domingo, 3 de marzo de 2013

Envío con biz_plusplus + [TONY MOLY] Aqua Aura Waterful Mist

En mi obsesión por conseguir ¿el? ¿la? Aqua Aura Waterful Mist acabé probando al usuario biz_plusplus de eBay con una puntuación 100% favorable. Cosa que no veo nada merecida, al menos en mi caso.
De primeras llegó en sobre y no en caja. Vale, era sólo una cosa y era un bote de plástico. Podría haberse roto igualmente, todos sabemos que no ponen especial cuidado en Correos (o derivados) y muchas veces me han llegado productos con las mismas características en caja.

A su favor diré que venía con plástico de burbujas. Aunque tengo que decir dos cosas en contra:
1. ¿Hola 0 muestras? Vale, es cierto que sólo he pedido un producto pero con una sólo me habría conformado. Tampoco creo que esté pidiendo el oro y el moro.
2. A ver, yo entiendo que los envíos tarden en llegar por motivos no relacionados con el remitente pero, si vas a mentirme, ten en cuenta que le has puesto un localizador al envío y que, aunque en eBay me estés diciendo que lo has enviado el día 1 (por ejemplo), en el seguimiento pone que lo hiciste 10 días después... No sé, un poco de picardía. Además, que hice otro pedido que me enviaron el "día 1" y me llegó exactamente 10 días antes que este. Vamos, que está claro que era mentira.

PUNTAUCIÓN:

2/5 Le habría dado una nota más alta pero que me la intenten meter dobalada no es algo que me alegre mucho, la verdad. No creo que vuelva a comprarle nada a no ser que me vea obligada por no encontrarlo en otra parte.


No me preguntéis porqué pero, después de ver esto...



... me obsesioné por tener este mist. He de confesar que estaba totalmente en contra de este producto porque me parecía una tontería. ¡Qué equivocación!

Para quien no lo sepa, mist es una "neblina facial", o sea, un espray que sirve para hidratarnos la piel a la vez que controla la secreción de sebo. En verano te quita la pesadez de la piel y en invierno la sequedad. Y funciona. ¡Cómo me arrepiento de no haberlo comprado antes!

En este caso, estamos ante un mist compuesto por un 100% de agua mineral y con la "5 Free Formula", es decir que está libre de parabenos, aceite mineral, benzofenona, colorantes artificiales e ingredientes animales. Lo cual es perfecto para una piel sensible y con tendencia al acné.

MODO DE USO:
Vaporizar a unos 20cm de la cara 2 o 3 veces después del maquillaje (BB cream, etc.) y dejar que se absorba.
Utilizar siempre que lo necesites en cualquier momento del día, véase cuando notes la cara pegajosa o seca.

PUNTUACIÓN:

5/5 Enamorada estoy: me deja un acabado más natural y cuando noto que mi cara empieza a estar brillante, me pongo un poco y... milagro. Como nueva y con una sensación de frescura excelente.

¿Volvería a gastarme los 10$ que vale? Sí pero buscaré otro vendedor.

6 comentarios:

  1. 10$...No es mucho pero depende de cuánto tardes en fundírtelo xDDD. Un día tendré que pedirte que me pidas algo compartiendo gastos de envío y tal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy usando bastante y aguanta como un campeón XD Los gastos de envío ya están incluidos en el precio ;) Son productos que te venden así (el precio es lo que vale + los gastos de envío).

      Eliminar
  2. Se usa tan solo despues de la BB cream ,o se puede individual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo del uso individual, sorry >_<

      Eliminar
    2. jajajaja tranquila esque tenia prisa y me expliqué fatal . Me referia si se puede pulverizar sobre el rostro sin antes usar cc o bb cream, tengo la piel muy seca y necesito muchisima hidratación.
      Porcierto me encanta tu blog, casi cada semana estoy haciendo pedidos jajaj

      Eliminar
    3. Gracias :D

      Sí, claro, es un mist, o sea, un tónico. Así que puedes usarlo cuando quieras ;)

      Eliminar