martes, 19 de marzo de 2013

[ETUDE HOUSE] Shini Star Clear BB Lotion Cream

O lo que es lo mismo, mi BB favorita, sobre todo en verano porque, al ser una BB Lotion, es más líquida y, por lo tanto, más manejable y menos pesada.

- Preparado con calostro y harina de avena (recordemos que en el tubo pone que blanquea).
- La cobertura es muy ligera, así que no sirve para cubrir cicatrices profundas o manchas muy visibles.
- Nutre y protege contra la contaminación.
- Hidrata la piel, dejándola suave, tersa y elástica.
- Sin parabenos, etanol, benzofenona ni aceite mineral.
- SPF20, PA ++


MODO DE USO:
- Después de nuestra rutina, aplicar la cantidad necesaria. Acabar con ligeros toques.

PUNTAUCIÓN:

4/5 Me encanta, ya os he dicho que es mi BB favorita. Cumple con todo lo que promete pero no se pueden elegir tonalidades. Sólo hay una y es, como no, muy blanca. En invierno no hay problema porque parezco un fantasama pero, si en verano me dan cuatro rayos de sol y cojo algo de color (cosa bastante infrecuente), ya no es 100% perfecta. Por lo demás, me encanta: textura ligera y, aunque nos dice que no cubre mucho, la verdad es que, para el acabado tan natural que proporciona, creo que la cobertura es bastante buena. Además, la duración es bastante larga sin necesidad de retocar y sin que se segregue sebo, lo cual es perfecto para una piel mixta o grasa.

¿Volvería a gastarme los 10-11~$ que vale? Sí. La verdad es que el bote que tengo lo compré directamente en Seúl por una miseria pero veo que con gastos de envío y el consecuente aumento de precios, no es muy cara. Así que sí, volverá a mis manos cuando acabe con este tubo.

*Además es cuquísimo y lo patrocinan mis queridos SHINee ^^ 

*****

Editando que es gerundio:

Por lo visto este producto está descatalogado ya (os maldigo Etude House) y, a diferencia del lavado de imagen de la SUN BB que ahora forma parte de la coleción Bling in the Sea [enlace], creo que en este caso no han matenido la «receta» original.

Supuestamente esta BB Lotion es ahora la BB de Dear Grils [enlace]. Y digo supestamente porque para mi ni la textura es la misma, ni la cobertura es igual y desde luego no duran lo mismo.

Lloro, esta era mi BB favorita y ahora ha desaparecido espero que no foh evah...

16 comentarios:

  1. Pues esta BB de Etude House no la conocía, y, al ser clarita de piel creo que me puede ir bien. Gracias por la review.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo la tenia exado el ojo...aunk...para piel seca iria bien?un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que sí. Además, antes de la BB lo normal es ponerte tu hidratante de siempre (aunque yo no lo haga casi nunca), así qu eno debería haber ningún problema.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Y puede que cuando necesite de nueva BB cream caiga con esta!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  4. Desde hace tanto la tengo en mi wishlist y aun no la he podido comprar (;O;). También debo confesar que la razón primordial por la que la deseo tanto es por que es patrocinada por SHINee ♥♥♥. Espero poder comprarla algun día x'3. Muchas gracias por el review, muchos saluditos desde nyan dany´s blog!♥

    ResponderEliminar
  5. yo la pedi XD por los buenos comentarios que tiene esta BB ademas soy blanquita aun asi me preocupa el tono con el que quedare XD se adapta de cierta forma a la piel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte es que soy taaaaaan blanca que igual soy yo la que se adapta a la BB xD

      Eliminar
  6. ¡¡Mi BBcream!! :P
    A mí también me va muy bien, y para lo que la uso no creo que necesite una que tape más
    Aunque para qué me voy a engañar, si la compré fue porque la patrocinan SHINee ^^''
    Hace tiempo el bote se acabó y ahora que dices eso no sé si comprar de nuevo esta o probar otra donde escoger el tono =___=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado... yo creo que las BB son como la ropa: te las pones en función de cómo te sientas ese día xD Para mi ésta es sin lugar a dudas la mejor sobre todo por su textura. Cuando la uso unos días seguidos luego odio usar el resto porque las noto muy pesadas >_<

      De todas formas yo soy de las que piensa que hay que tener un par mínimo en casa xD Yo ahora mismo estoy con 5 abiertas xD Y un par esperándome en la trastienda xD

      Eliminar
  7. Me llego ayer! la prove y me encanto *0* estaba un poco asustada por el color, pero quedo perfecta pense que era muchisimo mas blanca XD

    ResponderEliminar
  8. mi bb cream, y como dices es excelente.. ahora sufro porque se me van a acabar las 2 que compré :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja xD es que es la mejor >_< Aunque en mi punto de mira ahora esta la Cotton Fit de Etude House *3*

      Eliminar