miércoles, 27 de agosto de 2014

[MULONDON] Organic Marigold, Frankincense & Myrrh - Face Moisturiser

* Características:
Nos encontramos ante una exclusiva mezcla de manteca de karité y aceite de jojoba orgánicos, extractos de caléndula y manzanilla azul, y aceites esenciales de incienso y mirra que calma, equilibra y repara la piel. 

La caléndula se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades anti inflamatorias y por sus efectos curativos en la piel.
El incienso y la mirra, que se utiliza desde hace milenios por sus resinas olorosas, producen aceites que son astringentes y calmantes.
El antioxidante del romero orgánico certificado ayuda a reponer y a reactivar la piel.

Esta crema hidratante está recomendada par pieles secas, maduras y que necesiten un cuidado extra y nutrientes.

Al ser concentrada, puesto que no está diluida en agua, poca cantidad cunde mucho. Está hecha a mano y es natural, oránica, vegana y vegetariana.

* Ingredientes:


Vitellaria Paradoxa (Shea Butter)*, Cocos Nucifera (Coconut Butter)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba Oil)*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary Extract)*, Matricaria Chamomilla (Blue Chamomile Extract)*, Calendula Officinalis (Marigold Extract)*, Boswellia Carterii (Frankincense Essential Oil), Commiphora Myrrha (Myrrh Essential Oil).
*Ingredientes orgánicos certificados.

No contiene: aceites minerales, parabenos, siliconas, emulsionantes u otras sustancias químicas hechas por el hombre.

* Modo de uso:

Como crema de día para proteger la piel o como crema ultra hidratante por la noche. Tras habernos lavado la cara, aplicamos la cantidad necesaria en la palma de las manos, frotamos y masajeamos la cara suavemente hasta que la piel la absorba.

* Puntuación:
3/5 La textura no va PARA NADA conmigo, es demasiado aceitosa y me resulta pesada en la piel tan grasa que tengo. Supongo que para alguien con la piel seca esto tiene que ser una maravilla. La he probado en otras partes del cuerpo muy localizadas como los codos e hidratar, hidrata pero es que esa textura... la he odiado siempre. Es una lástima porque es una muy buena «crema».

* Precio y recompra:
La podemos adquirir en MuLondon por 9£ o 15£ (11-19€) dependiendo del tamaño que elijamos [enlace]. Yo por mi parte sólo me quedaré con los limpiadores de esta marca.

12 comentarios:

  1. Se queda que luego te resbalas como un pececito no? jajaja Es bueno si alguien te persigue para robarte los potis, no te puede agarrar seguro! jajaja
    Bueno, al menos aprovéchala para lo que diches, codos y talones o algo así, y tal vez para el contorno?? Hay muchos contornos naturales que son a base de aceites, si lo pruebas me dices xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen uso que no había pensado lol Lo que pasa es que no me gusta la sensación en ninguna parte de mi cuerpo :( No, no lo usaré en el controno... Creo que lo voy a donar >_<

      Eliminar
  2. Está como para untarla en las tostadas jajajaja

    Que lástima, podrían hacer una crema más tipo gel para las pieles que también necesitan hidratación sin quedar brillantes =/.
    Te podría servir para masajear el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he pensado pero siempre lo olvido XD De mañana no pasa >_< A ver si derrite con el resto de aceites.

      Eliminar
  3. Con solo ver la textura hace que me eche para atrás XD.
    Es una lástima que no te haya servido tan bien ): aunque por suerte no es una que sea muy costosa, jaja. Supongo que para mi que soy de piel grasa no me irá bien tampoco >.<

    Por cierto, ¿sabes cómo utilizar los códigos que utilizas al registrarte en wishtrend? He utilizado el tuyo y al momento de pagar no sale ninguna parte que me descuenten mis 5 dólares ): E intentado utilizar el código que descuento del 10% y dice que está expirado, pero según yo expiraba el 31 y apenas es 28 :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías tener el código en My account > My vouchers

      Lo del código del 10%: por lo visto están teniendo problemas con algunos códigos. Una chica me dijo que no había podído utilizar otro. Se lo dije a los WT y me dijeron que lo revisarían. De todas formas, si puedes ponerte en contacto con ellos y explicárselo, hazlo o, si lo prefieres, puedo decírselo yo (para eso necesitaría una serie de datos tuyos).

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser un poco pringosa... Pieles secas mejor, sin duda.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Pués yo para el cuerpo, aunque igual nome gusta las texturas tan aceitosas, por eso los aceites que tengo los mezclo con alguna hidratante, y asi son pasables.
    Creo que encontrar una hidratante natural de una textura amigable con una piel mixta-grasa es algo difícil, porque la gran mayoría usa mantecas u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece :( Lo usé el otro día en el pelo junto con el resto de aceites para hacerme la mascarilla y estupendo :D

      Eliminar
  6. Yo creo que me iría bien para algunas zonas del cuerpo. Me parece una opción interesante. Por cierto, estoy con la BB Cream de Etude House (Bright Fit). Tenías razón... Es mejor que Missha y Skin79 y tengo que acabarlas antes... :-( ¡Maldición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha llevado algún que otro premio, si mal no recuerdo. Así que es bastante interesante ;)

      Jajajajajajajajaja ese momento en el que quieres acabar algo y ves que dura y dura y dura XD Para mi las BB de Etude son las mejores. Ahora han hecho lavado de cara de todas, no sé cómo habrán quedado (aunque tengo por aquí unas muestras).

      Eliminar