dónde comprar

Por desgracia para todos nosotros no existe un único sitio maravilloso donde esté todo y al mejor precio. Así que lo único que podemos hacer es ir investigando y comprar en el sitio donde mejor precio ofrezca o donde más productos encontremos.  [Aunque mi recomendación es jolse (os hablo más abajo) porque el precio es bastante razonable, dan bastante muestras y, si no tienen algo, sólo con pedírselo lo actualizan en su página ;) También aconsejo la página de Wishtrend (más info abajo) porque tienen productos únicos de gama alta.]

Situación típica: quiero 4 productos, me voy a mi página preferida, sólo encuentro dos ;;____;; así que no me queda más que empezar a buscar por todas partes y me doy cuenta de que si compro x y x en un sitio me sale mejor o que me dan ciertas cosas que en otra no me dan aunque me cueste unos céntimos más. Aún así me sigue faltando otro cosmético por encontrar y veo que lo venden en un sitio que no conozco y no sé si arriesgarme... Total, que acabas perdiendo un montón de tiempo si quieres hacer la mejor compra y acabas (si no tienes suerte) dividiendo tu compra y añadiendo más cosas de las que tenías pensadas para beneficiarte de ciertas ventajas.

Voy a introduciros los sitios o los usuarios que conozco para que os hagáis una idea de la inmensidad del mercado:

- Gmarket:
Podría denominarse como el eBay coreano, por definirlo de algún modo. Es un mundo, puedes encontrar todo lo que quieras y más. Sería perfecto si no fuera por los excesivos gastos de envío. Al menos las veces que intenté en su momento comprar algo, sólo podía hacerlo con EMS, así que subía un pico aunque los productos te los vendan más baratos. Medio kilo = 10€, con eso lo digo todo.

- sasa.com: No sólo tienen productos coreanos, es un sitio genial para las cosas japonesas ;) La verdad es que en cuanto a cuestión coreana tiene más bien poco pero los precios son razonables y, de vez en cuando, hacen promociones con los gastos de envío gratis. Ese es nuestro momento para arrasar.

Es un poco lioso: de primeras no tiene enlace directo con paypal, así que tienes que abrirlo en otra página y cerciorarte de que introduces bien los datos. Esto no sería un gran problema si no tuviéramos que añadirle el hecho de que no os cobran los gastos de envío en ese mismo momento. Cuando ya lo tienen todo, los calculan y entonces (a mi no me avisaron, tuve que meterme en la página para ver porqué tardaban tanto en avisarme y, entonces me di cuenta de que estaban esperando mi segundo pago) tienes que pagar los gastos de envío. No son ni de lejos tan caros como los de Gmarket, no utilizan EMS como único medio. Además, los precios de los productos están muy bien. De hecho, la compra mediante esta página te puede resultar muuucho más barata que por eBay. Después de pasarme un buen rato comparando compras entre esta página y un usuario de eBay, llegué a ahorrarme unos 15$. Tiene un gran surtido de productos y puede ser muy interesante para compras de "cosas pequeñas".

[RECOMENDACIÓN] - Wishtrend:
Página con marcas exclusivas y de gran calidad. Van haciendo ofretas de productos sin gastos de envío (que hacen que si compras algo más todo esté exento de estos gatos). Aunque los productos son menos conocidos, su calidad es excelente.

Si compráis en esta página, por favor añadid el código ?a_aid=pbartual al final de la URL de cada producto que vayáis a comprar, cargad de nuevo la página y efectuad la compra. Me haréis un gran favor y sirve para ir mejorando poco a poco.

Otra recomendación que no he utilizado nunca. Creo que sólo envía a Europa pero no lo sé seguro.

