sábado, 8 de diciembre de 2012

[PUREBESS] Snail School Gel Cream 90%

O lo que es lo mismo: 90% de baba de caracol filtrada, sin alcohol, sin colorantes, sin aceites minerales y sin parabeno.

Sirve para hidratar la piel, la estira (lifting), lucha contra el paso del tiempo, es anti-arrugas, calma la piel que ha quemado el sol y la regenera.

MODO DE USO:

Pues como una crema hidratante normal y corriente: después de limpiar y tonificar la cara, aplicamos la cantidad necesaria y acabamos con unos golpecitos suaves hasta que se absorba todo el producto.
Me encanta este producto por varios motivos: el envase (no es un bote en el que tenga que meter el dedo y pringarlo todo o valerme de una espátula para sacarlo), me deja la piel 0 grasa y la noto más rejuvenecida cuando la uso.

¿Volvería a gastarme los 9$ que vale? Es más que probable que vuelva a formar parte de mi vida en algún momento pero antes quiero probar un par de cosas y librarme de otro tanto.

2 comentarios:

  1. Pues es baratita =__= Quizá la pruebe porque las cremas de Etude y Tony Moly son muy monas pero algo más caras y debo gastar menos v__v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si la compras para tener más opiniones ;)

      Eliminar