerdo X'DDD hace tiempo que dejé de usarlo porque me salían granitos... Pero creo que igual sólo me masajeaba con el producto durante dos minutos y luego me lo quitaba.

      De todas formas, por lo que veo hay mucha gente en tu situación. A mi desde luego sí que se me notaba pero también se me pone la cara ultra blanca cuando me lavo con cualquier jabón.

      Creo que simplemente no funciona en tu piel. A veces pasa. Te lo digo porque soy la reina de "a todos les funciona menos a mi" xD

      Eliminar
  12. Sirve para la couperosis? Ayuda en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Para mi es un blanqueante instantáneo que te deja fantasma y va desapareciendo poco a poco. Yo no noté ninguna mejora a largo plazo ni nada y a las pocas horas estás igual. Es como una capa de talco (?)

      Eliminar
  13. Hola, una pregunta, has usado Appletox Peeling Cream? Yo tengo la piel grasa. Quiero comprarla, porque es un exfoliante, pero dicen que es un poco grasa. Algunos la recomiendan teniendo la piel grasa y otras personas con piel normal no la recomiendan para piel grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de TonyMoly y yo no nos llevamos muy bien, así que nunca he llegado a probarlo. De todas formas, por lo que he leído así por encima, no debería darte ningún problema, es un producto que prepara la piel para absorber mejor lo que te pongas después. Yo tengo la piel grasa y quería probarlo.

      Eliminar
  14. hola quisiera saber en donde lo compraste? en ebay? es seguro comprar soy de mexico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Sí, en este caso lo compré en eBay pero si quieres ir a lo seguro, te recomiendo esta tienda: http://cosmetic.jolse.com/ Fiabilidad 100%, buen precio y buen trato ;)

      Eliminar
  15. Den una vuelta por mi blog, http://porquelabellezanocuesta.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. ¿Funciono en el cuerpo? Deseo ponerme en la linea de los brazos, pues hace bastante tiempo me queme por el sol y se me marco la ropa, y aun no se me quita, no se si esto me podría ayudar tan siquiera un poco a difuminar esa linea espantosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaría esto http://cosmetic.jolse.com/milkydress-milky-dress-white-virgin-50g.html Creo que funcionaría mejor ;)

      Eliminar
  17. Creo que este producto es lo más adorable del mundo, si el envase dan hasta ganas de hacerlo ensalada! el mio viene en camino, lo compré por Ebay y estoy muy emocionada por ello. Aunque unas cosillas que vi en tu blog me han preocupado un poco, pero habrá que esperar!
    Saludos linda!
    http://supercachilupi-wannabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que actualizar la entada... Yo tuve que dejar de usarlo en la cara porque, efectivamente, me empezó a destrozar la piel. Espero que a ti te funcione, normalmente tiene buenas críticas :D

      Eliminar
  18. Hola

    Acabo de comprar este producto y cada q lo uso en realidad me da la impresión de q deja mi piel menos blanca... yo soy d piel blanca regular perp tengo algunas partes bronceadas x manejar bajo el sol y cosas x el estilp, estaba esperando recuperar mi tono.. en realidad siento q cada q lo uso me dwja un ligero tono naranja em la piel... También lo je usado en laa manoa y esas si las veo morenaas cuando en realidad las tenia tono regular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muchas cosas de este producto pero esto es la primera vez O_o Lo siento. No sé qué decirte, la verdad. O bien a ti no te funciona o bien es una copia falsa. ¿Dónde lo compraste?

      Eliminar
  19. Geisha moda y salud.. tienen fb ...
    Me podrías recomendar alguna crema blanqueadora comercial q me ayude a recuperar mi tono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una q de verdad funcione, por lo que leo en tu Blog esta crema es como temporal... unicamenre deseo q mis brazos y rostro sean del mismo tono que el resto de mi cuerpo.. estuve leyendo sobre la crema tri luma pero me parece q es algo excesivo en mi caso dado q no tengo problemas d manchas o enfermedades en la piel... ¿que opinas?

