miércoles, 13 de enero de 2016

[NATURE REPUBLIC] Botanical Green Tea Fresh BB Cream SPF30 PA++ 30ml

He aquí un claro ejemplo de lo que significa odiar que una marca descatalogue un producto... O al menos en Jolse ya no lo venden :( Y es una pena porque era una de mis BB favoritas de todos los tiempos. Pero no dejéis de comentar por no poder comprarla jajajaja Tendría que haberlo dicho al final para manteneros interesadas y que leyeráis la entrada de cabo a rabo :P



Se trata de una BB cream ligera y refrescante con agua de té verde de la prístina Isla de Jeju.
Los he introducido en cosDNA [enlace]. En serio, me da mucha rabia que esté descatalogada... Los ingredientes son tan perfectos para mi en cuanto a que no hay nada que me haga descartarlo... No como casi todas las otra BB que tienen colágeno o cera de abejas. ¡¡MALDITOS!!
Estupendo porque va por pulsaciones. Además, el envase es de plástico transparente y según vamos usando el producto, va subiendo el nivel y podemos ver perfectamente lo que nos queda. También me encanta. ¿Os he dicho ya que odio a NR por haberlo descatalogado?
Extraer la cantidad necesaria y esparcir por el rostro uniformemente.

4,75/5 Me gusta el tono natural que deja (en las fotos tan "en busca de defectos" queda más killer que "al natural" donde no se notan tanto las imperfecciones). Se esparce estupendamente y no es nada pesada. Además, aguanta muy bien en pieles grasas. El único pero que tiene es que blanquea bastante la piel, así que, si no eres de tono mortecino como servidora, es probable que parezcas Casper.
En Jolse, patrocinadores de esta entrada, lo podíamos encontrar por 16,98$ [enlace]. Si alguien sabe si le han cambiado el nombre, que me lo diga porque de cabeza me la compro, es amor y la recomiendo 100%.

12 comentarios:

  1. Me gusta! Tengo una de Nature Republic en camino, a ver qué tal va.
    En Tester Korea sí que está esta tuya: http://www.testerkorea.com/product/nature-republic-botanical-green-tea-fresh-bb-cream-spf30-pa-30ml
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que ya no entiendo a estos tipos, cómo diantres descontinúan cosas buenas. La piel se te ve muy pareja.
    Ya viste la make me lovely de Cosrx? Espero que la pruebes...si te va bien con los poros y la piel, me decido por ella ya mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que estaba esperando que reseñaras BB creams, me interesa esta BB por los ingredientes naturales, por cierto esta BB la habia visto por e-bay varias veces.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado unas BB sin ingredientes que descarto, las probaré antes de lanzarme a comprar esta de nuevo pero, si lo hago, miraré por eBay. Gacias :D

      Eliminar
  4. pucha ojalá la encuentres entonces pk parece que de vdd te encantaba esa bb


    un beso bella, que estés bien!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que me ha gustado mucho mucho. Otro para ti :*

      Eliminar
  5. Te digo son unos desgraciados, terminan retirando cosas que se aman >.<!
    Aunque seamos honestas en mi piel trigueña no hubiera funcionado jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te funcionaría nada bien :( De hecho a mi en verano ya se me veía demasiado pálida y eso que no he tomado el sol en absoluto.

      Eliminar
  6. Hay varias cosas de Nature Republic que de repente desaparecen de las páginas, tal vez se queden sin stock, ojalá la vuelvas a encontrar :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, eso pensaba yo pero ya lleva meses desaparecida de Jolse y, la verdad, me da pereza mirar en otras webs porque ya me he acostumbrado a esta jajajajajaja Madre mía quien me ha visto y quien me ve, antes que me las recorría todas para ver los mejores precios y demás cosas...

      Eliminar