martes, 3 de septiembre de 2013

[MIZON] Snail Repair Intensive Ampoule

Con lo que yo me reía de los anuncios de baba de caracol y ahora soy ultra fan de estos productos... Pero claro, la publicidad no es la misma xD

* Características:
- El 80% de su composición es baba de caracol.
- Mejora la resistencia de la piel.
- «Tensa» la piel para que no aparezcan arrugas.
- Previene la aparición de problemas en la piel (señales, sequedad...).
- Nutre la piel.
- Sin parabenos, olor artifical ni colorantes.

* Recomendado para:
- Pieles sensibles.
- Con rojeces o zonas «enegrecidas».
- Piel estresada (?) por el ambiente que la rodea.
- Con folículos capilares (¿¿poros??) grandes.
- Piel dañada por diversos motivos dermatológicos.
- Piel con arruguitas debidas al aire seco y a la falta de resistencia.

* Ingredientes clave:
Véase última imagen lol

* Mode de uso:
Aplicar en el rostro (con tres gotas hay suficiente) y extender con ligeros toques para facilitar su absorción.

Os recomiendo que agitéis el bote antes de usarlo o al final os saldrá un moco espeso como a mi xD

Puntualización: en un principio yo me ponía una gota en la frente, otra en una mejilla y la última en la otra mejilla. El otro día vi este vídeo y ahora suelo usar el método que aquí se enseña.



* Puntuación:
5/5 Se ha convertido en un imprescindible de mi rutina tanto diurna como nocturna (aunque probablemente cambie este paso por la mañana por otra ampolla que está por llegarme gracias a jolse). Me encanta la textura que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa y mejora considerablemente el aspecto de mi piel. Incluso elimina cicatrices. Comprobado.

* Precio y recompra:
Yo lo compré en jolse (bueno, en su versión de eBay iamlove-shop) por 13,29$ (enlace). Por lo que se refiere a la recompra, quiero probar la esencia de SecretKey y me quedaré con la que más me guste.

46 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me tienta muuucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. O sea ser... ¿esto iría antes que la crema pero después del tónico? Ummmm

    ResponderEliminar
  3. Leerte me provoca necesidad de probar un serum jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ampollas, ampollas ¡¡AMPOLLAS!! Son mi nueva obsesión ;;_____;;

      Eliminar
  4. hola! el otro dia te escribi en el post que hiciste de snow white cream, te agradesco infinitamente las recomendaciones que me hiciste :)
    Ahora, he quedado a cuadros con este review, ¿De verdad ayuda a eliminar cicatrices? He probado un par de cremas que decian servir para lo de las cicatrices y nada, de hecho ya estoy resignada a las marcas en mi rostro. Pero si tú has comprobado que esto de verdad sirve me arriesgo totalmente a comprarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía (sí, ya puedo decir que en pasado) unas marcas de acné rojas y han desaparecido ^^ Hice otra prueba en una cicatriz de un corte (no muy profundo) y al segundo día ya no estaba. La clave es la constancia.

      De verdad espero que si lo compras, te funcione. No quiero que me maldigas luego XDDD

      Eliminar
    2. jajajaja no te voy a maldecir xD si no resulta, no habre perdido tanto. Gracias por tu respuesta la voy a probar :D

      Eliminar
    3. Ya me contarás qué tal te va ^^

      Eliminar
  5. Como ya dijeron arriba, a mi también me llama la atención sobre lo de las cicatrices, sólo que tengo una pequeña duda, ¿No te deja la piel como grasosa? Es que mi tipo de piel es grasa y siento que se volverá aun más grasosa su uso algún serum o eso ;;
    Gracias por el review <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel también es bastante grasa y se absorbe de maravilla sin dejar ninguna sensación pegajos. Es más, al principio creía que me resecaba la piel xD

      Eliminar
  6. yo me he comprado la crema de mizon all in one snail recovery, que al parecer tiene un 92% de baba de caracol frente a estas ampollas que creo tienen 80% a ver si es verdad que ayuda a las cicatrices, si ayuda a reducirlas lo pondre en un pedestal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo puesto el ojo pero son tantas cosas las que quiero ;;_____;; Igual cuando acabe la crema que me han enviado ahora me cojo esa. Ya contarás qué tal te ha ido ^^

      Eliminar
  7. yo tampoco creo mucho en lo de la baba...no he probado nada,aunk me llama la atencion una bb cream de skin 79 creo k era....xk todas me acaban resecando la piel...igual es hora de probar algo.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me reía mucho por los anuncios de hace unos años en la tele y mira... ahora me trago mis palabras XD Las BB de SKIN79 no me gustan nada pero me interesa la de SecretKey ;)

      Eliminar
  8. Yo soy muy fan de los productos de baba de caracol, he probado la linea entera de Missha, la de Tony Moly incluyendo la BB que me encanta.. pero la All In One de Mizon no la cambio por nada! Y la ampolla funciona? Yo ahora estoy usando el sérum de OST de vitamina c, porque tengo brotes de acné y quiero que se vayan reduciendo rojeces y marcas.. pero si esta funciona, tendré que ponerla en la lista!
    voy a seguir cotilleando tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sérum está en mi lista para octubre >_< que he visto que la vitamina C es muy buena para otoño. ¿Qué tal está? Definitivamente tendré que probar la all in one...