      Eliminar
    2. Lo normal en Corea, para el cuerpo, son cremas de este tipo, que blanquean al instante. Quizá con el uso prolongado se vaya aclarando la piel. No he podido comprobarlo.

      Lo de tri luma no sabía ni que existía pero a mi me daría miedo usarlo sobre todo sin prescripción médica.

      Mi madre usa baba de caracol para las manchas pero de la cara. Para el cuerpo no sabría qué recomendarte. Para la cara sí. Lo siento :(

      Eliminar
  20. Yo me la acabo de comprar xq tengo una parte blanca y toda como un tono mas oscuro y se ve fatal cuando uso el cabello hacia tras......ya me aplique pero no noto diferencia se q no es magia y no me la va a blanquear tan rapido pero unas chicas decian q en la primera ya notaron resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el primer uso me bastó para ver los resultados. Para mi fueron inmediatos pero no duraderos. Por lo visto esta crema reacciona de mil formas diferentes...

      Eliminar
  21. lo que pasa que compra las verciones piratas. la original tiene puntitos rojos en la crema quisa por eso no les decolora la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi crema era original, funcionaba pero no recuerdo que tuviera puntitos rojos XD Ya hace mucho tiempo que la usé.

      Eliminar
    2. Dudo que sigan vendiendo la versión con puntitos rojos, porque esa versión contenía un ingrediente llamado peróxido de hidrógeno que era altamente irritante y causaba daño celular. Por eso tuvieron que crear la nueva versión blanca que no contiene ese ingrediente para poder volver a vender en Taiwán ya que habían prohibido su venta. Eso fue a fines del 2011, y ahí le cambiaron el nombre de magic white massage pack a magic massage pack. Si alguien sigue usando la de puntitos rojos, está ultravencida y le está causando un daño grande xD. Peróxido de hidrógeno se usa para la pasta de dientes, y su uso en cosmética está prohibido (y acá es cuando ponemos la cara de la ardilla dramática :O)

      Eliminar
  22. Realmente me gustaria probarlo si soy de baja california. Como lo consigo

    ResponderEliminar
  23. Hola donde consigues tus cosmeticos coreanos, me da miedo adquirirlos y que sean piratas :l

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Jolse y en Wishtrend no tendrás problema ;) Son 100% fiables.

      Eliminar
  24. hola queria hacerte una preguntita estoy dudosa si comprar
    la tomatox, panda dream o snow white segun tu experiencia cual me seriviria si soy de piel sensible y un poco alergica ademas quiero ademas que blanquee que dure en el tiempo
    u_u gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ La panda dream no la he probado y la tomatox hacía que me salieran granitos. De las tres te recomendaría la snow white ;)

      Eliminar
    2. he probado todas esas x un buen tiempo y te diré q no hay resultados a largo plazo solo es inmediato y luego se va la magia no volveré a comprar ninguno de esos productos de efecto inmediato he estado investigando y solo hay algunos ingredientes q realmente te devuelven tu tono natural seguiré indagando pero YA ME CANSE DE ESOS PRODUCTOS NO VOLVERÉ A GASTAR MI DINERO EN ESTO

      Eliminar
    3. Yo he probado una crema de Lei Lani que sí que me dio resultados visibles al tiempo de usarla ;) (está en wishtrend)

      Eliminar
  25. Hola nena estoy por adquirir mi primer tomatox pero me ayudarías a saber como identificar si es original o clon? Te lo agradecería mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra en Jolse. Siempre venden originales ;)

      Eliminar
  26. Tengo una.duda.así enorme :o
    ¿Es malo dejarse la mascarilla toda la noche?
    No lo he hecho ni me.quiero arriesgar pero me pregunto.si eso.es beneficioso o letal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sería un suicidio >_< En las instrucciones dice que hay que dejar que actúe un máximo de 10 minutos y eso es todo lo que yo lo dejaría ;)

      Eliminar
  27. Ay ay! Que yo estaba pensando en comprarla, bueno era ésta, la Lemon de Baphivat o la Snow White :// ahora la verdad estoy indecisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Baphivat no la he probado pero entre ésta y la Snow White, me quedo con la SW eso sí, los usos son totalmente diferentes. Despende de lo que quieras. Ésta es una mascarilla y la SW una crema.

