miércoles, 1 de octubre de 2014

[SKIN FACTORY] Vega Vitaplex Ampoule Mask

No suelo escribir reseñas de este tipo de productos porque, sinceramente, el efecto visible es cero. Sí, notas la piel más fresca (si la has metido previamente en la nevera) e hidratada pero poco más. Excepciones hay pero podría decir que el 95% de mascarillas de este tipo que he utilizado han pasado por mi vida sin pena ni gloria. Sin embargo, como ésta la compré, haré reseña XD

Estamos ante la mejor solución para iluminar la piel: (la cualidad de todo este tipo de mascarillas)
- Aclara e ilumina la piel.
- Recarga el 100% de hidratación.
- Récord de 1.000.000 de unidades vendidas en un día.
- Sin parabenos.

Marca: SKIN FACTORY
Volumen : 30 ml
Para todo tipo de pieles
Fabricado en Corea

Skin Factory empezó como una marca natural que enfatizaba el equilibrio de la piel. En este caso nos encontramos ante una máscara de celulosa japonesa que se adhiere mejor a la piel. La Vega Vitaplex Ampoule Mask proporciona vitaminas esenciales a la piel apagada dejándola hidratada e iluminada.

Médicos especialista de la clínica dermatológica MIRROR han desarrollado el vega vitaplex. Esta mascarilla cosmecéutica ha completado pruebas clínicas demostrando que el vega vitaplex puede resolver los problemas de las pieles sensibles. Esta máscara de celulosa hidrata la piel evitando que se seque.

* Ingredientes:

He introducido los ingredientes en cosDNA: enlace. ~Tralariii tralaraaaaaa~ *se va a llorar a un rincón* Si no es una cosa es otra ¬¬

* Modo de uso:
Tras habernos lavado y tonificado la cara, ponernos la máscara durante 30 minutos. Pasado este tiempo, quitar y dejar que la piel absorba el resto de esencia mediante ligeros toquecitos. Seguir con nuestra rutina.

* Puntuación:
2/5 Por los ingredientes y porque no es la panacea. Eso sí, crea una capa bastante espesa en la piel que da una sensación de hidratación total y el tejido es muy fino. Por lo demás es como el resto de mascarillas de este tipo.

* Precio y recompra:
La podemos adquirir en Wishtrend por 4$ (unos 3€) [enlace]. Va bien para completar algún pedido aunque ya sabéis que no voy a repetir xD

*****

Como siempre (y aunque creo que esta entrada no ha despertado vuestros deseos más ocultos) pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Si seguís un enlace del blog ya tiene el código incorporado. Gracias a esto se registran las compras en mi cuenta y luego pueden hacerse promos ;)

16 comentarios:

  1. Yo lo que quiero...es que nos cuentes de las mascarillas carbonatadas ♥ Plis?? :D

    Ahora que viene el calorcito por acá iré metiendo las mascarillas que tengo en el refrigerador a ver que tal se comportan, los coreanos dicen que es bueno ir bajando la temperatura de la piel para evitar granitos asi que les haré caso :3

    Felicidades por el sorteo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Pues tengo aquí el material para hacer la entrada pero siempre acabo escribiendo sobre otra cosa. A ver si entre hoy y mañana subo la entrada del sérum para pestañas y luego los sobrecitos carbonatados amoroso ;)

      Eliminar
    2. y mi cosa de los poros de it's skin? que se acerca mi cumpleeeeeeeee

      Eliminar
    3. Arrrrrrgggghhhhhhhh ;;______;; No creo que me de tiempo a todo que en dos semanas me voy de viaje :( Pero puedo hacerte un resumen o podemos hablarlo por twitter ;) La opinión ya la tengo más que formada :D

      Eliminar
  2. yo este tipo de mascarillas las utilizo a diario pero directamente por que no veas 3 euros es un poco caro , en tienda pocas cuestan mas de un euro o euro cincuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Es carísima :( Mi favorita no llega ni a 1$, son las de Klairs :D

      Eliminar
  3. No he probado ninguna mascarilla de ese tipo y, después de conocer tu opinión, no creo que me anime. Aunque, bueno, no soy muy fiable y, además, me atrevo con cualquier cosa (Deliplús, BB Creams occidentales...) Lo que sea, jajajajaja Mi ansiedad por probar cualquier cosa me lleva a cometer locuras de cualquier tipo.

    Por cierto, ¿te sigue gustando el limpiador Etude House Baking Powder BB Deep Cleansing Foam? Lo voy a comprar y me gustaría saber tu opinión. Me acuerdo de tu entrada sobre el producto, pero igual has cambiado de parecer o conocer algún limpiador mejor por el mismo precio.

    En fin, soy una pesada contigo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA añade el efecto aura coreano XD

      Yo ésta no te la recomiendo pero sí puedo recomendarte una que está muy bien calidad-precio, es de Klairs. Creo recordar que si las comprabas en pacs no salía ni a 1$ la unidad :D

      Mi opinión sigue siendo la misma, creo xDDDDD Hace ya unos años que pasó por mi cara... ¿Qué buscas exactamente? Puede que haya encontrado algo mejor durante este tiempo.

      Aquí estoy para que preguntes todo lo que quieras :*

      Eliminar
    2. Exactamente, quiero un gel limpiador que pueda utilizar en la ducha para desmaquillarme. Me gustaría algo que limpiase en profundidad, pero que no fuese abrasivo (nada anti-acné). Después me voy a pasar el agua micelar (veo de nuevo tu cara de horror).

      Si puede ser de precio medio (10 dólares, más o menos)... ¡sería estupendo! (y que se pueda comprar en sitios como Jolse, claro).

      En fin, que soy una exigente y abuso de tu confianza...

      ¡Gracias! :-)

      Eliminar
    3. Entonces el Baking Powder BB Deep Cleansing Foam de EH es el que necesitas ;) Recuerda que es un poco exfoliante, yo tuve que dejar de usarlo. Os odio por no tener la piel tan sensible como la mía XDDD También ten en cuenta que es "deep cleansing" y que deja esa sensación de tirantez típica de los jabones de EH. Pero vamos, que eso con una hidratante se va.

      De verdad que no me importa que me preguntes :D

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, las mascarillas casi nunca me aportan nada del otro mundo, pero ya te dije que las usaba para las migrañas porque me las pongo fresquitas xDD Ahora lo que hago es hacerlas yo con esas de papel que has de hidratar et voilà ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también tengo XD ~que es lo que tengo que tengo de toooooo~

      Eliminar
  5. Nunca he probado de estás mascarillas y es que luego cuando veo el precio pués no, no... mejor me compro las mascarillas de papel y las embadurno con algo y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un problema con mi vagancia XDDDD También tengo pero me da pereza ponerles algo, soy lo peor XD

      Eliminar
  6. Yo uso las mascarillas de celulosa sólo después de usar la fresa de baviphat, ya que esta reseca un poco el rostro, idk, asiendo que así regurlo un poco mi piel(?), ya que si la uso sola siento que la hidrata de más y eso ocasiona que me salgan granitos :c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que una chica se ponia estas mascarillas (las diarias que son menos consistentes) encima de las mascarillas lavables también por lo mismo ;) Sí, a veces crean una capa tan gruesa que no dejan que la piel respire y salen granitos :(

      Eliminar