martes, 5 de abril de 2016

[COSRX] Low pH Good Morning Gel Cleanser 150ml



¡Hola mis pequeñas potiyonkis! ¿Cómo van esas alergias primaverales? Las mías a tope. Vivo drogada~~ Dejando mi adicción a las pastillas de lado, hoy os traigo esta reseña, sí, otro limpiador, tengo obsesión por este tipo de productos y, tras el revuelo que causó éste en concreto, TENÍA que probarlo sí o sí.





Este limpiador facial ligeramente ácido formulado con ingredientes botánicos que purifican la piel es muy suave y la deja elástica y limpia. Especial para pieles sensibles y para rutinas matutinas.

- Un pH bajo similar al de la piel (pH 5.0-6.0).
- BHA natural que exfolia la piel.
- El aceite de árbol de té controla el sebo y cierra los poros.
- Limpiador facial suave en gel para pieles sensibles.
- Hidrata y no deja la piel tirante.

También podemos encontrar la lista en cosDNA [enlace]. No es tan maravillosa como lo era en los productos que he reseñado anteriormente de esta marca pero entra dentro de la media.


Un bote de plástico que hay que apretar para sacar la cantidad necesaria. Viene precintado. Es decir, el envase típico de los jabones faciales.

Por la mañana: masajear suavemente la piel para eliminar los restos de sebo o suciedad que se hayan acumulado durante la noche.
Uso normal: aplicar la cantidad necesaria después de la primera limpieza (segunda limpieza) y eliminar con agua tibia.



Dejando de lado el olor tan apestante que posee, he tenido muuuuuchos problemas con este jabón, así que básicamente ya no lo uso. Me gusta mucho como deja la piel limpia y sin tiranteces pero, por alguna razón que desconozco (quizá sea alguno de los sódios por lo que he podido leer de forma suelta y sin mucha explicación) me crea grandes reacciones de granitos pequeños y blancos. Cuando empecé a usarlo me fue fenomenal durante una semana, me salió el brote, lo dejé, volví a usarlo, otra vez fenomenal y a los pocos días otro brote. Ahora lo tengo como jabón casual que no sé si irá a parar a otras manos porque le tengo pánico.

Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 11$ (ahora 9,35) [enlace]. Entra dentro de la categoría «a todo el mundo le funciona menos a mi» así que seguro que tenéis más suerte que yo y os va fenomenal como al resto del universo.

13 comentarios:

  1. Si, he leído que a algunas personas este jabón no les ha ido bien. Será por el cocamidopropyl betaine? En Cosméticos al desnudo leí sobre ese ingrediente y la dermatitis de contacto (http://cosmeticosaldesnudo.blogspot.cl/2015/01/es-cocamidopropyl-betaine-un-alergeno.html)

    Quizás sea eso lo que les pasa o.o

    Fuera de eso, junto al de Skin watchers, son mis favoritos hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. HHmm bueno a mi si me gusta el olor a árbol de té jaja. Estoy dudando si lo compro o si mejor compro un enzimático, es que el de Skin Watchers es amor en la mañana, me ha gustado mucho, pero hasta no probar no saldré de la duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya has probado el de SW puedes intentarlo con éste a ver qué tal xD

      Eliminar
  3. ohhh... que pena que no te haya funcionado.... yo le tengo unas ganas al el jabon pero no se a muchas personas no les fue bien y tengo miedo de ser una de ellas , si ya de mi piel es sensible no me quiero imaginar. A mi me encanta el de skin watchers pero ya se acab y tengo que tener uno ya , creo que tirare a la piscina y lo probare xd :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja espero que te vaya mejor que a mi :D A mi madre le va fenomenal, como no ¬¬

      Eliminar
  4. Había leído otras reviews de este producto y lo tengo guardado porque tiene muy buena pinta y limpia muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiar limpia de maravilla, lo malo es si te da reacción, cosa que no creo porque es que yo soy muy especial...

      Eliminar
  5. ya me has metido miedo,,, yo soy del club a todo el mundo le va genial menos a mi ja ja ,,, ya te contare

    ResponderEliminar
  6. yo le tengo pedido!! ahora tengo miedo yo tmb!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajajajaja XD parezco la Maléfica de los jabones metiendo tanto miedo X'D Seguro que te va bien ;)

      Eliminar
  7. yo llevo usandolo 4 dias y me han salido granitos en toda la cara y comezon es como una alergia ya no se si seguir usandolo o no?

    ResponderEliminar