lunes, 19 de septiembre de 2016

Maquillaje marrón para los ojos. ¿Qué productos uso?


Hoy os traigo una entrada un poco diferente: los productos que uso para maquillarme los ojos y sus reseñas. ¿Por qué todo es marrón? Porque es el tono que más me gusta para los ojos, incluso delineador y rímel, ya que son un poco más suaves que los negros y no resaltan tanto. Pero vamos a meternos en materia ;)




[ETUDE HOUSE] Sweet Recipe Chocolate Eyes Eye Shadow

Sí, este producto tiene 3 años pero dura tanto... y me gusta tanto... que no puedo tirarlo. Aquí os dejo la reseña de aquel entonces [reseña].



[NATURE REPUBLIC] Botanical Simple making gel liner 4g

Producto descatalogado ya. Una pena porque me gusta mucho. Aunque, con lo que da de sí, estará conmigo varios años como las sombras de ojos jajajajajaja El único fallo garrafal que tiene es el pincel. Como podéis ver en la primera foto, uso uno de Etude House que facilita mucho la aplicación de este producto, el cual es resistente al agua y no crea pegotes.

Este producto está patrocinado por jolse [enlace] pero desapareció de la web al poco de llegar a mis manos. También probé uno de Etude House en su día y más o menos el resultado era el mismo, así que seguro que el resto que tienen en su página web funcionan igual de bien ;)


[PERIPERA] Choco-Choco Volume Mascara #dark choco

Otro producto que se descatalogó al poco de llegarme y no me extraña porque es horrendo: apegotona las pestañas si te empanas un poco y aplicas más de la cuenta y, a lo hora de quitarlo, es un infierno, cuesta la vida deshacerse de este rímel, así que sí, es resistente al agua y a todo. Lo único cuqui que tiene es el envase, motivo por el que lo pedí para reseñar a jolse y me salió rana jajajaja.


Estos son los swatches. No os pongo mi ojo maquillado porque soy un auténtico desastre... Pero en conjunto queda muy bonito y más si sabes maquillarte xD

¿Cuáles son vuestros colores preferidos a lo hora de maquillaros los ojos? ¿Y vuestros productos predilectos?

8 comentarios:

  1. Creo que de café uso muy muy poco. Lo que me gusta es el drama y por eso siempre negro xD. Y bueno, aparte de eso, tonos rosa, vino, algún nude por ahí y los siempre bienvenidos glitter en dorado y champaña.

    Ojo con la expiración de los productos >_<, soy majadera, lo sé, pero es que cuidado con los ojos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de la fecha de caducidad lo llevo a rajatabla con los productos MENOS con los de los ojos y labiales, no sé por qué XD

      Eliminar
  2. Yo soy un arocoiris en cuanto a los colores todos me gustan, lo malo es que no me sé maquillar y tengo ojo pequeño y caído jaja. Pero si me lo pienso el café es un básico para mí, me gustan muchs los tonos tierra. En cuanto al delineador me gustan el café y el negro, y quiero probar con otros colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé maquillarme... Y lo he intentado pero acabo pareciendo un payaso ¬¬

      Eliminar
  3. Creí que era la única que prefería marrón pero me alegra saber que no soy la única que piensa que este color deja el ojo más natural!! En máscara de pestañas uso el negro, a veces usé el marrón pero en las pestañas de abajo, pero de eyeliner siempre marrón! De máscara no te sabría decir cuál uso porque tengo unas cuantas y creo que la mayoría son de maybelline. Luego de eyeliner los prefiero los de tipo pincel así super finos. Uso ahora el de holika holika y super encantada. Luego también usé una marca japonesa dolly wink. De sombra de ojos me suelo tirar a blancos perlados que iluminan o rositas. Pero ahora voy probando un poco de todo salvo vosas super extravagantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora me ha dado por nyx, en este tipo de productos no encuentro diferencia entre lo occidental y lo coreano, así que lo tengo más a mano xD

      Eliminar
  4. Holaaa, yo también tengo esas sombras, tienen canas y arrugas de lo viejas que estan, pero las amo.Colores como esos no he encontrado, menos todos juntos en una paleta. Te entiendo mucho mucho que no quieras deshacerte de esa paletita. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja hagamos oídos sordos a la fecha de caducidad lol

      Eliminar