sábado, 30 de agosto de 2014

Envío patrocinado por Jolse

Hola~~ Hoy os traigo otro unboxing con vídeo. Parece que o no me llega nada o tengo aluvión de paquetes. Tranquilas, luego volveré a mi rutina de reseñas que aún tengo tres en la cola y todo lo nuevo (y yo sin tiempo). 

A petición de una lectora he puesto unas fotillos que he tomado del vídeo. Me dijo que si podía volver a las fotos porque ella me lee desde el móvil y no puede ver los vídeos pero ya había desempaquetado todo y hacer las fotos me era imposible. A la próxima me lo curraré más ;)

Pues sin más dilación, os dejo con el vídeo (he cambiado la musiquilla xD):


(¿Alguien sabe cómo centrar vídeos el blogger?)

Se envió el 12 de agosto y llegó el 21. Yo alucino con esta rapidez ¡¡!! Y, como siempre, todo ultra bien envuelto y con muchas muestras (no me canso de decir que no es necesario y aún así me las envían porque son amor). Y aquí está la lista de productos, todo muy veraniego: 


- Peripera Oil Capture Sun SPF50+ PA+++ [el producto ha desaparecido de la página web]. Reseña.
- Peripera Eye-ing Lash Serum [enlace]. Precio: 8,48$. Reseña.
- Peripera Love Fairy Tint Glow Lipstick #5 Magic of love [enlace]. Precio: 12,48$. Reseña.
- MilkyDress BELLA 24h BB Cream [enlace]. Precio: 18,48$.
- It's skin Clinical Solution Pore Cleansing Foam [enalce]. Precio: 13,48$. Reseña.
- It's skin Clinical Solution Pore Powder In Toner [enlace]. Precio: 17,98$. Reseña.
- It's skin Clinical Solution Pore Serum [enlace]. Precio: 18,98$. Reseña.
- It's skin Clinical Solution Pore Cream [enlace]. Precio: 18,98$. Reseña.

Como véis es todo muy para el verano y para pieles grasas + un par de cosillas cuquis a las que les tenía ganas (Peripera entra por el ojo). Con la línea Clinical Solution Pore me he tirado un poco a la piscina sin flotador, sobre todo por los ingredientes. Definitivamente necesito más info en un idioma que pueda entender, así que o bien el universo se alinea y aparece todo en inglés o profundizo mis conocimientos de coreano. Aunque la opción «me la juego y punto» también puede ser válida ;;______;; ¿Hay algo que tuvierais en vuestra lista?

14 comentarios:

  1. lallaalalalala lucifer...

    Quiero probar todo lo que es de it's skin para poros y también su línea AC. Y la BB de Milky Dress la tenía en la lista, pero con 0 reviews no me arriesgué, a ver cómo te va ;)

    Yo quiero apuntarme a coreano, el día que deje de ser pobre lo hago... de momento seguiré con google translator ;;___;;

    Para centrar videos lo hice desde el editor, seleccionaba el video y lo centraba, sino en el html pones text-align:center antes del video. Mira en mi código queda así:

    < d iv class="separator" style="clear: both; text-align: center;" >

    y luego se abre otro < /> para el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglao~~ zankyu!!! :* Es que antes lo editaba tranquilamente, ahora no podía ¬¬

      A mi me gusta la página de talk to me in korean ^^

      La verdad es que siempre he sido muy impulsiva en cuanto a adquirir potis y si me gusta lo cojo incluso habiéndo leído opiniones desfavorables, nunca se sabe XD Luego pasa lo que pasa... Pero me está gustando todo bastante~~~

      Eliminar
    2. yo también sigo talk to me in korean y tengo apps en el móvil, libros para aprender en casa, pero que nunca me pongo ;(

      Con los potis soy igual, siempre me digo que he de remirar las cosas, pero a veces soy demasiado impulsiva y no predico con el ejemplo.. Vaya par estamos hechas xD

      Eliminar
    3. Jajajajaja mentalizarse da pereza, te entiendo xD

      Yo ya ni predico XDDD

      Eliminar
  2. Me está gustando lo de ver videos, es emocionante con la musiquita.
    De las cosas que te enviaron solo ubicaba lo de Peripera (labial+serum, y porque me lo has contado), pero de inmediato me llamó la atención aquel "Oil capture" y ñah, ya veo que no está ._.

    Cuéntame que tal te va con la espuma limpiadora, porque ya la mía está agonizando y necesito una con urgencia, o por si tienes alguna sugerencia :P yo acá las recibo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les he preguntado a los de Jolse sobre el protector solar porque fue novedad hace un par de meses y me parece raro que haya desaparecido O_o A ver qué me dicen.

      Justo es el producto que más estoy odiando XD Sí, no es que no me guste, es que lo odio. It's skin tiene un montón de jabones, seguro que hay alguno que puede interesarte aunque no los he probado. Pero mi recomendación siempre será el de Klairs, obviamente XD

      Eliminar
  3. Qué de cosas! Tiene que hacer muchísima ilusión abrir una caja así xD
    Me interesa especialmente saber cómo te va la línea de poros de it's skin, así que espero tu review!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo hacer un resumen: el jabón lo odio profundamente, el tónico está en la categoría de "indefinido", el sérum bien y la crema ha sido una sorpresa más que grata ^^

      Eliminar
  4. Yo estuve a punto de cogerme el limpiador de la línea para poros, pero compré el de la línea AC, cosa curiosa en el plástico que cubre el tubo, vienen los ingredienes en inglés.
    Espero te vaya bien con la BB cream de Milky Dress, porque me interesa probar, claro, si el tono da para morenas claras jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien porque el jabón este es odioso XD El de la línea AC, ¿te hace espuma?

      Pues la BB no es tono blanco nuclear pero no sé yo si para morenas iría bien. Dentro de lo que cabe es tono único y, aún si bien es grisácea y se acopla bien a mi tono, yo soy blancurri y eso juega a mi favor XD Pero no me deja un tono fantasmal como la de LUNA.

      Eliminar
    2. Veamos el jabón es raro, porque parece jabón en crema, con las manos húmedas no hace espuma, pero luego al echarle más agua si hace mucha espuma jajaja.

      Que mal con lo de la BB cream y su tono :(

      Eliminar
    3. Sí ;;____;; la textura es una mierda y a mi me desaparece... es como si se convirtiera en agua O_O Yo estoy utilizando un "espumador" y consigo espuma pero durante un tiempo demasiado limitado. Luego se transforma en agua... Quiro tirar el tubo por la ventana XDDDD

      Eliminar
    4. Que mal, mejor ni lo miro.
      Yo con el de AC me mejo el rostro y luego con las manos húmedas pongo el producto, luego me queda como una cremita y me la pongo en la cara, después mojo el cepillo de silicona y es amor, es muy suave. Cuando lo retiro con agua es que me sale mucha espuma jaja, y en el cepillo de silicona me quedó algo de producto cuando lo use por primera vez.
      Me va durar un mundo, porque con poco tengo.

      Eliminar
    5. Ye he encontrado el truco... He tenido que sacarme un máster para conseguirlo ¬¬

      Eliminar