Esta página está dando mucho de qué hablar. Creo que es una española que está viviendo en Corea y se quiere montar en el dolar a nuestra costa. Siento mucho si esto lo lee alguien cercano a esta chica pero es un gran timo: los precios son brutalmente astronómicos. Volvamos a los ejemplos: la Precious Mineral Bright Fit SPF30 PA++ de Etude House cuesta la friolera de 19,95€. En eBay se la podemos comprar a un vendedor más que fiable por 10€. Las cifras vuelven a hablar por ellas mismas. Ni con el cupón de 5€ que regala sale mejor de precio... Y eso de que es la única tienda on-line que compra en las tiendas de Seúl creo que es mucho decir.

- eBay:
Existe una infinidad de usuarios disponibles: más caros, más baratos, con muestras, sin muestras, con ofertas, sin ellas, con más productos, con menos... Una auténtica locura. Incluso algunos usuarios ya han dado el salto, han visto el filón, y han abierto páginas para comprarles directamente sin pasar por eBay (algunas veces los precios o las ofertas de esas páginas varían para mejor). Me es imposible hablaros de todos detalladamente, así que os lo divido por secciones:

[NOTA] En los últimos días Etude House ha obligado a los vendedores de eBay a retirar sus productos. Por ahora sólo los podemos adquirir en las páginas web.

· Lo mejor:

Adoro a esta chica. He de confesar que no le compraba porque sus precios son un pelín más caros y porque no veía que cuidara la descripción de los productos (inexistente) o el aspecto de la página. Pero un día sólo encontré el producto que buscaba aquí, así que me lancé al vacío y... ME ENCANTÓ. Era como si hubiera comprado en la misma tienda (solo que por un precio más caro) porque me había enviado las muestras que tocaban, nada de al azar (es decir, las que los vendedores no quieren). Además, tenemos un semi acuerdo que no revelaré xD El gran problemón es que le ha surgido alguna dificultad con los envíos a España, así que ya no vende (a no ser que hayas comprado previamente y le digas algo, que es lo que pasa conmigo). 

f2plus1:
Un vendedor con buena fama, serio y que envía muestras. Toda una apuesta segura.

- cosmetic love:
Enlace para eBay. Pero es su página web podemos beneficiarnos de algunas ventajas como los puntos para conseguir descuentos. También perfecto. 



[RECOMENDACIÓN] - iamlove-shop: me encantan: muestras actuales, rapidez de envío, te contestan rapidísimamente... ultra 100% recomendable. También podemos encontrarlos en http://jolse.com. En la página web ofrecen puntos con los que podemos conseguir descuentos.

- cosmeticmarket2012:
Como los anteriores: de lo mejor que hay en eBay, el único problema es que siempre da las mismas muestras... A ver si se renuevan un poco.

· Tampoco están mal:
- godomarket.
- simonsays8.
- beautiful-letter.
- junghobyun.
- mayqueen55.
- beautyholic-kr.
- josh_nell_us.
- thepartita.
- cosmictree.
- beautyo1o.
- clovernetkr.
- spswall.
- jocelyncwy.
- blueprint21.
- skytop2004.
- aeakorea.
- learnkorean.
- esellsquality.
- biz-inside.

· Cuanto más lejos, mejor:

- rubyruby76, bringbringshop y su página web. Los tres lo llevan las mismas personas (no creo que lo lleve todo sólo una persona). ¿Por qué no quiero comprarles a ellos a no ser que se mi única opción puesto que tienen de todo y puede que no lo encuentre en ningún otro sitio? Pues por el tráfico de muestras. Ya sé que todos los usuarios hacen lo que quieren con las muestras que les dan y que te envían las sobras que ellos no quieren pero, al menos, te envían algo. En este caso o te quedas en bragas o tienes que hacer mil peripecias para conseguir que te envíen lo que es tuyo y, además, subastan las muestras que se quedan. Es decir: consiguen las muestras con tu dinero, no te las dan y, encima, las venden sacándose unos wones más. Vamos, que cuanto más lejos mejor y es una pena porque cumplen muy bien.


