jueves, 31 de octubre de 2013

[OST] Original Pure Vitamin C20 Serum

Hemos dejado el verano atrás (¡por fin! Creía que nunca se iba a ir este calorazo) y con él el sol y las altas temperaturas, por lo tanto, nuestra piel ahora está bastante castigada, puesto que, por estas cuasas, hemos segregado más sebo de los normal y nos han salido más granitos que de costumbre. Además, se acerca el frío, lo que hace que nuestra piel sea más sensible. Así que tenemos que recuperar el estado de nuestra piel y prepararla para la estación venidera. Y no hay nada mejor que la poderosa vitamina C para conseguirlo, sobre todo si es en formato ampolla para que el producto se absorba mejor.

* Caracterísiticas:
Sérum con un 20% de vitamina C pura y original. Tratamiento facial para reponer la piel con vitamina C.

Esta botellita roja es una de las más vendidas porque promete (y consigue):
- Revitalizar la piel.
- Reparar/unificar el tono de la piel.
- Exfoliar la piel.
- Eliminar los puntos negros.
- Controlar los poros.

¿Cómo está tu piel ahora?

¿Por qué mi piel está tan áspera y tirante?
Si sueles preguntarte esto, no lo dejes pasar más y revitaliza tu piel con un toque cítrico de vitamina C.

Este tipo de sérum acuoso con vitaminas penetra en las capas internas de la piel para suministrar así energía a la piel cansada. También la blanquea y la estira para que renazcas como una persona nueva y digas adiós a tu antigua y desmejorada piel.

Incluye vitamina C 100% pura (ácido ascórbico). No incluye derivados ni compuestos de vitamina C. Sólo vitamina C pura.

Su alto contenido en vitamina C (un gran antioxidante) hace que este producto ayude a luchar contra el envejecimiento de la piel.

GUARDAR EN LA NEVERA para que el ambiente fresco y oscuro haga que no se oxide. Es un producto potente que puede dañarnos la piel si no lo usamos y lo guardamos correctamente.

* Modo de uso:
- Modo 1: tras habernos lavado y tonificado la cara, esparcir el sérum en las partes de la piel que veamos cansadas y tirantes.
- Modo 2: para aquellas personas como yo que con el método 1 se les queda la piel pegajosa, mezclar con un poco de tónico y extender por la piel. 
*****
Editando que es gerundio: ahora que se ha ido el calor ya no me pasa esto y puedo aplicármelo tranquilamente sin tónico.
*****
- Repito: mantener en un lugar frío, véase la nevera.
- Ponerse protección solar si se va a salir a la calle.
- Utilizar la hidratante después para aumentar el poder de hidratación.
- Se recomienda el uso de la Vitamin Sleep 9 to 5 Crema también de OST [enlace] para que sea más efectivo. 

*****
Editando bis: como utilizo otros sérums y no quería hacer capas y notar una plasta en mi piel, me dio por mezclarlo con la hidratante o con la BB para ver qué tal funcionaba y, la verdad, es que lo hace de maravilla: potencia la cualidad de la crema e ilumina el rostro.
*****

No se si se aprecia muy bien que la textura es bastante líquida y anaranjada:

Aquí no extendí del todo el sérum para que pudiera apreciarse un poco más pero creo que es como si no hubiera hecho nada... En fin, que se absorbe bien.

* Puntuación:
4,5/5 Vayamos por partes:
- Revitalizar la piel: y taaaanto que sí. Piel nueva en un abrir y cerrar de ojos (al menos visualmente).
- Reparar/unificar el tono de la piel: otro sí en toda regla. Desde que lo uso mi piel tiene un tono mucho más uniforme. Mis rojeces no son tan bestias.
- Exfoliar la piel: no sabría qué decir. Pero vamos, no creo que usando sólo un sérum se exfolie lo suficiente.
- Eliminar los puntos negros: no. Puede ayudar a que tarden más en aparecer pero para eliminar hay que sufrir xD
- Controlar los poros: cierto es que cuando lo usas notas como se te estira la piel pero también creo que necesitas combinarlo con otros productos para que funcione.

