sábado, 5 de diciembre de 2015

[VDL] Tint Bar Triple Shot #201 Tripple Candy 4g

Ya sabéis que una de mis obsesiones son los tintes labiales y que soy una inútil haciendo gradaciones, así que pensé que éste podía ser un producto milagro o un desastre absoluto. ¿Qué será, será?





Se trata de un tinte, un bálsamo y una base. Tres en uno. Es método revolucionario que está compuesto por un color principal, un sub tono y un color base que permite que cualquier persona pueda realizar un degradado en sus labios.
Gracias a sus tres características, ofrece un color duradero y una sensación agradable.

1. Color principal: esta sección de color, enriquecido con jalea real [cagada por mi parte], tiñe el labio a la vez que lo hidrata, así ni se agrieta ni se seca.
2. Sub tono: se trata de un bálsamo ligeramente tintado que hidrata y mezcla el color en los labios para crear un efecto degradado natrual.
3. Color base: mezcla el color del tinte con nuestro tono natural y lo iguala. Hidrata los labios secos dándoles un color muy vivo.

Existen varias tonalidades:

Podéis encontrarlos en cosDNA [enlace]. Vale que no tendrá mucha jalea real pero para mi es un ingrediente prohibido que no vi que tenía *face palm*.

Viene en una caja y con unas instrucciones. El envase es de plástico transparente, quizá un poco cutre para mi gusto aunque el efecto que se busque sea que se pueda ver el triple color de la barra.

(perdonad mi piel de gallina pero es que hace frío xD)

1. Labios con gradación:
a. Se pone el color principal en la parte interna del labio y la base en la externa.
b. Guiar el producto desde el centro de los labios a las partes externas.

2. Labios con un color duradero y cremoso:
a. Colocar las tres secciones de forma vertical sobre los labios.
b. Guiar el producto desde el centro de los labios a las partes externas.

0/5 Tal cual. No tinta los labios, les da brillo. Nada tiene que ver la gradación que sí que podemos ver en la prueba sobre piel que sobre labio. Además, dura un suspiro y es demasiado cremoso y pesado para mi. Decepción TOTAL.
Lo podemos adquirir en jolse, patrocinadores de esta nefasta entrada (lo siento), por 14,98$. Ya sabéis que mis labios son un tanto especiales pero no creo que se obren milagros en otras personas o eligiendo otro tono. Yo, personalmente, no lo recomiendo :(

18 comentarios:

  1. Noooo pasa nada, mira... esto es porque no viste la jalea real. Mucho mejor para ti que no lo ames jajajaja
    y cómo es posible que en tus labios no dé el mismo efecto? mi no entender!
    Lo de que dura poco ya me hace no quererlo sí xD
    Prueba el tinte de peripera's ink. peripera sacó hasta un producto para eliminar ese tinte de los labios, con eso dice todo de su duración jaja xD estoy deseando tenerlo entre mis garras muajajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE TENGO EL OJO ECHADO SOBRE TODO DESDE QUE VI QUE HABÍA UN PRODUCTO ESPECÍFICO PARA QUITARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Muero por tenerlo, sí XD

      Eliminar
  2. Vaya, si solamente da brillo xD qué raro, si en el brazo se ve el color! Que cosa más rara, bueno, descartadísimo que está

    ResponderEliminar
  3. Odio los tintes o labiales brillantes, cremosos y pesados D:siento como si tuviera la boca sucia literalmente u-u decepción.

    ResponderEliminar
  4. Eso no tiene nada de tinte, es un bálsamo labial, y para lo que cuesta mejor me compro uno de Hurray en iHerb jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí aunque a mi me van mejor los de Dessert Essence :P

      Eliminar
  5. Ueeeoh, decepción total. Me interesaba el burgundy pero si pinta poco y nada, y se sale en poco tiempo, mejor ni mirarlo más. Que pena la verdad. Aunque eso da paso a mirar con más amor lo de Guilty pleasure xDDD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En las fotos de muestra de la marca tampoco se nota mucho...

      Eliminar
  7. Pero qué decepción, esperaba mucho :c

    ResponderEliminar
  8. aiba...les vi por algun sitio y pense que eran algun producto chino de esos raros y dudosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso se acerca más que lo que yo esperaba jajajajaja

      Eliminar
  9. eso en mi labio ni se aprecia seguro , no me gusta se ve muy chinorillo ja ja ja,,, ah ,,, ahorra me acuerdo, que compre hace tiempo una chuche muy parecida ,de un pintalabios de caramelo .

    ResponderEliminar