lunes, 12 de enero de 2015

[BRILLIANT] Love Heart Lip Care 3 Step System

No sé porqué las fotos me han salido tan mierder. Lo siento.

Éste es uno de los productos a los que les tenía echado el ojo para el Black Friday y cuando vi que su precio había bajado considerablemente, lo puse en mi cesta sin pensármelo dos veces. No es que tenga los labios muy mal, de hecho con un exfoliante casero voy tirando pero, de vez en cuando, me gusta profundizar para «empezar de cero».


* Características:
Tres pasos para conseguir unos labios preciosos:
- Paso 1: elimina las células muertas sin irritar los labios [10g].
- Paso 2: parche de gel compuesto por esencia hidratante [5 unidades].
- Paso 3: gran hidratación que revitaliza los labios [10g].

El primer paso ofrece una exfoliación hipoalergénica gracias a una crema con una textura suave que elimina las céluas muertas sin irritar la piel. Además, está compuesto por aceite de macadamia, minerales, proteinas y vitaminas. Otro ingrediente clave es el AHA del aceite de uva que deja unos labios suaves e hidratados. Asimismo, se ha acortado el tiempo de espera a 1-2 minutos para que este producto surta efecto.

El segundo paso ofrece gran cantidad de nutrientes gracias al melocotón y a los arándanos. Hidrata, fortalece y limpia las células de los labios. El efecto antioxidante del aceite de uva es 15 veces mayor que el de la vitamina E y ayuda a combatir las causas de envejecimiento.

El tercer paso suaviza e hidrata los labios gracias a su textura de esencia, no de cera. También calma la piel y reconstruye una capa protectora gracias a las vitaminas A y E. Por último, deja un color rosado tras su aplicación.

* Ingredientes:

Con esto he aprendido que debo revisar los artículos que tengo en mi lista desde hace tiempo. No los he metido en cosDNA por pura pereza pero, echando un nuevo y actualizado ojo, no creo que vayan conmigo :(

*Modo de uso: 
- Paso 1: tras habernos lavado la cara, aplicar la cantidad necesaria en los labios. Esperar 1-2 minutos y eliminar con una toalla húmeda.
- Paso 2: sacar el parche, quitarle los «papeles de seguridad» y poner sobre los labios. Dejar actura durante 15-20 minutos. Retirar y hacer que los labios absorban la esencia restante meidante ligeros toques.
- Paso 3: aplicar la cantidad necesaria. Los labios irán «enroseciéndose» (lol).

Como podéis ver, mis labios no están tan mal como los de las fotos promocionales (?) pero se nota una mejoría. Os aconsejo que NO utilicéis este sistema (o al menos el parche) cuando estéis resfriadas y no podáis respirar por la nariz ¬¬

Y como lo prometido es deuda, aquí está mi otra maravilla de vídeo con los mismos defectos que el anterior. A la próxima, si la hay, intentaré mejorar xD


* Puntuación:
4/5 No me han gustado nada los ingredientes PERO hay que reconocer que es fácil de usar y que los resultados son buenos. Estoy segura de que funciona en labios infinitamente peores que los míos. Y la esencia final es amor.

* Precio y recompra:
Yo lo adquirí en Wishtrend con una gran oferta que no recuerdo pero ahora mismo lo podéis comprar por 17,40$ [enlace] proque está en promoción (normalmente cuesta 29$). Yo no lo volveré a comprar por ingredientes (más que nada por lo de la cera y tal, ya sabéis) pero si no tenéis ningún problema, os animo a que lo probéis mientras el precio esté rebajado. Da buenos resultados ;)

*****

Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Finalmente, este mes de enero tienen estas dos ofertas:
- Descuento del 10%: WISHJAN2015 para pedidos de más de 55$.
- Regalo de una Panda Eye Essence Mask [reseña]: WISHGIFTJAN2015.

18 comentarios:

  1. Oye a pesar de ser los vídeos tomados con el celular se ve muy bien, el mío no tiene esa calidad jaja.
    Sobre el producto, pues no se, en una de esas cuando tenga mucho billete me daría ese placer jaja. Lo de los parches me pareció interesante. No tienes tan mal los labios.