****
Aquí os dejo un enlace de mi experiencia y opinión con aduanas: enlace.

97 comentarios:

  1. Este producto para los pies hechos polvo: llenos de duricias, pielajas muertas... de esos que sacas el zapato y quieres taparlos. No creo que tus pies estén tan hechos mierda XDDDD

    Yo creo que es un producto genial para ese tipo de pies. Debe ser super raro, como cuentas, la sensación esa de irse pelando a tiras cual serpiente. Y bastante baratillo (sin contar los gastos de envío). Miraré de pillarlo para mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo estaban pero TENÍA que probarlo xD

      Puf, aún se me están pelando los pies O_o Esto es muy extraño xD

      Eliminar
  2. hola! vi este blog desde hace algun tiempito y debo decirte que gracias a ti he comprado varios productos que no me han fallado :)
    Ahora me dejaste de piedra con "Cuanto más lejos, mejor" porque yo las compras que he realizado las he hecho por roseroseshop!!! habia oído cosas negativas de rubyruby76 y bringbringshop y habia evitado comprarles pero no tenia idea que eran los mismos de roseroseshop :( Hasta el momento no he tenido ningún poblema, al contrario he tenido buena comunicación y entregas en poco tiempo (a excepcion de las muestras que no vienen nunca!) pero me dio repelus ahora que sé esta info!
    Me encanta tu blog! GRACIAS POR ESTA ENTRADA!!! muy útil para principiantes como yo, bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta en las imágenes de los productos sigue poniendo rubyruby o bringbring. Sí, es una lástima porque está muy bien de precio y cumplen de maravilla pero lo de las muestras no me parece nada íntegro, la verdad.

      Gracias por leerme ^^

      Eliminar
  3. hola.. me gustaria saber como llegan los productos.. te los dejan en tu buzon o hay que firmar?

    ResponderEliminar
  4. esque me he pedido unas cosillas y quiero saber si debo estar presente cuando las entreguen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de si te lo envían con código de seguimiento o no. De todas formas, es más que probable que no quepa en el buzón. En mi caso, o hay alguien en casa o tengo quer ir a Correos a por el paquete :(

      Eliminar
  5. me lo enviaron sin codigo creo... sabes a que hora aproximadamente los entregan? y cuanto tiempo tardan?... gracias por responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entregan a la hora que pase el cartero por tu zona. Lo que tarda en llegar varía mucho... pero unos 10-15 días suele ser lo normal. Aunque ya te digo que el otro día me llegó una cosa en 5 y hoy me ha llegado otra que ha tardado mas de tres semanas ;)

      Eliminar
    2. 10-15 días desde la fecha en que supuestamente llega? o desde que lo encargaste? porque compré unas cosas y llegarían entre el 6 y el 26 de enero y todavía no pasa nada, y como es la primera vez que compro en ebay estoy un poco paranoica jajaja

      Saludos ^^

      Eliminar
    3. Si pasa un mes desde la fecha en la que te lo enviaron y no lo has recibido, entonces empieza a preocuparte. Si pasa mes y medio y sigues sin saber nada, yo lo daría por perdido y me pondría en contacto con los vendedores. Si no me dan una respuesta antes de que se me pase el plazo para reclamar por PayPal, abriría una reclamación para recuprear mi dinero.

      Eliminar
    4. Oh gracias! Yo hice el pedido como el 13 de diciembre mas o menos, así que supongo que aun queda tiempo. Sabes de cuanto es el plazo que da PayPal????

