viernes, 20 de diciembre de 2013

[ETUDE HOUSE] Don't Worry Hand Cream - Floral Fruit Woody

No os voy a engañar, me enamoré de lo mono que es el envoltorio y sólo por eso lo quería XD Le podéis quitar hasta los zapatitos. Es ultra monososososososososososooooooo.

Existen cuatro tipos:
- You Did It, Almost There (Floral Musk)
- Don’t Worry, I’m on Your Side (Powdery Citrus)
- It’s Fine, All is Well (Citrus Floral)
- Good Luck, You are the Best (Floral Fruity Woody)

Por lo visto esta línea de productos (también encontramos bálsamos labiales) sirve para animar a los que los usan, o eso es lo que nos explican de forma muy bizarra en el vídeo promocional:


Creo que es lo peor que he visto de Etude House...

* Características:
Dice que cuando estemos estresados o con ansiedad (?) que no nos preocupemos y que cojamos el bote entre nuestras manos. El calor hará que aparezca un mensaje. Yo aún no lo he conseguido. Tendré las manos demasiados frías xD

- El envoltorio es ecológico.
- La manteca de karité ofrece una gran hidratación para la piel seca y dura horas.
- Su fragancia nos hace sentir mejor.
- Contiene 6 tipos de hierbas orgánicas. Sus ingredientes blanquean y ayudan a combatir las arrugas.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria cuando notemos las manos secas.

* Puntuación:
5/5 Esta crema me parece estupenda para mi tipo de piel que, en las manos, no es muy seca.  Su textura se esparce muy bien y no es pegajosa. Realmente sólo suelo utilizar crema en invierno y desde hace un par de años. Además, el olor dura bastante y el envoltorio es ultra mono. Me preocupa que no haya mucha crema, si viera que se queda corto, editaré la puntuación a un 4,5/5.

* Precio y recompra:
Lo encontramos en Jolse por 6,28$ [enlace]. Me ha gustado bastante pero, como siempre, voy a seguir probando otras cremas. Pero yo os animo a probarlo :D

9 comentarios:

  1. Es que si, es super mono xD pero por lo demas ni lo compraria jaja

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas linda!!! Pues si que se esmeran en los envoltorios para que el amor nos entre por los ojos jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo he caido con la linea .-. Me pedi un balsamo xD muy mono el. Que bellos sus zapatos!

    ResponderEliminar
  4. creo que voy a pedir un balsamo, que mono que es el envase =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo habría pedido pero estoy repleta de los que regalan en iHerb XD

      Eliminar