martes, 11 de marzo de 2014

[SKINFOOD] Aloe Vera Bubble Cleanser

Los jabones de burbujas se han convertido en un imprescindible en mi rutina de la mañana. Son estupendos por sus suavidad~~ Cero fricción y una limpieza correcta si nuestra cara no lleva maquillaje. Está claro que no es un jabón potente pero es más que funcional para cuando nos levantamos.

* Características:
Jabón con burbujas que elimina por completo las impurezas sin secar la piel.

[En la página web podemos leer que elimina la suciedad y el maquillaje por completo y que deja una piel suave sin irritarla.]

* Modo de uso:
Humedecer la cara. Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano (yo aprieto dos veces). Masajear suavemente la piel. Aclarar con agua tibia.

Todos los productos que he usado, como siempre, son resistentes al agua. Estaba claro que no iba a limpiarlo todo. Es sólo un jabón de burbujas.

* Puntuación:
4/5 Le habría dado un 5/5 si no fuera por «publicidad engañosa». Yo ya sé que no va a limpiarme la cara al 100% sobre todo si voy maquillada. No espero que pase eso con un jabón de burbujas. Pero que te lo digan me parece un engaño. Al menos que no hubieran puesto el «completamente»... Por lo demás, me encanta: me deja la piel muy suave, fresca y no la irrita. Es estupendo para empezar el día ^^ Desde luego queda descartado para la rutina nocturna donde utilizo la doble limpieza con un aceite y con un jabón más potente.

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 15,98$ [enlace]. Yo soy ultra fan de estos jabones, así que volverá a caer uno de su especie. Y está claro que volveré a adquirir el de SkinFood en algún momento de mi vida (tampoco puedo estancarme en un sólo producto porque mi piel se acostumbra, así que tengo que ir rotando).

21 comentarios:

  1. A mi es que me da la sensación que estos de espuma no me van a limpiar nada y excepto uno de skin79 que probé ( y fue un fracaso absoluto ) no he vuelto a mirar. Salieron unos de TM que me hacían gracia, pero eso de la espuma.. pues no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo tienes que hacer espuma con otros limpiadores... Está más que claro que ésta es menos consistente xD Limpiar, limpia pero no LIMPIA lol no sé si me explico jajajajaja Yo sólo lo uso por las mañanas para quitar el sebo producido por la noche y tal. No espero nada más de este tipo de productos xD

      Eliminar
  2. No he probado este tipo de limpiadores aún, pero parecen bastante agradables y para usar por la mañana tienen que ser estupendos.

    Un beso.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo de los jabones de burbujas, son comodísimos! Sobre todo para la mañana, que voy con mas prisa xD porque para desmaquillar es verdad que hacen poquito o no lo suficiente...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me quejo de que hay demasiados productos diferentes en el mercado pero, realmente, hacen falta porque las necesidades de cada uno son muy diferentes. Este tipo de jabones es un buen ejemplo de ello. Recuerdo que al principio me parecían absurdos pero una amiga me lo regaló y hasta ahora :D

      Eliminar
  4. Yo no he probado ninguno de esos jabones. Pero tengo ganas de comprarme algún limpiador facial coreano. Tengo la piel mixta-seca y busco algo que lo limpie todo (soy bastante perezosa) ¿Cuál me recomendarías? ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es uno de mis favoritos: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/11/ciracle-enzyme-foam-cleanser.html ^^

      Eliminar
    2. Le voy a echar un vistazo. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. A mi l@s "foams" coreanos y japoneses me requetencantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmética coreana en general xD Sin ella seguiría perdida >_<

      Eliminar
  6. Nunca he tenido uno de éstos limpiadores, pero me dan la impresión que no limpian jaja, aunque si lo usara con cierto artilugio japonés que he visto por allí, puede que me animara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiar, limpia pero no LIMPIA lol Tengo un deja vu XDDDDD Yo también tenía esa impresión pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es así :P

      Eliminar
    2. Yo los recomiendo sobre todo para pieles sensibles como la mía ^^

      Eliminar
  7. Con burbujas te refiere a que es en espuma, o a que hace burbujas?
    Supongo que es lo primero, pero por estar segura pregunto xD
    Tengo ganas de comprarme uno de esos que vienen en plan gel y luego hacen burbujitas :D tiene que ser divertido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo primero ^^ Pero es una espuma más ligera que la que podemos hacer nosotras con un jabón normal.

      Nunca acabaremos de probar todo lo que hay XD

      Eliminar
  8. Ay como la lío con mis cuentas de gmail....
    No sé si lo has podido leer, pero te contaba que ahora uso uno también de espuma que me costo 1€ de la droguería alemana. I love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pánico a usar cualquier cosa que no sea coreana lol Es que son muy loveables :D Supongo que ese tipo de droguerías por aquí no las hay xD

      Eliminar
  9. O uno que si me sirve para las dos cosas mejor *.* ( nose si salio mi comentario ) espero tu respuesta ya que mi espuma facial agoniza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, creo que se ha perdido parte de tu comentario >_<

      Eliminar