      Eliminar
    5. No recuerdo si eran 60 o 90 días >_<

      Eliminar
    6. Ahh ya, pero todavía tengo tiempo. De verdad muuchas gracias ^^

      Eliminar
  6. jaja he estado viendo tu otro blog y eres realmente divertida.. una vision diferente a la que estoy acostumbrada a ver de las fans de kpop.. muy buen trabajo.. estoy contenta de que haya fans como tu que no nos hacen quedar en ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD aunque no todo el mundo entiende que es en clave de humos y hemos llegado a tener amenazas xDDD Por suerte para nosotros no es algo que nos tomemos en serio y, por desgracia, últimamente el blog está de capa caída... Cada vez escribimos menos :(

      Eliminar
    2. bueno espero que no dejen de hacerlo mientras haya gente que los lea, yo por mi parte seguire haciendolo.. suerte

      Eliminar
  7. me encanta tu blog!! sigue escribiendo :). Sabes si en la tienda personal de cosmeticmarket2012 envía siempre las mismas muestras, igual que en ebay??
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si llegué a comprarles por la tienda personal... dejé de hacer mucho caso a este usuario porque siempre enviaba las mismas muestras.

      Yo te recomiendo que le compres en iamlove/jolse ;) Son los que más muestras envían, los precios están bien y el trato es inmejorable ;)

      Eliminar
  8. Yo hasta ahora he comprado en Rubyruby76 y no me habia fallado a la hora de enviar mi producto , y encima lo hacen rápidamente (vivo en Perú)pero es una decepción porque nunca me llegan mis muestras gratis.

    Ahora probare con Jolse a ver como me va ^^ , gracias por los consejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé con rubyruby, creo que es la más famosa pero al poco cambién por el tema muestras. Menuda mafia XD Los de jolse son amor ^^

      Eliminar
  9. Hola heaven666, acabo de descubrir tu blog y ya esta añadido a mis favoritos ^^
    Una consulta, resides en españa? Lo pregunto por si alguna vez en las compras que hayas hecho recientemente en las tiendas que indicas, correos te ha cobrado un impuesto de aduanas. Te comento, yo solia comprar a yesstyle.com (que es del estilo de sasa.com) y correos en cada pedido me ha cobrado 25e (los gastos de envio eran gratuitos de la tienda). Por eso ya no se si arriesgarme a comprar en otra tienda de este estilo... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido probelmas con yesstyle O_O Si el paquete pesa más de 2k cae en aduanas sí o sí. Si pesa menos a mi nunca me lo han retenido, la verdad. También depende de lo que te pongan que vale el contenido del paquete. Normalmente, como los que lo envían lo saben, ponen que vale menos de 40€. Si ponen que cuesta más también es susceptible de retención.

      Me alegra que te guste el blog ^^

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta! Probablemente me pase de los 2 kg en los pedidos a yesstyle. Estoy preparandome un pedido a jolse. Espero no pasarme del peso y evitar que correos me lo pare...
      De nuevo, gracias ^^

      Eliminar
    3. Divídelo en dos pedidos y así seguro que te libras :D

      Eliminar
  10. No tenia ni idea que - hsckoreanimports: ya no vendía a España. Le he comprado dos veces y me fue súper bien.. recuerdo que en primera compra me venía de muestra una set de jabones de Etude y quedé alucinada. Yo solía chafardear su tienda porque tenía cositas de Nature Republic ( soy muy fan de la marca y por desgracia pocos venden sus productos ). La de koreadepart también la miré, pero no me aclaraba nada...
    Por cierto, una que tiene muchos productos y siempre dan muestras de lo que toca es w2beauty, lástima que sea un poco cara, pero a veces se encuentran cosas que el resto no tiene.
    Antes solía comprar a bellogirl hasta que le dió por subir los precios, ahora tiro más a Jolse, pero no tiene nada de Nature Republic ni piensa vender ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se lo has preguntado? ¿Por qué no piensa vender? Pos yo quiero la CC lol

      Desde que encontré a los de jolse no compro en otro sitio. Lo único que hago es chafardear en otras páginas para ver qué tienen diferente y luego se lo pido a los de jolse lol

      Eliminar
    2. Pues si, les mandé un mensaje preguntando si tenían intención de vender productos de Nature Republic y me dijeron que me peinara.. que ni venden ni planes de hacerlo.
      La CC dónde la vi más barata fue en e-Bay así que ahí me tocará.
      Jajajajaja entiendo que tu trato con Jolse incluye comprarte lo que tu quieres aunque no lo tengan en tienda?
      Yo charfadeo por ahí y luego busco en mi lista de fiables por si hay suerte... y para cosas raras consulto con Alice de W2Beauty que directamente te compra cosas aunque no las tenga en tienda, pero eso es mi último recurso.

