lunes, 4 de marzo de 2013

[SECRETKEY] Snail + EGF Repairing Sheet Mask + envío con godomarket

En serio, sigo sin saber por qué godomarket tiene una puntuación tan baja, los dos envíos que me ha hecho han sido perfectos. El tiempo de envío siempre es mayor con productos de SecretKey porque no tiene tienda física (al menos no a gran escala como Etude House o Skin Food, por ejemplo), así que no entiendo por qué la gente se queja de ello... Pero bueno, todo esto son suposiciones xD
Plástico de burbujas para máscaras de celulosa ¿? Sí, gracias.

Y una muestra, la otra vez no recibí nada.

PUNTUACIÓN:

5/5 Todo perfecto. No tengo quejas.


Más caracol para reparar la piel, esta vez en forma de máscara de celulosa (o sheet mask).

MODO DE USO:
Tras habernos lavado y tonificado la piel, nos ponemos esta máscara durante 15-20 minutos (o hasta que esté casi seca) y, después de quitárnosla, nos damos unos ligeros toques para que el producto se absorba totalmente. Recordad que la cara necesita algo de hidratación después.

PUNTUACIÓN:

2,5/5 Mi opinión, en un principio, no sería buena puesto que, después de usarla, la cara me segrega mucho sebo, así que sólo la uso por la noche (habiéndola dejado un rato en la nevera previamente) pero, como creo ciegamente en SecretKey, le doy el beneficio de la duda porque seguro que repara la piel.

¿Volvería a gastarme los 15$ que valen 10 máscaras? Sí porque, como he dicho antes, creo firmemente en SecretKey aunque mi cara acabe pareciendo la bola de una discoteca *brillo brillo*.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la review! Estoy utilizando una emulsion de secret key (honey bee) y quería info de esta linea y he encontrado tu blog :-)
    ¡Te sigo!

    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. cADA MASCARILA SOLO SE USA UNAS VEZ?? COMENASARE A USARLAS Y ESAS ES UNA DE LAS DUDAS QUE TENGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de sólo un uso. La bolsa está llega de un líquido del cual se impregnan las máscaras de celulosa, las sacas y sin escurrir te la pones en la cara (tiene la forma de la cara con agujeros en los ojos y en la boca). La dejas actuar y luego la retiras.

      Espero que te haya servido de ayuda ;)

      Eliminar