      Yo cotillearé el tuyo ^^

      Eliminar
    2. De momento me está gustando mucho!! Noto la piel más suave, cuando me pongo las cremas o bb es como si llevara un primer de serie, no sé como explicarlo. A ver cómo va con el tema de difuminar rojeces y marcas, aún queda mucho para acabarlo.

      Eliminar
    3. No he podido resistirme y lo he pedido este mes >_< A ver qué tal porque todo el mundo habla maravillas.

      Eliminar
  9. Creo que este producto es bastante popular, hoy lo quería pedir y ya no había stock D: fue horrible T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coméntaselo a los de jolse ;) Si pueden seguro que lo reponen :D

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me respondieron, y estará disponible dentro de 2 semanas ;0;.
      Otra cosa, quería saber si has probado algo de Ciracle me tienta mucho esa marca aunque es bastante mas cara y mizon tambien me tientan otras cosas has probado algo mas ?

      Eliminar
    2. Estoy probando una ampolla para los poros de Ciracle y en el siguiente envío me llega una jabón. También quiero probar una crema para las marcas de granitos :D

      Mizon es una marca que sí pero que no... Así que por ahora no probaré nada más.

      Me alegra que lo vayan a volver a poner a la venta ^^

      Eliminar
  11. uo!! me tienta me tienta mucho esta ampolla( y también la crema all in one que aún no estoy segura de que me funcione!) , aunque claro yo la iva a pedir para las marquitas y cicatrices que me dejó el acné y ahora dudo entre ésta y la snail bee high content essence de benton >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han comentado que la crema es mejor y he leído buenas críticas de la de Benton pero no ha probado ninguna... Lo tengo todo en la wishlist >_<

      Eliminar
  12. Me llego la crema de este producto, la ampolla aun esperando Xd pero me ENCANTO note una mejora a penas la use y el sebo lo controla muy bien eso que aquí ya es verano *0*, Hasta mi novio noto la diferencia de inmediato cuando me vio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! :D Yo tengo pensado pedirla en primavera, ahora me centro en la hidratación total y absoluta puesto que aquí ya está llegando el frío.

      Eliminar
  13. y en cuanto a las arrugas ayuda en ese tema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como es preventivo no sé qué decirte. Si no lo hubiera usado quizá ahora tendría más líneas de expresión. Desde luego mi piel mejoró mucho :D

      Eliminar
  14. Hola! Teng 19 años pero teng la piel muy castigada por el acne .Crees que me iria bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podría irte bien la mezcla de un producto de baba de caracol (por ahora éste es el mejor que he probado) y la Red Spot Cream de Ciracle. He leído maravillas. Yo la estoy probando ahora y me está gustando. Claro que, mis marcas de acné son muy muy MUY superficiales. No sé cómo funcionará en una piel más castigada pero, por lo visto, es un éxito.

      Eliminar
    2. Muchas gracias lo voy a pedir,y a ver si funciona! Aunque de la Red Spot Cream no he encontrado muchas reviews a favor..

      Eliminar
    3. Hay de todo... supongo que dependerá de cada uno. A mi me está yendo bien pero es que mis marcas son de risa. No sé cómo funcionará en problemas más marcados.

      Eliminar
  15. Creo que esto va a caer en breve... Va bien para las rojeces? es que últimamente tengo muchas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No demasiado. Es decir, se nota pero siguen ahí. Al menos las mías que son ultra bestias.

      Eliminar
  16. asdfghjkl!! Mujer, me he leido todos tus post de SERUM.
    Como no me puedo decidir, quiero comprar 2 serum para empezar una rutina...
    Te comento que aqui aun es verano :(

    Que ampollas me recomiendas para otoño-invierno??? Quiero 2, una para la mañana y noche... cuales son las 2 mejores (DE TODAS las q haz usado???).

    Pensaba en la de ost para la noche... y para la mañana Mizon??
    Cual es tu sugerencia??? Esto de la cosmetica coreana me dejará pobre pero espero que con un buen cutis.

    Besos hermosa, lindo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu elección es la mejor :D Para mi han sido los dos mejores sérums que he probado y, como bien dices, Mizon por la mañana y OST por la noche ^^

      Sí... acabaremos todas viviendo debajo de un puente pero divinas de la muerte XD

      Gracias por leer y comentar :D

      Eliminar
    2. Esta ampolla se pondria despues de la crema hidratante?

      Eliminar
    3. Entre el tónico y la crema (・ω<)

      Eliminar
  17. ¡Hola! ¿el colocar esta ampolla junto a la crema hidratante de esta misma línea en el día no manchara la cara? lo que pasa es que usaba 'snail recovery gel cream' y me dio la impresión que aun usando protector solar, me hizo aparecer marcas oscuras (de esas similares a las del limón pero muy leves) o quizás estoy paranoica, jajaja. Estas marcas llegaron a desaparecer cuando deje de usarlo. A alguna le ha pasado? o es seguro usarlo en el día.Igual esta la situación que vivo en una ciudad en la que los rayos solares son muy intensos. Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel lo pasé para la noche porque igual me hace bien.

      Eliminar
    2. O_o supuestamente este tipo de productos sirve para quitar manchas, no generarlas. De todas formas, cada una es un mundo y si tú ves que te saca manchas por el sol, sí, mejor pásalo a la rutina nocturna y te curas en salud ;)

      Eliminar
  18. Tengo manchas de sol, cres que me funcione? Me urge quitarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le fue muy bien con las manchas solares. Podrías probar ;)

      Eliminar