sábado, 2 de marzo de 2013

[SKIN FOOD] Fresh Apple Mild Pore Peeling Gel

Un peeling para eliminar las células muertas de nuestra piel e hidratarla gracias al extracto de manzana fresca y al agua con gas.

MODO DE USO:
Tras habernos lavado la cara...
Método 1: con la cara húmeda aplicarnos este gel, masajear, dejar actuar unos 5 minutos y, cuando veamos que el gel y la ¿porquería? de la cara se desprende, nos lavamos con agua tíbia.
Método 2: lo mismo que lo anterior pero, antes de quitárnoslo, nos volvemos a masajear la cara para conseguir un peeling más profundo.
Método 3: nos secamos la cara con una toalla, aplicamos la cantidad de gel necesaria, masajeamos durante unos minutos y lo retiramos con agua caliente.
PUNTUACIÓN:
3/5 Tras haberme enamorado de la Fresh Apple Sparkling Pore Cream, decidí utilizar este peeling porque era de la misma línea. Es cierto que huele de maravilla y los resultados son muy buenos PERO (para mi desgracia hay un pero) mi piel parece ser demasiado sensible y eso que este producto es muy suave. ¡¡Arrrrgggghhh!! Por supuesto los métodos 1 y 2 quedan totalmente descartados para mi, menudo estropicio me hice... Y con el método 3 puedo aguantar hasta que lo acabe pero me suelen salir granitos debido a la maldita sensibilidad de mi piel.

¿Volvería a gastarme los 13$ que vale? Pues no y creo que no compraré otro peeling por el tema de los granitos ;;____;; 

[EDITANDO QUE ES GERUNDIO]

Bien, tras unos meses utilizando este producto, definitivamente me es imposible utilizarlo en la cara aunque lo haga de forma sutil, así que decidí usarlo en el cuerpo con resultados más que satisfactorios. Mi piel corporal ahora está estupenda ^^

2 comentarios:

  1. Se enjuaga??? demonios!! yo lo mande a pedir pensando que era una especie de crema lo aplica y se quedaba en el rostro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ¡¡!! Tiene que ser horroroso para la piel dejarse un peeling más de x minutos >_<

      Eliminar