      Eliminar
    3. ¿No te dieron motivo? Un par de veces no he encontrado ciertas cosas y las han añadido. No sé si ha sido suerte entonces.

      Ahora tengo curiosidad por lo de Nature Republic. Puede que les pregunte.

      Eliminar
    4. No, les escribí preguntando si tenían planes de vender productos de la marca porque estaba muy interesada en sus productos blablabla, pero sólo me contestaron que no, que no venden ni tenían planes de hacer, nada más, no me dieron tampoco ningún motivo.
      Pregúntales tu, a ver si te hacen caso xDDDDD

      Eliminar
    5. Cuando pueda coger la CC les preguntaré.

      Eliminar
  11. Te han facilitado los de jolse algún código descuento para tus referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no XD Ni se me había ocurrido, como ya tienen los precios bastante bajos no quería abusar XD

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tus recomendaciones, en verdad andaba muy perdida en esto. Compraré en Jolse :'D Pero ahora tengo la duda de: ¿Comprarle por ebay o por su página? Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página web te dan puntos que puedes convertir en descuentos :D

      Eliminar
    2. Compré por la página web, acaba de llegar mi pedido (una cc cream de Etude house) y estoy emocionadísima waa me han llegado tres muestras con el producto y ninguna es una bb cream XD Definitivamente compraré otras cositas más~

      Eliminar
    3. Me alegra leer estas cosas porque demuestra que no compran mi opinión, que se tienen ganada la buena fama XD Ahora a disfrutar de todo~~~

      Eliminar
  13. Hola! yo de nuevo. Quise dejar un comentario por aquí para advertirles que NO COMPREN al vendedor en ebay "worldmarket201010" a mi me estafo! no me envió el producto ni devolvió el dinero, y solo se va en respuestas vagas cuando le pregunto :( Les advierto para que no les pase lo mismo a ustedes. Espero que no le moleste a la dueña del blog este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de PayPal es que puedes abrir una reclamación (creo que durante 60 días o 90) y, si consideran que tienes razón con las pruebas aportadas, te devuelven el dinero. Yo he tenido algún problema y se resolvió a mi favor.

      Eliminar
    2. Lamentablemente este vendedor inescrupuloso me dijo que el producto ya estaba enviado y confie (nunca me habia pasado antes) y pasaron los dias del plazo. Lo malo es que pague por el numero de seguimiento aparte y me envio un número totalmente falso!!!! y paypal me respondio que ellos no se hacian cargo de ese tipo de casos porque el numero de seguimiento es un producto "intangible" por lo tanto no lo cubre. O sea, estafada totalmente por "worldmarket201010". POR FAVOR CHICAS TENGAN CUIDADO!!!

      Eliminar
    3. Bueno, no siempre sale todo bien :(

      Eliminar
  14. Hola. =) soy nueva en todo esto, acabo de descubrir que hay un supermundo de productos coreanos que aparte son buenísimos, he estado leyendo tus reseñas y se me ha antojado todo!!! estoy apunto de hacer mi primer pedido por jolse, tengo un poco de miedito porque es mi primera compra por internet =S.. je saludos desde Mexico, tienes un blog increíble y muy útil =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar :D Siempre existen esos nervios en cualquier compra por Internet. Pero seguro que te va fenomanal ;) Ya me cuentas qué tal te ha ido ^^

      Eliminar
  15. Holaa, he estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho, me ha solucionado muchas dudas :3, pero quisiera preguntarte como se realiza el pago a través de jolse ¿por paypal o por otro medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se podía por PayPal y por tarjeta de crédito ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias por las recomendaciones, por ti hace unos días me animé a realizar una compra en Jolse, por lo que tenía una pequeña duda, pero ellos no me contestaban y te iba a preguntar a ti, pero después me respondieron no vi la necesidad de molestarte :3

      Por el momento estoy esperando la llegada de mi pedido.

