viernes, 26 de julio de 2013

[ETUDE HOUSE] CC Cream Silky SPF30/PA++

Las CC Creams, la nueva revolución en Corea y en mi vida. Un producto que se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE en mi rutina diaria.

* Características:
- Uso recomendado cuando queremos una piel con un brillo translúcido y natural.
- Una Correct and Care Cream que repara y corrige el equilibrio para conseguir un brillo natural: cuando se aplica las cápsulas de color se liberan en la piel para que igualen su tono.
- Cápsulas mágicas que tienen cuatro capas diferentes para proporcionar las siguientes funciones: capa para mantener la hidratación, capa de color mineral para iluminar el rostro, capa mágica idónea que se ajusta a la piel y capa brillante para conseguir un look natural.
- Nutre la piel con su multifunción 8 en 1: lucha contra el envejecimiento, alivio de tensiones, hidratación, blanquamiento, protección solar, tonificación, textura suave y luminosidad.

Existen dos versiones: la Silky, que está recomendada para pieles grasas, y la Glow para pieles secas o normales, asi que no creo que la pruebe por el momento.

Después de haber lavado y tonificado la cara, aplicar la cantidad necesaria (normalmente una pulsación es más que suficiente).

Aplicar como si fuera una crema hidratante.

Extender la crema hasta que el tono se unifique con el de nuestra piel.

¡Y listo! Una cobertura muy ligera perfecta para un look natural. También podemos combinar su uso con la BB Cream, bien aplicándola después para conseguir una cobertura mayor o mezclando ambas para aprovechar lo mejor de las dos cremas (mi uso favorito).

* Puntuación:
4,5/5 OMG!! Adoro este producto con toda mi alma. La uso todos los días, bien como base antes de la BB, junto con la BB o sola. Es una base perfecta que ni hace que me salgan granitos ni que segregue sebo y, además, con protección solar. La adoro. Entonces, ¿por qué no le doy un 5/5? Pues porque no es tan natural como repiten una y otra vez, se nota un tono blanquecino muy ligero. Si "look natural" no fuera uno de los lemas de esta CC, le habría dado un 5.

* Precio y recompra:
Por 12,59$ podemos encontrarla en jolse (enlace). Por ahora no va a haber recompra porque quiero hacerme un tour por todas las CC del mercado, cosa que me va a llevar muuuucho tiempo. Por ahora está la número 1 (poco a poco iré escribiendo más reseñas de todo lo que estoy probando).

18 comentarios:

  1. Yo tm estoy super enganchada a esta CC, me encanta el aspecto que deja en la piel y me parece que aguanta bien con el calor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ^^ Aisss... ¿qué tendrá Etude House con mi piel? >_<

      Eliminar
  2. yo quiero probar esta y la de mizon me llama mucho tmb...
    gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. Partiendo que soy más gusiluz que tu (SI hay alguien más blanco que tu XDDDD) creo que el "look natural" me iría perfecto. Esta va a caer cuando la Shini se acabe (aunque estoy MA-RA-VI-LLA-DA con la Shini, no quiero que acabe nunca... *shora*)

    #PrayForAuction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaini es la mejor de todo >_< No, no lo digo porque la promocionara SHINee xDD

      Lo de la capa blanca no lo digo porque esté "morena" (aunque este año me ha dado el sol contra mi voluntad y creo que me dará más aún ;;_____;; Ya veo mi cuerpo lleno de manchas), lo digo porque se nota como algo falso, no sé si me explico... En fin, si la encuentras en puja a precio razonable, ataca ¡¡!!

      Eliminar
  4. yo k ya me habia mentalizado de k no la necesito para nada y k no me va a aportar nada nuevo..ya dudo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo pero, como no, tenía que probarla sí o sí. Ahora estoy perdida en otro mundo... Yo era feliz porque ya había encontrado mis BB. Ahora a buscar CC...

      Eliminar
  5. ¿Por qué me haces esto?? Yo que vivía tan feliz sin una CC... Y encima de Etude!! jajaja

    Al menos con este potingue voy a esperar a que termine el verano, porque ahora con el colorcito que tengo seguro que acabo con cara de fantasma, que es lo que me pasa con la mayoría de productos de base asiáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento x'D Pero la culpa es de Etudeeeee xD Pues este producto va de maravilla para el verano porque es ultra ligero. Ahí lo dejo xD

      Eliminar
  6. esta tambien vale como hidratante; o te tienes que poner crema antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso como hidratante, en el vídeo también lo usan así. Pero yo la BB también la utilizo igual. Quiero decir, si me pongo alguna BB/CC nunca me pongo crema hidratante antes porque a mi ya me hidratan lo suficiente. Si tienes la piel muy muy seca no sé si necesitarias ponerte algo. Todo es cuestión de probar ;)

      Eliminar
  7. tengo una duda! cómo lo hacen los asiáticos para protegerse del sol todo el día? me refiero a que se supone que cada 2 o 3 horas debes aplicarte nuevamente protector solar, pero no se si puedo hacerlo sobre la bb cream o aplicarme nuevamente la bb cream...

    P.D.: amodoro tu blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo he visto en Japón, suelen quitárselo todo y volvérselo a poner. Ten en cuenta que el efecto de la BB/maquillaje dura también sólo unas horas. Aunque yo lo que hago es ponérmelo y despreocuparme o, si es un día en el que me da mucho el sol, como la pereza es mi pecado capital, ponérmelo encima de la BB like a boss xDDDDD

      Me alegra que te guste ^^

      Eliminar
    2. :O quitárselo todo y volver a aplicar??? creo que es too much para mi jejeje... creo que sólo me pondré protector encima, es que aquí en mi país hay un sol terrible D:

      gracias!

      Eliminar
    3. Aquí donde vivo, también y es lo que yo hago xD Soy muy vaga XDDD

      Eliminar
  8. Hola! En la foto del resultado final, ¿no oscurece un poco el tono natural de tu piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese día estaba muy mortecina y roja, así que al unificar el tono, es lo que salió pero es blanqueante ;)

      Eliminar