lunes, 17 de agosto de 2015

[CHICA Y CHICO] Asta-Z 4.0 30ml

Crema que creo que es un imprescindible (objetivamente hablando) para aquellas personas con problemas de marcas, manchas, etc. En mi caso... bueno, luego veréis que me quiero pegar un tiro xD



El ingrediente clave es la astaxantina, un agente paliativo excelente para la piel, que se encarga de las manchas y las zonas oscurecidas debido a los rayos del sol. Asimismo, también trata los problemas persistentes de nuestra piel gracias al aceite de achiote o de annatto, un protector tradicional en el Amazonas. Se centra en proporcionar luminosidad a la piel dañada y unificar el tono de ésta. Por último, calma la sensibilidad de la piel y la hidrata.
Los acabo de ver en cosDNA [enlace]. Cuando compré la crema hace meses estuve mirando y no vi nada no aceptable para mi PERO, como me pasó con otra crema de esta marca, sólo ponen a nuestra disposición los ingredientes principales, así que luego te encuentras sopresas como la cera de abejas. Conclusión: no pienso adquirir nada más de esta marca sin una lista completa. Ya he tropezado dos veces con la misma piedra. Una lástima. Es una bomba de producto.

Un tubo sin más que viene precintado para nuestra seguridad. Es un envase muy sencillo, nada pretencioso. No lo necesita.

Aplicar una cantidad moderada en las áreas con problemas. Para conseguir mejores resultados, aplicar frecuentemente en estas zonas.

Yo, por mi parte, me la he aplicado en TODA la cara que la tengo como un mapa entre marquitas y rojeces...


Parece un ungüento. Es así aceitosilla y se resbala con facilidad pero al aplicarla deja una sensación muy buena, nada grasa. Yo la he usado por la noche por paranoias mías del sol por el día y una posible reacción... Llamadme loca.
+ Elimina las marcas.
+ Elimina las manchas.
+ Se absorbe bien y no es pegajosa.
+ Suelen hacer promos y la conseguimos por buen precio o sin gastos de envío.
- La maldita (por no decir otra palabra) cera de abeja. MALDITA. MALDITA. MALDITA. MALDITA. MALDITA. MALDITA. MALDITA. 
- Sé que contiene poca cantidad y que vuela pero, como siempre digo, milagros a Lourdes. No se puede tener una crema tan buena por un precio bajo. Es lo que hay.
Podemos encontrar esta crema en Wishtrend por 24,90$ [enlace] aunque ahora está rebajada a 18,68$. No está nada mal. Mi conciencia no me permite recomendarla por la cera de abeja y, para mi desgracia, no volveré a comprar otro bote... Cremas milagrosas que se escapan de mis vamos volumen 2.

*****
Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Finalmente, este mes de agosto tienen estas dos ofertas:
- Cupón descuento del 10% WISHAUG2015  para compras superiores a 55$.
- WISHGIFTAUG2015: una unidad gratis de COSRX Naturally Embo Cotton Puff en cualquier pedido.

29 comentarios:

  1. jo lastima por lo de la acera de abejas a mi me apetecia mucho comprarla , me enviaron una muestra los de wishtrend. QUE jodido es comprar cosmetica coreana y que encima sea vegana es mas imposible de encontrar ¿que marcas de cosmetica que sean veganascorenas que estes usando me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo Klairs. No es vegana pero tienen una lista completa de los ingredientes y se puede ver si lleva miel o sucedáneos ;)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por la información :)

      Eliminar
  2. otra pregunta que limpiadores recomiendas? otra chica habla sobre los limpiadores http://koreanbeautydream.blogspot.com.es/2015/06/el-ph-de-la-piel-limpiadores-testeados.html y algunos son dañinos para la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mirar lo del pH, sí, es muy importante. Depende de qué tipo de piel tengas, de tus problemas... te recomendaría uno u otro ;)

      Eliminar
    2. Mi piel es más grasa en verano y en invierno es mas bien mixta tirando un poco seca (solo en las zonas de las mejillas).