      Eliminar
    2. Pues la verdad.. Aca estamos en verano y bueno, el sol y su rayitos no le hacen bien a mi piel sobre todo a mi cara jajajaja bueno yo creo que probaré las dos, gracias igual :)

      Eliminar
    3. Entonces deberías ponerte una buena crema solar y prevenir mejor que curar :D

      Eliminar
  28. Hola, llegue a tu blog por casualidad y tu tomatox es falso, te sugiero nunca mas compres a esa persona que te vendio enserio, te haz estafado.
    aca te puedes dar cuenta ^^ http://arelitabitha.blogspot.com/2014/01/tomatox-fake-vs-ori.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por contradecir pero mi Tomatox era verdadera, la compré a un vendedor ultra fiable del que no tengo ninguna duda. Poco después cambiaron el formato, igual es eso lo que te ha confundido ;)

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. me acabo de terminar mi tomatox >_< y pues aunque si blanquea no es como que te cambie el tono natural de tu rostro, tampoco hace milagros. El tono mas blanco y limpio de mi piel pues me duraba un dia o 2 y si hidrataba, no lo volvería a comprar pues si mantienes la rutina de limpieza del rostro con los productos coreanos tu piel sola se aclara y se mantiene. Yo empeze a usar el limpiador de missha creamy latte chocolate y me encanta y desde que lo uso mi piel esta mas limpia y por ende se me ve mas blanca por ello ya no busco un blanqueador, pero eso si me quede con el envase tan mono xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envases son amor ^^ No sirven para guardar mucho pero son muy decorativos :D

      Eliminar
  31. ¡Hey,hola! me parece impactante la cantidad de productos que has probado y tu paciencia para responder a tantas de nuestras dudas. Quisiera preguntarte, en tu amplia y sabia experiencia, qué base me recomendarías que no tenga parabenos y que sea para piel grasa? Hace unos meses pasé por un periodo horrible de acné / dermatitis así que, aunque sigo en tratamiento médico (ya he mejorado bastante con los medicamentos) me da muchísimo miedo usar maquillaje , incluso cremas para hidratar :C pero en los próximos meses tendré eventos importantes en los cual me gustaría maquillarme como antes (cabe recalcar que no he usado maquillaje desde hace año y medio) Así que pido urgentemente tu recomendación y en dónde podría adquirir el producto original. ¡Mil gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bses de maquillaje no uso porque me parecen muy espesas y me bloquean los poros, así que, al final, como mi piel no puede respirar, acaban saliéndome granitos. Pero sí te recomiendo BB creams y toda la gama de la marca klairs ;) Muy suave con la piel y nada irritante, al menos con la mía que es ULTRA SENSIBLE. Siento haber tardado tanto en contestar pero es que estoy a tope con todo >.<

      Eliminar
  32. Hola a todos bueno esta es mi experiencia con la Tomatox desde que la compre hace casi 3 dias esperando como siempre su efecto blanqueador ...la primera vez fue una decepcion por que no noye nada pero yo que tengo granitos y me los reviento me quedan manchas cafes que desaparecen dicicilmente pero a su tercer dia de uso creo que la Tomatox esta haciendo su magia con mis manchas ....segun lo que lei te devuelve tu tono natural...no creo que blanquee mas porque algo tiene que ver la melanina de nuestra piel ...en cuanto a las manchitas hasta ahora me va rrebien....espero ver mas resultados y si es asi pues lo comentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi este producto fue un infiernillo porque me causó un brote horrible de granitos. Así que no sé si blanqueará con el paso del tiempo aunque la gente suele decir que es algo temporal, sólo cuando lo usas. Pero si a ti te va bien, entonces estupendo ^^

      Eliminar