viernes, 28 de septiembre de 2012

[SKINFOOD] Almond Moisture Nail Essence


Photobucket

Es el DIOS de las uñas. Nunca pensé que un producto tan sencillo y barato (no cuando tienes que sumarle los gastos de envío*) fuera tan milagroso.

Me he pasado algo así como toda mi vida mordiéndome las uñas hasta que, hará cosa de dos años, dejé de hacerlo definitivamente. ¿Consecuencias? Crecimiento extraño de unas uñas que se rompían cada dos segundos. En dos palabras: una pesadilla. Pensé que poco a poco irían adquiriendo consistencia pero estaba más que equivocada. Hasta que una amiga me recomendó este producto. Desde el primer día que lo utilicé ya noté la diferencia y llevo meses y meses sin que se me rompa ni media uña. Además, están duras y con una forma que parece que no me las haya mordido en la vida.

¿Qué más se puede pedir? Un uso sencillísimo: te pones el producto en las uñas y las masajeas hasta que se absorbe.

¿Lo volvería a comprar? P-O-R-S-U-P-U-E-S-T-O. De hecho, ya voy por mi segundo tubo.



*En Corea no sé si llegó a costarme 2€ y, ahora, el único vendedor por e-bay que he visto lo vende a unos 10$ O_O

5 comentarios:

  1. Yo tengo las uñas muy débiles: las puedo doblar como plastelina,y se me rompen siempre. Mi solución está en Corea, pues vaya :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora las tengo duras como el acero... plantéatelo ;)

      Eliminar
  2. ¡Creía que esas cosas eran únicas de la ciencia ficción! Yo soy una come uñas compulsiva y como tenía la idea de que se me caerían a cachos (y el modelo de mi prima para comprobarlo), desistí de dejármelas largas.

    Por cierto, ¿dónde lo compras? Sería interesante que hicieras una entrada con links y esas cosas porque yo soy un desastre para encontrarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota ;) Dependiendo del producto lo compro en un sitio u otro. Pero e-bay suele ser mi principial fuente de yonkismo :D

      Eliminar
  3. Dios eh? te tomo la palabra y lo compro! mis uñas se rompen en cuanto estan un poquito de nada largas, y es un asco!!

    PD:vivaaa ahora están a 3,74 en ebay wajajaja

    ResponderEliminar