sábado, 20 de abril de 2013

[SHILLS] Purifying Peel-off Black Mask + envío con spswall

spswall, otro usuario elegido por poner un artículo que me interesaba en una puja.

El sobre venía acolchado y así es cómo llegó la caja:

PUNTUACIÓN:
5/5 Todo perfecto ninguna queja. Si fuera necesario volvería a comprarle.

No sólo de Corea vive mi cara, así que hoy os traigo un producto de Malasia que se ha ganado gran fama en Taiwán: una mascarilla que se aplica, se seca y nos la arrancamos (con cuidado, obviamente) de la cara.

He de decir que, aunque el bote parece pequeño, dura bastante, aunque tampoco lo uso mucho, quizá una vez cada dos semanas, cuando me siento con furzas para enfrentarme a ese dolor tan dkajfldkjfa cuando me la quito. Y es que para lucir hay que sufrir.

MODO DE USO: (o como convertirse en el Baltasar de betún de las cabalgatas de Reyes) 

Con la cara limpia y seca nos aplicamos la cantidad necesaria. IMPORTANTE: evitar a toda costa las zonas sensibles y con pelo. A no ser, claro, que seáis de la acera de Christian Grey y os guste el dolor.

Dejar que se seque (de 15 a 30 minutos) y retirar poco a poco de abajo hacia arriba. En este paso es cuando agradeceréis haberos alejado de la zona de las ojeras o de las sienes donde puede que se os escape algún pelillo... Si no, espero que aguantéis el dolor mejor que yo xD 

Se recomienda el uso de algún producto para cerrar los poros después (tónico, mascarilla, etc.).

PUNTUACIÓN:
5/5 Sí, pese al dolor (soy una pupas) le doy esta puntuación por lo suave y limpia que se queda la cara.

¿Me gastaría los casi 9$ que vale? Sí, es más que probable que cuando se me acabe, si no encuentro el producto para puja, lo compre por ese precio.

6 comentarios:

  1. jajajaja yo soy otra pupas!! Tengo la japonesa de Daiso pero se la voy a regalar a mi chico porque no tengo mucha necesidad de pasar tal dolor y mis poros no son nada notables! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco le voy cogiendo el truco y cada vez me duele menos ^^ Pero como se me escape un pelo... apuf, ¡qué dolor! xDDD

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog , lo acabo de descubrir c:

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!! como hago para obtener el producto? Soy De Argentina-Misiones. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en eBay pero el comprador creo que ya ha desaparecido. Puedes buscar ahí o ver si en Jolse tienen algo que se asemeje ;)

      Eliminar