      Muchas gracias :D

      Eliminar
    4. Han tenido unos problemas pero ya funcionan con normalidad ;)

      Eliminar
    5. Hola, vengo a molestarte con otra pregunta con respecto al envió, ya que no me han respondido y me preocupa bastante.

      Hace unos días me dieron el código de rastreo y al revisarlo decía que el destino era Colombia, pero hoy al volverlo a revisar he encontrado que el país de destino ya no es Colombia, si no Francia, y dice "Arrival at inward office of exchange FRCDGA" por lo que creo que ya llego allá, y se me hace bastante extraño ese cambio de destino, por lo que quería saber si en alguna ocasión de a sucedido algo similar.

      Gracias :D

      Eliminar
    6. Como pone "office of exchange" igual es que ahí hace un cambio de avión, lo cual me parece raro... No tengo ni idea, lo siento >_< ¿Sigue poniendo lo mismo?

      Eliminar
    7. Holaa

      Hoy me contestaron, y me dijeron que como no hay vuelos directos para Colombia, por lo que hace una escala.

      Muchas gracias por tu ayuda, como nunca había comprado con seguimiento estoy como perdida :P

      Eliminar
    8. Es lo que he pensado pero me parecía raro que pasara por Europa para ir hasta América... Pero bueno, ya está todo claro y tú te quedas más tranquila ^^

      Eliminar
    9. Hola , Erika disculpa que moleste ¿como te fue con el envio?¿si te llego? es que estoy interesada en realizar un pedido gracias a este blog en jolse.com desde Santa Marta.

      Esta pregunta es para todo, ¿s malo solo hacer el pedido sin pagar por el código para hace seguimiento?

      gracias :D

      Eliminar
    10. Te contesto yo que sé la respuesta porque la comentó en un foro ;) Le llegó sin problema. Lo de Francia es, como bien dijo, una oficina de intercambio. Después le llegó a casa. No entiendo estos movimientos extraños de correo, podrían tener una oficina más cerca y no en Europa pero ellos se entienden.

      Eliminar
  16. Hola, sigo tu blog desde hace aproximadamente un mes y me encanta *-* hace unos días me anime a comprar en Jolse[por la web] Y aún no me responden, ni siquiera los mensajes para consultar productos. Compré un poco más de 200 dólares así que estoy un poco impaciente por respuesta u_u ¿Sabes si están de vacaciones o no están atendiendo? :c Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les ha ido un empleado y van un poco "de culo". ¿Cuánto hace que les escribiste?

      Eliminar
    2. Eso explica mucho. Les escribí primero hace aproximadamente dos semanas y como habían tan buenas review me anime igual xd y pedí las cosas si no me equivoco el 6-7 de este mes, pero ya me enviaron las cosas *---* ¿Sabes donde puedo hacer el seguimiento del paquete? ;^; Y gracias por responder♡♥♡

      Eliminar
    3. En tu cuenta, en orders entras en tu pedido y verás dos pestañas "general" y "shipment information". Si entras en la segunda debería salirte el tracking # ^^

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Hola soy de Nicaragua (América central cerca de Costa Rica) quisiera comprar la snow white pero no tengo tarjeta de crédito o débito o cuenta PayPal pero existen ajencias como WESTER UNION Y MONEY GRAM q les puedo mandar el dinero y ustedes me mandan el producto xfavor ayudenme lo necesito mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. No soy una empresa que se dedica a vender productos. Sólo reseño :(