      Eliminar
    3. Yo en verano usaría los productos de SKINMISO y en invierno los de Klairs ;)

      Eliminar
  3. Después de probar la tote y la beta salic ya no compraré nada más de la marca. Lo veo caro y en cuanto a resultados pues no noté nada en ninguno de los dos casos, por no decir que paso de pagar a wishtrend gastos de envío etc... De momento estoy con un sérum que venía en una memebox y me va genial y en cuanto acabe me paso al A Sol de COSRX :D

    ResponderEliminar
  4. Es que wishtrend y sus gastos de envío me detienen, lo que agradece mi bolsillo. Creo que para éste tipo de cremas que curan marquitas, usaré ácidos, y bueno en iherb hay opciones un tanto más económicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que voy aprovechando promociones y demás. Creo que nunca he pagado los gastos de envío XD iHerb y yo por ahora en este tema no nos vamos a llevar bien xD

      Eliminar
  5. awww, qué lástima, se veía buenísima! Yo tengo pocas marquitas y por suerte van borrándose con el tiempo, es una lástima la cera de abejas y el envio :/ pero me daré una vuelta a la tienda. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo del envío no me molesta porque siempre consigo eludirlo con promociones y demás. Esta tienda es de gama alta. Los precios no son baratos precisamente XD

      Eliminar
  6. Yo lo probaría, pero actualmente hay varios productos con astaxantina que quiero probar, tengo que ver precios y todo ese tema. Por lo menos en cuanto a granos, ya están controlados y nada mas que 1 o 2 salen y así de rápido se van. Tengo que empezar a establecer prioridades de problemas de la piel para tratar. Concuerdo con las chicas sobre Wishtrend, prefiero convencer a Jolse de que venda x productos :inserta risa malvada aquí: >=]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido varias reacciones probando la crema para poros de the SAEM :(

      Lo malo es que hay productos de Wishtrend que no pueden venderse en Jolse xD Así que... voy alternando.

      Eliminar
    2. Eh, pero los tienen en Testerkorea. Ahí he visto Klairs y chico y chica... no sale muy barato pero igual está bien creo.

      Eliminar
    3. ¿¿¿¿¿Si????? En un principio eran únicos de ahí, veo que van expandiéndose pues. Nunca me meto en Testerkorea XD

      Eliminar
  7. Yo no lo necesito, pero me parece un producto interesante... Siento lo de la cera de abejas...

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola, leyendo el articulo y los comentarios estoy impresionada por lo efecitvo que es, pero... No entiendo la guerra contra la cera de abejas, podría alguien explicarme a que se debe ese odio hacia el ingrediente? Es nocivo o algo así? Perdon por no estar enterada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo personal, intento no utilizar ingredientes, productos, alimentos, etc. que no provengan de animales ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno, es la mejor si la llevas bien y no comes mierdas veganas XDDD cosa que yo hago... soy débil :( pero es que veo los heladitos y me vuelvo loca jajajajajajaja Todo cambio, por pequeño que sea, es bueno ;)

      Eliminar
  9. de verdad te quito las manchas? porque yo ultimamente me he fijado que tengo mogollon :(
    quiza haga como eve y me busque otros productos con el principio activo ese pero las cremas de chica y chico son mi perdición! *0* (pero caras de cojones) crees que podriamos hacer presion a jolse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta marca es de Wishtrend, sorry :( Es como Klairs, es marca propia y tal.

      Esto usándolo con el sérum de vitamina C te lo venden como la bomba anti marcas. Yo la crema la he usado para TODA la cara y me ha gustado mucho mucho mucho. A ver, esto es como todo, puede que a mi me funcione y a ti no. Es arriesgarse y dejarse un riñón en el intento XDDDD (también puedes esperarte al black friday, yo ahí cargué y aún me quedan cosas).

      Eliminar
  10. A mí también me funcionó muy bien este producto y lo iba a comprar pero me dolió el codo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara, si no pillas alguna oferta la verdad es que echa para atrás >.<

      Eliminar
  11. de veras es buena para las marcas del acne???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si tienes la piel hecha un auténtico desastre, lo mejor es que vayas a un dermatólogo porque milagros a Lourdes PERO si tienes poco (véase una marquita aquí y otra allá) a mi sí que me ha ayudado. Pero hay que ser conscientes de las limitaciones que tiene una crema. Es como las cremas antiarrugas, no te van a dejar la cara como si te hubieras inyectado botox xDDD

      Eliminar