martes, 30 de julio de 2013

[ETUDE HOUSE] Wonder Pore Corrector

Arrodillémonos para dar la bienvenida al nuevo must de mi vida, sobre todo en verano.

Este corrector es de la maravillosa gama Wonder Pore de Etude House, por lo tanto, encontramos las siete propiedades típicas de esta línea:
- Mantiene el ph en 4,5.
- Perfecciona el tono de la piel.
- Mantiene la elasticidad de los poros.
- Limpieza profunda de los poros.
- Minimiza la aparición de poros.
- Controla las cantidades de sebo (control de grasa).
- Hidrata la piel por dentro y por fuera.

Así se ve la caja en la que viene envuelto:

* Características:
- Limpia los poros + Control de sebo + Elimina el polvo de la piel + Recupera la elasticidad de los poros + Hidratación.
- Es un gel muy ligero a modo de esencia que penetra en los poros rápidamente y elimina el polvo de la piel y el exceso de sebo para conseguir un rostro radiante.
- No contiene seis elementos químicos dañinos.

- Solución total para los poros 1: ingredientes de tanino extraidos de vinos tintos franceses para cerrar los poros abiertos.
- Solución total para los poros 2: compuesto anti pre-dex II, es decir, un compuesto de flores para conseguir una limpieza profunda del polvo de la piel.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Utilizar al final de nuestra rutina. Aplicar una pequeña cantidad en las zonas que necesiten una atención especial y dejar que se absorba.

Para conseguir una mejor aborción, utilizar la punta refrescante que encontramos en el tubo.

Por si a alguien no le ha qudado muy claro, dejemos que Key y Sulli nos lo expliquen:



Yo lo uso como Sulli (¿a que es ultra mona?).

* Puntuación:
5/5 Me lo incluyeron en el pedido los chicos de jolse por cuenta propia y ES UNA MARAVILLA. Es lo que Etude House nos dice que es. Ni más ni menos. Mi zona T en verano es una pesadilla(el resto del año sólo horrible) pero con este producto casi ni me entero. En Valencia el calor mezclado con la humedad hace que mi pel segregue sebo a la mínima pero gracias a este corrector no es así. Además, el aplicador es genial (después del primer uso desastroso para aprender cómo funciona), está fresquito y nos ayuda a extender la esencia a la perfección. Recordatorio: en el modo de uso ya nos advierten de que tenemos que usar una pequeña cantidad.

* Precio y recompra:
En la página de jolse lo encontramos por 13,93$ (enlace). Lo quiero en mi vida para siempre. Cuando se acabe hay recompra asegurada.

17 comentarios:

  1. Club de fans de las que no pueden vivir sin línea de productos de la Wonder Pore RAIT NAO

    ResponderEliminar
  2. Qué producto más interesante. De esta línea yo sólo he probado el tónico pero só que me ha parecido muy bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Wonder Pore es estupenda ^^ Y el tónico es milagroso :D

      Eliminar
  3. Hey!, felicidades por tu blog, me gusta mucho.
    Tengo una petición que creo que varias nos preguntamos cuando te leemos. Podrías hacer una entrada con tu rutina facial?? se que regularmente cambias los productos; pero puedes decirnos los que te funcionan mejor actualmente?.. Creo que seria una entrada interesante.
    Bueno suerte y te agradezco de antemano si decides hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmmm... podría hacer un apartado de "mi rutina ideal". Realmente cambio MUCHO MUCHO MUCHO de productos y es imposible que haga una de la actual porque probablemente el mes que viene cambie >_<

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Apunta, apunta :D La verdad es que me ha gustado bastante y es uno de esos productos que pienso "que no se acabeeeee". Normalmente estoy deseando finiquitar algo para empezar otra cosa pero en este caso no >_<

      Eliminar
  5. Hola!! quiero decirte que me encanta tu blog! llegué aquí buscando información de este corrector y me quedé pensado..de k me suena heaven666?¿? y al poco ya me di cuenta que eras la misma de kj-madness xDD de verdad no lo sabía, tb soy vastante fan de esa página a la que acabo de visitar y veo que os tomais un descando...espero volvais porque me parto con lo que decís :)
    weno creo k me desvío del tema, lo que quiero saber es sobre este producto, yo tengo la mascarilla de arcilla el wonder pore freshner la espuma limpiadora el cepillito y ahora quería este corrector, pero no me queda muy claro como se utiliza, vi el video y cuando lo ponen solo lo restriegan con el tubo y ya, no hay que tocar con las manos para esparcirlo un poco? y cuanta cantidad se utiliza? no tiene color?
    xDDD soy vastante lerda con estas cosas, nunca me he cuidado la piel y no tengo ni idea de como se utilizan algunos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener un blog sobre k-pop te quema mucho, no creo que volvamos :( o al menos no de la misma forma.

      Tranqui, todas hemos empezado sin saber ;) La textura la puedes ver en la foto que hay justo encima del vídeo. Se aprieta un poco, sale la cantidad que ves y eso es lo que se restriega con el aplicador. Yo después de esparcirlo así, me doy unos toques ligeros para que se absorba mejor ;)

      Espero que te haya servido de ayuda :D

      Eliminar
  6. Hola me gustaria saber algo...yo recien tengo 14 años este año XD y las hormas y todas esa cosas me quieren empezar a salir granitos TT y mas que mi piel es grasosa ...me recomiendas que me ponga esto? haunque sea yo joven ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual te recomendaría la línea ENCA de ROJUKISS (http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2014/03/ayuda-en-la-lucha-contra-la-rosacea.html) porque es más suave. Esta línea de EH tiene bastante alcohol.

      Eliminar
  7. yo soy de Argentina y me encantaria provar los productos de Wonder Pore, pero se consigue en una farmacias y perfumerias? o tengo qe pedirlo por internet? y me gustaria saber el precio si es pisoble graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compra por internet. Tienes la información en el apartado "precio y recompra" ;) El precio es con gastos de envío incluidos.

      Eliminar
  8. la usamos en la noches o tambien en el dia?? es depues del tonico verdad?

    help me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso cuando voy a salir de casa (día o noche) en verano después del tónico ;)

      Eliminar
  9. Hola, ya han pasado como 4 años de tu review y ahora no encuentro este producto en ninguna parte. Lo probe de una muestra y me encanto, pero no lo puedo comprar porque no esta. Me podrias decir donde conseguirlo, soy de Chile...

    ResponderEliminar