      Eliminar
  18. Hola me pueden ayudar a comprar en jolse es que nunca e comprado por internet soy de Nicaragua y quiero comprar la enow white y solo tengo una tarjeta de Débito ayudenme xfavor

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy d Bolivia, m encanta tu blog, hice mi primer pdido a Jolse, m mandaron numero d seguimiento, m puedes ayudar donde hago el seguimiento? T agradeceria mucho
    Muchos saluditos desde aca ♥♥♥♥
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ^^ Aquí puedes rastrear tu pedido: http://www.track-trace.com/post Espero que disfrutes mucho de tu pedido :D

      Eliminar
  20. Hola! tu blog es un informativo!! super lindo :) yo tambien quiero hacer mi primera compra por internet, habia pensado comprarle a un tal "f2plus1" tienes alguna referencia de ese vendedor? (seria de mucha ayuda para mi) me anime a comprar a jolse pero no tienen el producto que quiero comprar... asi que bueno. Ojala puedas responder :3 muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los vendedores con mejor reputación. Yo les he comprado varias veces y siempre me ha ido bien ;)

      Eliminar
  21. Hola! Quería saber si has comprado en Roseroseshop, encontré un producto mucho más barato ahí que en Jolse y no hay stock en Koreandepart. Y me gustaría encargarlo pero no me da confianza, son como 2,5 USD de diferencia :O Ojalá me contestes! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página está dentro de "cuanto más lejos mejor". Yo recurriría a ellos como ultimísima instancia. Preguntaría antes en otras tiendas si me lo pueden conseguir o lo compraría más caro (a no ser que la diferencia sea una barbaridad). Creo que nos toman el pelo y que se aprovechan de los compradores. Últimamente tampoco estoy leyendo buenas críticas en cuanto al trato. Yo en general nunca he tenido probelmas pero que te gastes un ojo de la cara y que no te den ni una mísera muestra me parece un timo, ya que luego en su página venden esas muestras que han conseguido con tu dinero... No sé si te ha servido de ayuda XD

      Eliminar
  22. Hola. Deseaba saber que opinión hay de Pecchi shop (https://www.facebook.com/PecchiShop.OFICIAL?fref=photo) es que me da miedo comprar a tiendas del exterior. Nunca he comprado por internet y soy de Colombia; ¿conoce alguna tienda recomendable en el país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna tienda en Colombia pero sí que puedo decir que tanto Jolse como Wishtrend son 100% fiables.

      Eliminar
  23. Ah, pero es que solo tengo una tarjeta débito de visa electron, y esa no tiene los tres números de verificación de paypal. :/ ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedes pagar directamente con la tarjeta sin necesidad de tener PayPayl.

      Eliminar
  24. Hola. Quisiera pedir un producto que no está en inventario en Jolse, ¿sabe cómo puedo sugerirlo? Gracias. Y que pena tanta preguntadera, esto de comprar por internet y saber qué comprar me tiene de los nervios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les escribes puede que te faciliten el producto. Debajo del todo de su página tienen el método de contacto. Jajajajajaja tranquila ;)

      Eliminar
  25. ¿Cuál es el favor que te haríamos de introducir ese código? ¿te dan un porcentaje de la compra? ¿te dan descuentos? ¿Porqué no lo dices claramente? En lugar de solo decir "un favor" y que es "para mejora"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has pensado que si no lo digo claramente es por algo? No hace falta ser tan borde.

      Eliminar
  26. Hola, me anime a comprar en internet a la página jolse por tus recomendaciones y ayer hice mi pedido , pero no tengo idea de cuando me va a llegar, ni por dónde puedo chocar cuando llega y así.
    En el pedido aún me aparece esperando la entrega
    Y sólo me dieron el número de ordenen ? Sabes cómo les pido o me dan el número de guía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¿pagaste por el localizador? Creo que cuesta unos 2,50$. Normalmente para españa tarda unos 15 días (aunque hoy me ha llegado uno en menos).

