jueves, 19 de febrero de 2015

[NATURE REPUBLIC] Fresh Green Tea 70 Emulsion 180ml

Siento haber estado tan sumamente out del blog pero es que somos una más en la familia y he estado adorándola y haciendo que el cambio sea más apacible. Los que me seguís por IG ya lo sabéis y habéis seguido su historia ^^ Espero coger el ritmo otra vez porque estoy a topeeeeeee de productos para reseñar :P Hoy toca el último de la línea de té verde de Nature Republic. Aquí tenéis el resto:
- Jabón [reseña].
- Tónico [reseña].
- Sérum [reseña].


* Características:
Se trata de una emulsión formulada con hojas de té verde frescas que proporciona hidratación y nutrientes a la piel.

Refresca, aclara y nutre la piel sin parabenos, talco, ingredientes animales, ingredientes minerales, benzofenona, colorantes artificiales ni trietanolamina.

* Ingredientes:

Aquí los tenéis en cosDNA [enlace].

* Envase:
Es lo peor de todo: tiene un agujero grande por el que hay que hacer que salga el producto agitándolo previamente y luego dando golpecitos en la palma de la mano. Es muy POCO práctico porque no controlas la cantidad que va a salir.

* Modo de uso:
Utilizar la cantidad necesaria tras habernos tonificado (o aplicado el sérum) la cara previamente.

Es una textura muy agradable en pieles grasas. Además, hidrata lo suficiente como para no haber necesitado utilizar ninguna crema después. Se absorbe estupendamente, no deja sensación grasa y controla la secreción de sebo a las mil maravillas.

+ Olor agradable.
+ Textura ligera.
+ Buena abosrción.
+ Buena hidratación.
- Envase más que engorroso que no permite buena extracción del producto ni controlar la cantidad que sale.

* Puntuación:



4/5 Le quito un punto entero sólo por el formato del envase, en serio, es una pesadilla. Por lo demás es perfecto. Creo que esta línea de té verde es fabulosa para «entretiempos» y así poder normalizar la piel, la cual queda muy hidratada e iluminada sin engorros de grasa o pesadez.

* Precio y recomendación:
Podemos adquirir esta emulsión en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 16,98$ (unos 15€) [enlace]. Yo la recomiendo mucho, además, cunde una barbaridad. Tenéis emulsión para rato si os decidís a haceros con una ;) Igual si tenéis la piel muy seca es mejor que os compréis la crema. Yo no la he probado porque cuando me enviaron el lote aún no la tenían pero seguro que es tan buena como el resto de productos de esta línea.

17 comentarios:

  1. Me alegra que te haya ido bien con la emulsión se ve algo espesita, entiendo porque no usaste la crema. A ver si en lo mejor del verano me animo a comprar algo de la línea. Cierto que el dispensador es un engorre, pero la gran mayoría de emulsiones vienen en ese formato.
    Dale un abrazote enorme a Aurora *O*, y que bueno que se ha ido adaptando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum me gustó mucho (el jabón y el tónico también, y la emulsión lol). Si tuviera que recomendar sólo un producto sería ese.

      Ayayayayayayyyy Aurora está la pobre que aún no se acopla con las otras dos gatas >_< Con los perros está de maravilla pero ya sabemos que los felinos son un poco más... más.. más... suyos XD

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero a mí eso de las emulsiones todavía no lo acabo de pillar. ¿No son tónicos, no son cremas? ¿Pero, qué diantres son las emulsiones? Los asiáticos me traen loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una crema con una textura más líquida xD Para mi es como una hidratante para pieles grasas, la verdad.

      Eliminar
  3. Emulsión = crema hidratante????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un serum? Qué es? Es que soy nueva en esto, jejeje

      Eliminar
    2. Está todo explicado en la pestaña ABC por si tienes más dudas ;) Si quieres saber algo más, pregúntamelo :D

      Eliminar
  4. tiene muy buena pinta, aunque también odio esos envases :S Espero probar esa línea pronto. Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien ^^ Si lo haces ya nos cuentas a ver qué tal te ha ido a ti :D

      Eliminar
  5. Si me acuerdo de tu gesto en el video de tu rutina con estos productos. No rotundo, y la verdad te comprendo muy bien, vas a sacar músculo de tanto que hay que menear al bote para que salga el producto.
    Pero bueh, ojalá lo modifiquen. Pese a ello se ve que te gusta mucho y con mucha razón, se te ve la piel muy linda con toda la línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le coges el truquillo pero sigues sin controlar bien la cantidad que sale. Ahora he tenido un brote creo que por usar la nueva fórmula del sérum de OST :( Lo he dejado unos días a ver qué tal. Estoy gafada y nunca podré tener la piel bien durante varias semanassssss xD

      Eliminar
  6. Muchas gracias por los reviews de esta linea, en verdad que han sido interesantes, cada que leía una de estas entradas me daban muchas ganas de prepararme un té calientito heheh. No tengo instagram, así que espero que todo este bien. ¡Te mando muchos saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una gatita nueva que está siendo la revolución de la casa xD A ver si se va acoplando del todo yaaaaaaaaa >_<

      XDDD deberíamos beber más té verde, es estupendo para todo :P

      Eliminar
  7. Me tiene tentada esta linea hace rato >_< asi que pregunto: Entonces puede servir para alguien con piel grasa y tendencia al acne? En este momento milagrosamente no tengo imperfecciones (El cielo se cae!!! ) y no quisiera tenerlas :(

    Ando en busca de una linea irratante para las noches de invierno, porque de dia sé que seguire con las lineas destinadas a control de sebo y antoacne >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hidratante* xD no sé qué rayos mis taldos hoy.

      Eliminar
    2. Ese es mi tipo de piel (+ sensibilidad brutal) y me fue muy bien. Pero si me dices que tienes tan bien la piel ahora me da miedo por si te pasa algo y me odias jajajajajaja En verdad no creo que te pase nada ;)

      Eliminar