lunes, 3 de abril de 2017

Envío patrocinado por Wishtrend

Holi, potiyonkis ^^

Han pasado ya cinco meses desde que me metí por última vez en el blog... Pensaba que no volvería nunca, pero entonces llegó Wishtrend y me han animado a hacer un comeback con vídeo y todo lol


Ya sabéis que mis productos favoritos están en Wishtrend, por lo que, cuando me propusieron reseñar de nuevo, no pude decir que no, así que me han enviado estos dos productos:

[Por motivos ajenos a mi persona, la caja del protector solar
ha boicoteado todas las fotos haciendo que no se vean con claridad]

[BY WISHTREND] Vitamin 75 Maximizing Cream [enlace]

- 75% de agua vitaminada (espino de mar).
- Vitamina E natural.
- Sin sensación pegajosa ni irritabilidad.
- Vitaminas orgánicas que rejuvenecen y son anti edad.

Marca: BY WISHTREND
Volumen: 50ml
Para todo tipo de pieles

[KLAIRS] Mid-day Blue Sun Lotion SPF40/PA++ [enlace]

- Mantiene la hidratación y alcara la piel mientras la protege del calor.
- Alivia la piel dañada debido al sol y al calor externo.
- El color azul que posee ayuda a homogeneizar el tono de la piel.
- No deja sensación pegajosa.

Marca: KLAIRS
Volumen: 50ml
Para todo tipo de pieles (sobre todo para pieles sensibles)

¿Cuál os interesa más? ^^



****
Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3


3 comentarios:

  1. Necesito ver tus reseñas! de Wishtrend también me contactaron y me dieron a probar dos productos, y mi opinión es tal como la tuya...es que es maravilloso y ya entiendo el porqué del amor, así que espero especialmente la reseña que hagas de bloqueador y la crema, que nunca faltará oportunidad para tenerlas.

    Un gusto tenerte de vuelta :3

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en Youtube, bienvenida!! Las cosillas se ven interesantes pero lo que me da más curiosidad es el protector solar.
    Cariños Pilar :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado en Wishtrend... claro que... nunca digas nunca. Está claro que voy a caer y lo sé.

    ResponderEliminar