sábado, 29 de agosto de 2015

[THE SAEM] Thanakha Pore Tightening Toner 200ml

Ya sabéis que mi vida se resume en poros y rojeces... Este verano no he podido ponerme a tope con el cuidado de los poros porque la crema de esta línea me ha creado reacciones cada vez que la he intentado usar y, por lo tanto, me he tenido que centrar en los granitos que me han salido. Aún así, sí que he podido hacerme una idea de este tónico, el cual no ha resultado nada dañino para mi piel.



Este tónico cierra los poros y limpia la piel eliminando las células muertas y el sebo.

Sencillo, el típico de los tónicos que viene precintado para que sepamos que no se ha abierto hasta el momento.
Los he itroducido en cosDNA [enlace]. No estaba del todo insatisfecha con este tónico hasta que he visto los dos ingredientes rojos en la lista :( Eso sí, está libre de parabenos, benzofenona, aceite mineral, aceite animal, colorantes y talco. Me gustó todo esto, así que al ver los otros ingredientes dañinos me he quedado un poco chafada...

Tras habernos lavado la cara, impregnar un algodón o similar con la cantidad necesaria de producto y aplicar de forma suave siguiendo la textura de la piel.

La textura es muy liviana, como podéis ver casi ni se aprecia en la foto. Se absorbe estupendamente y la sensación grasa es totalmente inexistente. Lo he usado a cascoporro, sin miramientos porque me gustaba mucho.
No me gustan los ingredientes para nada pero sí los resultados y la textura. No sé qué puntuación ponerle...  ¿5/10? En fin, que cada cual lo valore como quiera, yo, personalmente, prefiero quedarme con el de la línea para poros de Innisfree, ya que SKINMISO aún no ha sacado el tónico. En cuanto lo haga seguro que  pasa a ser mi favorito.

Lo podéis adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 20,98$ [enlace]. Si queréis darle una oportunidad si no os importan los ingredientes, adelante ;)


13 comentarios:

  1. Por qué el Castor OIl es malo?
    Una pena que la crema te provocara reacción. Espero tu piel mejore y se normalice, después de éste verano, que al menos yo de éste lado del mundo lo he sentido nefasto, ya quiero que se termine :(.
    El tónico de poros de Innisfree es el Volcanic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando he visto el aceite de ricino solo no está en rojo, de hecho yo lo uso un montón pero aquí va acompañado de PEG, como el otro ingrediente.

      Sí, ese ;) Que tiene posos.

      Eliminar
  2. Tampoco le hallé algo malo a los ingredientes (lo único que me importa de la lista es que no sea comedogénico ni irritante, tengo bajas expectativas xD). Supongo que sin el algodón funcionará igual? Con algodón gasto mucho T_T

    Algo debe tener la crema que te está haciendo mal, quizás puedes identificar tu "detonante" de granos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo PEG no me gusta... Ya no me gustan ni los amarillos jajajajajajajajajaja No sé qué espero encontrar en este tipo de productos industrializados "no naturales"... Igual le estoy pidiendo peras al olmo, lo sé. De todas formas, Lush que es mucho más natural, incluso a veces tienes que usarlo rápido porque no lleva conservantes y tal, tampoco me resulta milagroso y también me produce alergias. ¡Qué asco de piel!

      Sí, a ver si algún ingrediente me ilumina... Ya me pasó con las cremas antiarrugas, que todas me destrozaban la piel. Como esta no lo era tampoco presté demasiada atención a los ingredientes. Es que tengo una lista interminable XDDD

      Eliminar
  3. yo tengo que empezar a cambiar mi rutina. me salen puntos negros por exceso de hidratación xD
    skinmiso no tiene tónico pero juraría que sacó hace poco una especie de sleeping pack suculento para reducir tamaño de poros *0*
    la textura de este producto me gusta peto si dices que tienes dos ingredientes rojos mejor mirar otras opciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va a ser mío en breve muajajajajajajajaja eso y el sérum de Klairs (quizá el corrector también). SKINMISO y Klairs debería ser lo único que usa mi piel pero soy una ansiada de la vida ¬¬

      Eliminar
  4. Yo tengo el tónico desde hace meses y aún me queda, me va de maravilla! No le puedo poner ninguna pega y además lo compré sin mirar ingredientes ni nada la verdad.
    Lo del PEG no sé porque es dañino ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * por qué ( lo siento, no he podido evitar auto corregirme )

      Eliminar
    2. jajajajajajaja yo habría hecho lo mismo xDDDDD Lo leí hace tiempo pero no recuerdo el motivo de su rojez, tendré que refrescar la memoria.

      La verdad es que va genial. Eso es indudable :D ¿La crema la tienes también?

      Eliminar
    3. La crema no, en lugar de usar la de la misma linea uso la See & Saw AC que es para el acné y la adoro <3

      Eliminar
    4. Es que a mi la crema me crea reacción :(

      Eliminar
  5. Tengo unas dudas super importantísimas, yo jamás he usado tónicos faciales porque, no sé, lo veía innecesario, pero esta vez me he animado a comprar éste porque adoro esta línea jajja... El tónico se aplica con la cara seca o mojada? Se aclara o se espera a que se absorba? Es estrictamente necesario aplicarlo con un algodón (porque, si no recuerdo mal, los he visto en spray)? NO ENTIENDO LOS TÓNICOS...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tónicos sirven para preparar la piel para nuestra rutina. Para mi son imprescindibles, sobre todo los orientales (los occidentales son una mezcla de alcohol y poco más, la menos los que probé en mi juventud, espero que hayan cambiado un poco).
      No es necesario que tu piel esté totalmente seca cuando te lo aplicas, de hecho en Japón existe la "regla de los 3 segundos" que consiste en lavarte la cara y en menos de tres segundos ponerte el tónico para que la humedad no desaparezca. Yo, personalmente, no tardo tan poco tiempo y tampoco espero a que se seque del todo. Tras unos toques de toalla lo aplico.
      Puedes utilizarlo con o sin algodón, incluso las brumas. Depende el tónico y de lo que busques. Yo los uso de ambas formas: cuando quiero eliminar del todo la posible suciedad que se haya quedado tras la doble limpieza utilizo el algodón, cuando quiero que mi piel tenga un extra de hidratación, sólo con las manos o como bruma.
      Espero haberte ayudado un poco ;)

      Eliminar