No es todo lo que promete ser pero te deja la piel tan iluminada y rejuvenecida que se lo paso por alto y le meto la etiqueta de "Imprescindible" sin pensármelo dos veces.

Además, desde que lo uso no sé lo que son los granos. Eso sí, como "advertencia" decir que me pica un poco en algunas zonas (pero no irrita ni nada) y que después necesito crema hidratante sí o sí, sobre todo en la frente. ¡Ah! Y que la secreción de sebo es infinitamente menor.

* Precio y recompra:
Podemos encontrarlo en jolse por 21,58$ [enlace]. Sí, volveré a comprarlo pero para épocas de recuperación de la piel, no para todo el año, puesto que en cada estación se requiere un tratamiento especial. O sea que el otoño que viene lo vuelvo a tener en mis manos sí o sí. E-N-A-M-O-R-A-D-A.

27 comentarios:

  1. cachis yo que quería saber si te había quitado alguna cicatriz del acné... eso sí, estoy contigo... mis granos también han desaparecido y no volvieron más xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes creer que es justamente ahora cuando me salen más cosas en la cara? Llevo un mes que estoy lidiando de nuevo con un brote de alergia fusionada con los poros... no entiendo nada.

    Eso de las rojeces... i nid iuuuuu, vitamina C, ai niiiid u. Necesito algo que me las quite; si hay algo mejor para ellas, dime. DIME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate si nuestra salud se resiente con los cambios de temperaturas, la piel no lo es menos. Así que hay que ayudarla un poco o se vuelve loca.

      Por ahora es lo que mejor me ha funcionado (o mejor dicho, lo único) :D

      Eliminar
    2. Espero que hayas entendido mi primera frase porque la han escrito mis nalgas... No me lo tengas en cuenta, ayer estuve de farra malrrollera y he dormido 4 horas.

      Eliminar
    3. La entendí perfectamente, si tu vieras como construyo frases cuando voy bolinga o más rendida que nada después de farra... XDDDD

      Me apunto definitivamente este poti al wishlist ♥♥

      Eliminar
  3. Yo estoy requeteenamorada del serum y empiezo a ver el efecto sobre las marcas :DDDDD
    pa'mi pa'siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... creo que es de lo mejor que he probado in mai laif >_<

      Eliminar
  4. He leído tan buenos comentarios de éste serum que me animaré a usarlo, pienso en combinarla con una hidratante de baba de caracol, ya veremos, aunque hay una de Nature Republic que puede caer, de aqui al otro año jaja

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm... entonces recomiendas esto solo para otoño e invierno? Y solo en las noches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos para mi tipo de piel: es muy sensible y muy blanca. Si nos ponemos este sérum y nos da el sol puede provocarnos manchas. A ver, si en verano nos lo queremos poner antes de ir a dormir, pues no pasa nada. Pero yo tengo que andar con bastante cuidado :(

      Eliminar
  6. es de uso diario?, se puede utilizar en el dia y en la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de uso diario pero yo no lo utilizaría por la mañana porque, aunque utilices protector, a mi no me da confianza llevar un producto con vitamina C por si me quemo o por si me produce alguna reacción >_<

      Eliminar
  7. Hola!!

    Es la primera vez que escribo, aunque vengo leyendote desde hace cosa de dos meses.
    Muchas gracias por contarnos tus experiencias, por lo menos a mi me sirven de mucho ^__-

    Me pillé este serum y dunarnte semanas me fué bien sin reacciones ni nada, pero desde hace cosa de un mes, me pica la cara y se me pone como un tomate ... No lo he dejado en la nevera desde que lo tengo (hara unos 2 meses) ¿Crees que será ese el problema?
    Es que ya he probado en varias ocasiones y siempre me da reacción.
    He probado en la parte interior del brazo y ahí todo bien U___U
    La verdad es que me da pena, porque me iba bien al principio ... ¿Alguna idea? ¿Algún otro serum que aconsejes para pieles sensibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegra que el blog te sea útil :D

