martes, 21 de julio de 2015

Envío patrocinado por Jolse

Holaaaa~~~ Traigo nuevos productos que iré reseñando durante las próximas semanas. Son muy apropiados para esta época del año calurosa y húmeda ;)



Como siempre todo está maravillosamente envuelto, lo que protege nuestros productos de tratos poco suaves durante el viaje que, en este caso, fue de 18 días.

También como siempre, el paquete viene con varias muestras. Veo que los papeles matificantes están personalizados. Me encanta ver como va creciendo esta tienda ^^

¡Tachán, tachán! He aquí los productos que venían en este envío pero... Tengo una foto mucho más chachi piruli:

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiii!!! Es una bolsa de SHINee de the SAEM ^^ ¿A que son amor? La vi, les pregunté que si podían conseguirme una y me la enviaron. Por detalles desinteresados como estos son mi tienda favorita 100%. Y ahora os dejo con la lista de cosméticos:
- ARITAUM Parasol Tone up Sunblock SPF35PA+++ [enlace]. 12,48$.
- Skin Watchers AC Clearing Essence 30ml [enlace]. 28,98$.
- the SAEM Eco Soul Tint In Oil - PP01 [enlace]. 9,98$.
- the SAEM Thanakha Pore Tightening Toner [enlace]. 20,98$.
- the SAEM Thanakha Pore Tightening Serum [enlace]. 17,98$.
- the SAEM Thanakha Pore Tightening Pack & Cream [enlace]. 17,98$.

Ha llegado el calor y es el momento de cuidar nuestros poros, sobre todo aquellas que como yo los tenemos dilatados y la piel grasa. Con este sol también hay que proteger nuestro rostro para que en un futuro no nos salgan manchas. Más vale prevenir que curar ;)

¿Cómo es vuestra runita veraniega?

12 comentarios:

  1. Acá hay de esos fríos que tienen todo reseco jajaja asi que hasta los poros andan invisibilizados. Pero me gusta me gusta tu haul y más la bolsa de SHINEe :3
    Ojalá te guste el bloqueador ;) y me encantaría que la primera reseña fuese del tinte labial, se ve lindo el color :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las apariencias engañan xD Pero sí, la primera reseña va a ser la del tinte vs otro tinte de the SAEM ;) A ver si mañana encuentro un momento y la escribo.

      Eliminar
  2. Me ha gusto lo minimalista del empaque de las cremas de The Saem. Y el detallazo de Jolse muy lindos, en enviarte la bolsa. Yo estoy intersada en el serum, así que esperaré reseña. A mí también me enviaron una mascarilla de papel, pero la estoy reservando para después del calor.
    Mi rutina no incluye ninguna crema para poros, según yo no los tengo tan dilatados, solo los de la nariz que allí si que no hay nada que hacer jaja. En la mañana no incluyo ningún serum y en la noche estoy usando el de Vitamina C de MadHippie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho lo bonito y sencillo de la estética de the SAEM ^^ Yo he tenido que dejar el sérum de vitamina C definitvamente. Creo que no es buena época para ponerlo en mi piel.

      Eliminar
  3. oh! justo los produtos que estan en mi wishtlist... esperare tus reseñas para animarme a pedirlos. Sólo falto la mascarilla de arcilla para completar todos los produtos...

    ¿Cómo es vuestra runita veraniega? Mi runita no se.. pero mi rutina es tratar de controlar el sebo y poros: iniciando con el Enzyme Powder Wash de Skin Watchers, el tonico de Inssfree jeju volcanic, Pore corset serum de Skinmiso y para finalizar la Clinical solution Pore cream de it's skin y el bloqueador solar de peripea que hace tiempo reseñaste... Hasta ahora me va más o menos el control de sebo... pero seguiremos en la lucha...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena rutina ^^ Tengo que ponerle las manos en jabón enzimático de SW pronto >_<

      Eliminar
  4. Guapa!! Hacía mil que no te comentaba, bueno ni a ti ni a nadie, ni en el foro... un desastre!! Aunque os sigo y leo los post cuando puedo pero es que la peque absorbe todo mi tiempo! Oye, muy buen envío te han hecho!! Ya contarás!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja creo que estamos todas más o menos igual :( Yo tampoco paso por el foro desde hace meses y meses y no tengo ni tiempo para escribir en el blog. Yo os sigo por IG y me entero de algo pero poco XD

      Eliminar
  5. wow!!! yo quiero ver el review de todo *O* necesito nuevos productos para controlar el exceso de grasa en mi piel :( saludos!

    ResponderEliminar
  6. Recién descubro tu blog, me he pasado horas leyendo reseñas y encantándome con todo.
    Te dejo saludos y gracias por informarnos por este adictivo mundo de la cosmética coreana *-*

    Abrazos!
    Moyra - www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado lo que has leído ^^ Un saludo :***

      Eliminar