martes, 3 de febrero de 2015

[CHICA Y CHICO] Tota-S 3.0

Tengo un interés brutal en esta serie de cremas desde que me enamoré de la beta-salic 2.0 [reseña] y aún me quedan un par más por probar. He de confesar que empecé mal con esta crema (de ahí mis comentarios de decepción iniciales) pero no fue culpa suya sino de otro producto que me dejó la cara como un Cristo. Cuando me di cuenta, esta crema empezó a funcionarme muy bien.


Se acabó la lucha contra el acné.
Ésta es la solución que trata la raíz del problema.

Sin irritaciones. Resultados inmediatos.
Elimina los problemas de la piel.
Probado dermatológicamente.

Marca: CHICA Y CHICO
Volumen: 30ml
Todo tipo de pieles
Hecho en Corea

* Características:
Esta crema tipo gel es un tratamiento potente para controlar los problemas causados por el sebo. Contiene un 3% de totarol-S, es hipoalergénico y está enfocado a pieles normales-grasas y muy sensibles.

Ayuda a combatir los problemas de la piel, el acné rojo y «visible» (eufemismo), también el causado por los cambios hormonales, las irritaciones, las manchas rojas y las marcas. Sin brillos ni irritación.
Totarol: es un gran antioxidante (ayuda a destruir los radicales libres que participan en el proceso de envejecimiento de la piel), es tres veces más potente que la vitamina E como antioxidante y es muy efectivo contra el acné que causan las bacterias.

Ayuda a combatir los factores que irritan la piel debido al exceso de sebo que tapona los poros. Este tratamiento hipoalergénico ayuda a eliminar los problemas de la piel de forma efectiva y sin irritaciones. 

* Ingredientes:
Los podéis encontrar en cosDNA [enlace]. No contine colorantes artificiales, triclosán, benzofenona, sulfatos, ni fragancias, el olor es natural, proviene del totarol y de las plantas con las que está formulada esta crema. Y a mi me da bastante ascazo xD

* Envase:
Va a parecer una tontería lo que voy a poner pero no lo hice bien con la beta-salic 2.0 y se notó. Como podéis ver viene precintado, cuando lo quitéis, tenéis que aseguraros de hacerlo bien puesto que, de lo contrario, puede quedarse un poco de plástico taponando la abertura y obstruir la salida del producto.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria como último paso en nuestra rutina en toda la cara o en la zona más necesitada. Para obentener mejor resultados, aplicar de forma frecuente en las partes más afectadas.

La textura es muy fácil de esparcir y deja una buena sensación (aunque lo del control de sebo no lo veo yo muy claro). Por desgracia para mi, sólo puedo usarla por la noche porque me enrojece la piel, como podéis ver en la segunda foto.
- Textura fácil de aplicar.
- Elimina mis brotes acnéicos (de toda clase).
- Olor (por suerte no dura mucho).
- Precio/cantidad.
- No puedo usarlo por las mañanas porque me provoca rojeces/calor.
- No controla mi secreción se sebo.

* Puntuación:
4/5 No es perfecta pero sí que elimina mi brotes (tanto hormonales como alérgicos), los cuales no suelen ser muy brutales y en un par de noches suelo deshacerme de ellos. He leído que si el acné que tienes es fuerte, necesitas un par de tubos para acabar con él. Por suerte no he podido comprobarlo. Supongo que Maro de every little piece of [enlace] nos dará otro punto de vista cuando haga la reseña ;)

* Precio y recompra:
Lo podemos adquirir en Wishtrend por 22$ (unos 19,50€) [enlace]. Es caro, sobre todo si lo usas todos los días. Yo lo tengo en la recamara para momentos de necesidad. Sea como fuere, me parece mucho mejor que la red spot cream de Ciracle [enlace]. Supongo que cuando lo acabe me lanzaré a probar las dos cremas que me faltan.

*****

Os dejo con los descuentos para el mes de febrero en Wishtrend:
- Descuento del 10%: WISHFEB2015 para pedidos superiores a 55$.
- COSRX Acne Pimple Patch gratis con cualquier compra: WISHGIFTFEB2015.

Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3

15 comentarios:

  1. Pues llevo dos días usándolo y no me gusta el olor... ni me había planteado la reseña jajajajjajaa he tirado la caja y todo. En cuanto a granitos, como ahora sólo tengo marcas no puedo decir na.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero así me gusta, que me promociones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. XD Joer, yo que quería ver tu punto de vista. Pos me lo vas diciendo por twiiter :P Huele mal, es un hecho, aunque la gente diga lo contrario, tú y yo tenemos razón.

      Eliminar
  2. Si me dices que controla al acné hormonal...sería lo que busco T.T, que me salen esos granotes en el cuello y esos chiquitos en el mentón, pero el resto de la cara no tiene nada T.T ay...
    Maro, tendrás que hacer reseña xD
    Me iluminaste el dia, anoche comencé a usar la red appletox y desperté grasosa xD pero todo sea por no tener granos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa que entre para avisarte que te nominaba a un premio/Tag aunque no sé si los haces y me encuentro con el nuevo diseño! ea, muy hermoso!!

      Eliminar
    2. TonyMoly y yo no nos llevamos nada bien. A mi ese producto seguro que me mata la piel.

      No sé cómo funcionará con los granos del tamaño de un volcán. A mi con las erupciones pequeñas me ha ido bien XD

      Te he contestado en el blog ^^ Estoy enamorada de este nuevo diseño tan simple, es lo que buscaba :D

      Eliminar
  3. oooh tengo muchisimas ganas de probar esta crema. todo sea dicho que con el serum de aha de mizon tengo bastante bien ahora la cara pero a veces tengo brotes horribles y vendria genial. me echa para atras que digas que te huele mal, soy bastante sensible a los olores :( y como dices es cara para la cantidad que trae...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería probar lo de Mizon pero es como TonyMoly: un enemigo que me crea reacciones en la piel.

      Este tipo de cremas hay que pillarlas cuando están en oferta. Así es como me voy haciendo con ellas. Ahora viene de camino la 4% porque estaba rebajada. A ver qué tal va.

      Huele mal pero se va rapidito. Al menos no está matándote todo el día (?)

      Eliminar
    2. jajaja has visto que han sacado la 8.0? xD A este paso tendremos la 100.0 en cero coma jajajaja

      Eliminar
    3. He estado a punto de pillármela pero como no estaba rebajada he sacado de tripas corazón y no la he puesto en el carrito >_< Cuanto sufrimiento en este mundo de yonkismo XD

      Eliminar
  4. Hhmm creo que si se trata de terminar con brotes puntuales me quedo con el aceite de árbol de té y los pink powders, de momento son los que mejor me van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito te ha quedado el blog!!! Me ha gustado mucho.

      Eliminar
    2. Gracias ^^

      Pues a mi el árbol de té me mata. El olor es que no lo quiero ni cerca y me pica una locura. Los pink powder son lo mejor PERO cuando tienes toda una mejilla llena de granitos para mi es mejor usar una crema, no pringarte de producto. Todo depende del grano que se vaya a tratar xD Aquí hay que tener de todo para todo XD

      Eliminar
  5. Yo no sé si lo probaré, compré la versión uno y no sé si haya sido la combinación con algún producto o quizá me provocó alergia o qué, pero a la mañana siguiente me aparecieron barritos pequeñitos. Y es algo costosa como para arriesgarme a que termine en un cajón porque no me cayó bien (?), hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa que para purificar hay que sacar las impurezas y salen en forma de granitos. Dale otra oportunidad a ver si ahora te va mejor ;)

      Eliminar