sábado, 22 de junio de 2013

Fusión: [SKINFOOD] Nail vita Keratin Nail Polish & [ETUDE HOUSE] Lovely Cookie Blusher

Para compensar la entrada publi de ayer, os traigo algo diferente. Por una parte tenemos:

· [SKINFOOD] Nail vita Keratin Nail Polish: en mi caso es el transparente fortalecedor. Aunque, en un principio, toda la gama está dotada de las vitaminas y los nutrientes de la queratina para proteger las uñas secas y proporcionarles brillo.

El modo de uso es el de todos los pintauñas y su precio ronda los 4$ en eBay (enlace).

PUNTUACIÓN:



3/5 Está bien y se nota que fortalece la uña (aunque tampoco es la panacea) pero no sé qué les pasas a los pintauñas de esta línea que se seca el bote bastante rápido y al final, de tanto echar quita esmalte para diluirlo, lo tiras antes de acabarlo porque eso ya no sirve para nada.

No creo que vuelva ningún pinta uñas más de esta línea (tengo 4) a mi vida porque lo importante es la base (uso el fortalecedor de Etude House) y los colores tampoco es que me gusten demasiado.

· [ETUDE HOUSE] Lovely Cookie Blusher: unos coleretes que gozan de muy buena fama. Así que me tenía que hacer con ellos. Cuesta unos 6$ en la tienda de iamlove (enlace) y podemos encontrar varios colores (el mío es el #1 Strawberry Mousse).

MODO DE USO:
Tan fácil como aplicar la cantidad necesaria.

PUNTUACIÓN:



0,5/5 Serán todo lo populares que queráis pero a mi me parecen horribles y creo que estoy sola en esto xD A todo el mundo le gustan. Creo que es un problema de elección del color (?) Que sí, que tienen una buena adherencia pero para notar que llevo un poco de colorete tengo que estar media hora capa sobre capa y al final se notan dos pegotes falsisisisisimos. No volveré a comprarlo, sobre todo teniendo en cuenta la maravilla del Sweet Recipe Cupcake All Over Color también de Etude House.

*****

Y ahora os preguntaréis: ¿qué hace ésta hablando de dos productos tan diferentes en una misma entrada? Pues que me aburría, vi hace tiempo unos vídeos por Youtube y he pensado en intentar aprovechar los polvitos de Etude House y hacer un pintauñas con lo que me sobraba del nail vita. Os lo pongo paso a paso para que veáis el proceso:

1. En un recipiente malucho que vaya a ir a la basura verter el pintauñas.

2. Raspar la cantidad necesaria del colorete.

3. Incorporarlo al pintauñas.

4. Remover.

¡Y listo! Éste es el resultado:

No me ha gustado nada xDDD Es un color que no pega conmigo en absoluto, así que...

Un poco de craquelado y arreglado ;)

4 comentarios:

  1. los nail vita duran poco? tenia pensado cogerme dos! cuanto duran???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirse que a medio bote ya están algo pastosos y todos los que he usado los he tirado a falta de un cuarto o un pelín menos. Pero están baratillos, puedes probar a ver qué tal te funcionan ;)

      Eliminar
  2. Con el debido respeto y sin ofenderte en lo absoluto.. estas 100% segura que lo que compras es original.. es que eh notado que muchos de los productos que, en otros blogs, comentan que lo aman que se llevan mil, que venden sus organos por una caja entera (xD).. y a ti te van fatal, o te hicieron reaccion y terminas odiandolos a muerte hahaha Dx

    Y bueno siendo sincera no eh comprado jamas en Ebay.. dejando a un lado que no le entiendo muy bien xD !!.. eh escuchado que hay mucha gente malvada que da productos Fake..
    O quizas tienes una piel muuuy sensible y especial hahaha n.n !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi piel... créeme... He comprado cosas en la misma tienda y me ha pasado ;;__________;; Tendré que cambiar un poco el blog y advertir de cómo de horrible es mi piel TT_______TT

      Eliminar