      ¿Nunca lo has guardado en la nevera? Es obligatorio o se oxida. La piel de la cara es muy sensible sobre todo a la vitamina C. Si vuelves a hacerte con uno mételo en la nevera sí o sí. Yo por ahora éste es el único que he probado con vitamina C, bueno, ahora estoy utilizando la nueva versión mejorada que me gusta aún más. Llevo un día y estoy enamorada *o* ¿Qué tipo de sérums te interesan?

      Eliminar
    2. Ouch ..... Me ha borrado las respuestas U___U

      Busco nutrición/ hidratación y si me ayuda con rojeces y granitos, ya le pongo un altar!

      Vi la entrada del de Nature republic de Te verde y tiene buena pinta.

      Aunque siempre puedo pillarme otro de vit. C y meterlo en la nevera desde el minuto 1 XD

      Eliminar
    3. Uno para nutrir e hidratar de maravilla es el de Klairs. Yo lo estoy usando ahora y es AMOR ;)

      Eliminar
    4. Pues lo probaré entonces! Gracias ^___-

      Eliminar
    5. Casualmente, al usar la nueva versión con más vitamina C me han salido un montón de granitos y yo sí que lo he puesto en la nevera, pero me ha salido desde el primer día. Ahora estoy en parón para ver si puedo quitármelo y volveré a darle una segunda oportunidad >_<

      Eliminar
  8. lo sigues utilizando o ya no?? despues de los brotes que te salio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en pausa todavía. En un par de días volveré a darle otra oportunidad ;)

      Eliminar
  9. Hola! esto se usa despues del toner? tengo el de klairs en camino, por ahora lo he usado sin tonico despues de la limpieza x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no solo lo utilizaba después del tónico si no que lo mezclaba con unas gotitas de tónico porque era muy fuerte para mi :P El de Klairs es más suave, me gusta más ^^

      Eliminar
  10. Hola saludos desde México, mira mi piel estaba bien pero desde hace unos tres años cada que empieza la primavera hasta el otoño me salen unos granos bestias (tengo 24 años así que mi adolescencia pasó hace un buen tiempo :P) que si se me quita uno me salen tres jeje no me los pellizco pero me han dejado unas manchas muy feas :( yo no quiero ser blanca (de hecho mi piel es morena) pero compré la crema tomatox esperando que se desvanecieran las manchas, funciona pero me han salido como granitos pequeños :/ entonces no sé si este producto me pueda funcionar. También agradecería que me pudieras recomendar un sleeping pack que no sea grasoso pero que revitalizara mi cara. Agradezco tu atención y espero q me pueda funcionar esto ya que he gastado muchísimo en muchos métodos pero hasta ahora mis granos siguen saliendo cada año :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tomatox puede crear reacción como la que te ha creado a ti. Este producto es mi favorito dentro de los de vitamina C. A mi me quitó varias manchas el año pasado. Justo ahora me acaba de llegar una botellita. Personalmente creo que la única forma de despigmentación sería bajo la supervisión de un profesional. Una crema no hará mucho. Aunque sí que existen productos que te ayudan a recuperar tu tono natural, todas las brightening. La mascarilla nocturna de cosrx de arroz va muy bien para eso (aunque en mi opinión es un poco pesada para cuando hace calor). De todas formas te recomiendo pasarte por este blog http://cosmeticadanjou.blogspot.com.es/ La chica tiene más problemas con el acné que los que yo tengo y seguro que puede asesorarte mejor ^^

      Eliminar
  11. Hola pues mi piel es muy sensible e incluso me dió una reacción alérgica a una crema tailandesa que estaba usando con un limpiador de baba de caracol... en fin estoy dudando en comprarla porque si me salen un par de granitos pero lo que me desespera es la grasa de la piel y los poros...

    ResponderEliminar