jueves, 17 de enero de 2013

[ETUDE HOUSE] Precious Mineral BB Dation #2 Natural Beige + Puff Set

¿Una BB Cream/BB Lotion nueva y un aparatito para aplicarla? Está claro que lo quería en mis manos cuanto antes ¡¡!!

Veamos el interior de la caja.


Vayamos por partes: primero la BB Dation. Ya sabemos que más o menos todas las BB hacen lo mismo. Ésta tiene un SPF40/PA+++ y es el número 2 (W13) que no queremos parecer fantasmas como las coreanas. Es un color intermedio que, para una blanca occidental, está bien. Si tienes la tez más morena, quizá necesites el tono más alto.

MODO DE USO: (cuantas más cosas va sacando Etude House, más métodos de uso van inventando)

1. Aplciar la cantidad de BB deseada, extender por la piel y dar unos ligeros toques con las yemas de los dedos para finalizar.
2. Aplicar la cantidad necesaria en la esponja del Puff Set y extender por la piel o poner pequeñas cantidades directamente en la piel y expandir con el Puff Set.


3. Mezclar con el Nymph Aura Volumer y aplicar utilizando cualquiera de los dos métodos anteriores.

La BB Dation sola cuesta unos 20$ y, la verdad, no es una maravilla. Personalmente, no me gusta ni la textura ni el color anaranjado, aunque es cierto que luego, cuando está bien extendida, apenas se nota. La cobertura es bastante buena aunque no pueda apreciarse en las fotos, sorry.

Hablemos ahora del juguetito vibrador ;-P

Supuestamente se utiliza para extender la BB, una BB que tiene que ser bastante líquida, algo muy espeso es imposible de aplicar (aunque si lo mezclamos con el Nymph Aura Volumer, cualquier BB se vuelve más líquida). A mi no me gusta mucho este método y, como cada maestrillo tiene su librillo, me encanta para finalizar y fijar la BB gracias a los infinitos toquecitos que nos proporciona en la piel, haciendo que la BB se adhiera mejor y dando un aspecto más natural (de esta forma puedo usarlo con todas las BB).

Eso sí, hay partes en las que tengo prohibidas el uso de este apartito: los párpados (dolor) y la nariz (picor) lol

¿Volvería a gastarme los 40$ que vale? No por motivos obvios: ya tengo el aparatito, no me compraré otro porque espero que me dure para siempre, y la BB Dation sola no me ha gustado.

6 comentarios:

  1. estaba buscando opis de la bbdation y he encontrado tu blog!!tampok me gustan las bases anaranjadas..aunk luego keden bien...cn lo blankita k soy yo...bbrrrr k horror jajajaja te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es eso, además la textura es muy... no me gusta el resultado final. La verdad es que con una capa fina te deja una piel bastante natural pero, si quieres tapar un poco más las imperfecciones y te das una segunda capa, la textura de la BB se empieza a notar mucho, el color se afea y el resultado ya no es tan natural. No sé. No me ha gustado nada. A ver qué hago con ella XD

      Eliminar
  2. Se me olvidaba: gracias por seguirme ^^ *super contenta*

    ResponderEliminar
  3. Es por el tono, yo tengo el tono más claro y es AMOR. Si eres muy blanca el tono 2 no te va a quedar bien ni de coña y por eso lo ves anaranjado, simplemente porque no es tu tono. De hecho, mira la foto de mi bote, hay mucha diferencia de color respecto al tono 2 http://wonderfulpoticreams.files.wordpress.com/2012/11/c360_2012-11-01-12-11-46_e7be8ee58c960001.jpg

    Vamos, que la culpa no es de la BB, sino de no elegir el tono correcto. Piensa que este producto es mezcla de BB y fundation, por lo que las tonalidades en las mismas numeraciones que la bb son algo diferentes, algo más oscurillas, y que en estos casos siempre vale la pena tirar a claro, y después darte unos polvos de más color, que pasarte de oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual lo que me digas xD no me gusta nada >_< Puesta y bien esparcida no se nota anaranjada pero... esa textura... puf, la odio profundamente T_T Además, a veces me he puesto algo más oscuro que mi tono (por ejemplo la de SF de afternoon tea (?) o algo así que ahora no tengo ganas de buscar) y NO es lo mismo ni de coña. Con la de SF me da colorcito guay y esta es anaranjado falso horrendo..... En fi, que no me gusta xD Pero claro, esto es todo una opinión personal, obviamente.

      Eliminar
    2. Acabo de ver tu foto xD Tía, no se nota tanto la diferencia xD Todo depende de la foto mía que veas, si comparas tu foto con la primera mía son casi iguales, la segunda me salió más oscura pero es cosa de la luz :P

      Eliminar