      Eliminar
  27. Hola ^_^, me gustaría hacerte una pequeña consulta sobre Gmarket.
    Se trata sobre los gastos de envío.
    Quería saber si además de los gastos que se te adjuntan una vez calculas el total del envío, después, cuando tienen todos los productos ellos y el peso real, ¿se tiene que pagar algún extra o solo se hace un único pago -que es el que te marcan en la cesta de compra-?

    Muchas gracias de antemano, y siento mucho si no me he llegado a explicar muy bien ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir pero no tengo ni idea... Creo que luego tienes que sumar el envío por EMS según peso. Alguna vez he ido a hacer un pedido y, cuando he visto los gastos que suponía EMS, he descartado comprar en Gmarket :(

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu rápida respuesta ^^
      Entiendo, solo quería saber, ya que cuando calculo el precio y los gastos de envío en la cesta de la compra, me sale un precio 'bastante más razonable' que en otras partes.
      Lo que no me quedaba claro si había un extra más además de los gastos de envío iniciales que se le suman y que sí tienes razón, suben ya bastante el precio~

      Eliminar
    3. No sé si la cosa seguirá igual. Puedes probar a ver ;) Mientras no le des al botón de pagar puedes simular la compra y verificarlo ^^

      Eliminar
  28. te entiendo con eso del trafico de muestras, y si me parece una pasada que aunque tengan los precios al mayoreo no las metan porque como tu dices por cada compra se las dan gratis...Pero tambien creo que las otras tiendas lo hacen porque si te pones a pensar con paño frio rose rose shop te da un precio digamos 2 dolares por x cosa, las demas te la ponen a 5 dolares y te envian muestras, pero dentro de esos 5 estan o los gastos de envios que aparecen gratis y el valor de muestras que ya te lo recargan....

    Tu blog es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto lo escribí hace años ¿? Ha cambiado todo mucho. Debería revisarlo porque hay cosas que ya no funcionan igual y mi opinión ha cambiado bastante.

      Eliminar
    2. Somos una nueva web de venta de marcas novedosas en España entre ellas Coreanas, pasaros y echar un ojo www.potiadictas.es, os encantará 😉

      Eliminar
    3. Jo, todas las marcas coreanas o testan o venden en China :(

      Eliminar
  29. Holaaa, gracias por tus recomendaciones :D estoy interesada en realizar mi primera compra por eso tengo algunas preguntas:

    1) ¿ellos realizan envios a colombia??
    2) tengo que pagar algo mas o el envio es gratis? y sera muy malo no pagar por el codigo para seguir el envio?
    3)Es mejor usar la pagina para la compra o es mejor realizarla desde iamlove-shop en ebay?

    Graciaaaas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ellos son Jolse? Si es así:
      1. Creo que sí, creo que envían a todas partes del mundo.
      2. Es world wide free shipping: http://jolse.com/article/FAQ/3/115/?is_reply_sort= El envío con localizador son 2,50$. No es mucho si así te quedas más tranquila. Yo nunca he pedido localizadores y por ahora me ha ido bien.
      3. Yo te recomendaría utilizar la página web porque te dan cupones de descuento ;) A no ser que los precios sean más bajos en eBay.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  30. hola, oye esos vendedores venden por mayoreo? porque me interesa comprar unas 15 piezas de varios productos pero no se si lo manejen
    soy de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que sí (?) Quiero decir, si pides x número de un producto, digo yo que te lo venderán pero no lo tengo nada claro. Lo mejor es que se lo preguntes directamente ;)

      Eliminar
  31. Hola soy de Perú y quiero comprar por yesstyle pero es la primera vez que voy a realizar una compra ,creo que necesito mucha ayuda :/ como que me da cosita comprar y que no llegue D:

    ResponderEliminar