sábado, 12 de enero de 2013

[HOLIKA HOLIKA] Makgeolli Brightening Mask Sheet

No tengo ni idea de dónde conseguirlo, a mi me llegó como muestra tras hacer un pedido a hsckoreanimports. Y no aparece por ninguna parte en e-bay y en otras páginas pone que o está "sold out" o "out of order".

En cuanto vi que era de makgeolli me llamó muchísimo la atención. Para quien no lo sepa el makgeolli es una bebida alcohólica coreana (que está buenísima, por cierto).

MODO DE USO:

1. Limpiar y tonificar la piel de la cara.
2. Dejar acutar la máscara de celulosa durante 15 minutos (yo estoy, como mínimo, media hora o hasta que veo que se está secando).
3. Aplicar crema hidratante.

Es un porducto rico en minerales, vitaminas y enzimas (elementos que contiene el makgeolli) que ayuda a que nuestra piel esté limpia y brillante. Al menos eso es lo que nos dice el envoltorio.

¿Funciona? Bueno, la verdad es que no parecía una illuminati cuando acabé de usarlo pero notaba la piel más fresca y no hizo que la piel me segregara sebo al rato de haberla utilizado.

¿Intentaría conseguirla de nuevo? No y menos teniendo en cuenta lo difícil que parece. Yo soy feliz con mis Daily Mask Skin Essence - Aloe + Hyaluronic Acid de Etude House y con las muestras que me envían de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Makgeolli POR LA CULPA DE ESE LICOR PERDI MIS BRAGAS EN HONG KONG SRNOCIVO SABE QUIÉN ME LAS QUITO
    WOW NO SABÍA Q TIENE OTROS USOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos caído en las redes de esa bebida xD

      Eliminar