    Y aqui algo off topic: Me recuerdas al personaje de Delia de la serie de Disney Yo no lo hice xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cámara frontal del S3. Con lo que costaba en su momento ya puede tener buena calidad, ya XD
      Sí, es un producto capricho, al menos para mi. Si estuviera fatal de los labios sería básico.

      He tenido que buscar quien era XD Tambien me dicen que me parezco a Arale ¬¬

      Eliminar
  2. La frase y el gesto al principo será suficiente para que nadie se queje. Doland xD.

    Habia reparado en lo del parche pero jamás me imaginé que traía otras cosas, quizas eso les falta a esos otros parches tipo labio que venden, me gustó que se adhiriera fuerte y el cambio es bastante notorio. Si llego a comprar alguna vez en Wishtrend lo tendré en cuenta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido casulidad, la verdad pero quedaba tan bien que lo he dejado XD

      Yo creo que el de Etude, por ejemplo que es el que he probado, se quedaba ULTRA CORTO. No noté nada realmente. Quizá sea por los otros complementos como bien dices. Es un producto interesante cuando está rebajado ;)

      Eliminar
  3. Esta es otras cosas que sé que jamás usaré, a no ser que me toque la lotería y pueda gastarlo en cosas de estas xDD

    por cierto estoy que trino con correos, espero paquete de jolse desde mediados de diciembre e iban certificados ... no sé si reclamar ya o que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que yo tengo uno desde el 24 de noviembre y no aparece, me pregunto si haran parada en España, y con el lío que tienen allí con correos, será esa la razón del retraso de mi paquete?

      Eliminar
    2. Bueno uno que salió el 15 de diciembre ya ha llegado a España, vía Helsinki ( vi que iba en ese vuelo ) ahora me falta otro... en fin. Me aparece en la web de tracking que da Jolse, no porque Correos se digne a actualizar el estado de los envíos ¬¬
      Aquí en aduanas están desbordados y va todo con retraso. Imagino que no harán parada en España si van para allá, porque sería absurdo.

      Eliminar
    3. En trackitonline solo me sale que lo enviaron el 27 de noviembre, directo a El Salvador, luego de eso no hay nada. Creo que hablaré con los de Jolse.

      Eliminar
  4. a mi tampoco me ha llegado un pedido a Jolse de principios de diciembre, voy a esperar un poco más por el caos de correos porque uno que hice a Sasa anterior ha llegado el viernes de la semana pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cómo está el tema de Correos ¬¬ Yo tuve la grandísima suerte de que me llegó lo mío de iHerb antes de tanto colapso y lo de Jolse lo han enviado cuando supuestamente todo está mejorando (?)

      De todas formas, Jolse es una página segura, si no te llega algo, te lo arreglan. Si fuera otra estaría más nerviosa.

      Suerte a todas y que os llegue pronto ;)

      Eliminar
  5. Pues no me llama nada la atención... yo creo que con un exfoliante de esos de azúcar, por ejemplo el de lush, y luego un buen bálsamo hidratante se hacen maravillas sin gastar esa burrada de pasta. El polvito de brilliant mola, pero este exfoliante de labios nop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el de Lush. La diferencia es considerable. Todo depende de los labios de cada una. Yo con uno normalito tengo suficiente pero este me llamaba tanto la atención ;;______;; Los polvos son amorrrrr >_<

      Eliminar
  6. Nada mejor que mi Lip Balm de EOS despues de usar azucar + miel para exfoliar mis labios resecos.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo una mezcla de Lush que creo que costaba unos 7€ pero me apetecía probar esto por ansias XD

      Eliminar
  7. ¡Qué guapa! ¡Me encanta, pero yo también soy de miel con azúcar para exfoliar en casa! Otro truco: cacao y cepillo de dientes. En fin, que lo mío es el DIY cutrecillo.

    ResponderEliminar
  8. Otro que quiero comprar pero me duele el codo, y yo sí tengo los labios horriblemente horribles D: Ahora que vi tu reseña creo que me animaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que queda te puedes esperar al Black Friday que hacen buenas ofertas. Yo lo compré entonces ;)

      Eliminar