viernes, 19 de abril de 2013

[NATURE REPUBLIC] Super Origin CC Cream Tinted SPF30 PA++

Siento deciros que me emocioné tanto al recibir una muestra de este producto que me cegué y no hice fotos... (de todas formas dentro de poco recibiré la de Etude House en condiciones y podré "resarcir mis pecados" :P).

Son muchas las preguntas que me llegan sobre las CC Creams, así que lo explico todo en la pestaña "abc", echadle un ojo y así no me repito como el ajo, please.

Nature Republic ha sacado al mercado ya tres CC Creams, cada una con una peculiaridad: 

- Tinted: mezcla los beneficios que ayudan a cuidar la piel y la función del maquillaje, de tal forma que hidrata, nutre y crea un tono uniforme en la piel.

- Color Change: como la anterior pero en este caso se restaura el color original de la piel.

- Brightening: pues, como su nombre indica, sirve para añadir luminosidad a la piel.

MODO DE USO:
Utilizar como último paso en nuestra rutina. Aplicar la cantidad necesaria. Si después usamos una BB Cream conseguiremos un resultado óptimo.
Notaremos el cambio de color a medida que vamos frotando el producto en la cara. Si queremos una mayor cobertura se puede volver a aplciar otra capa.

PUNTUACIÓN:
5/5 Me gusta, me gusta mucho. Unifica el color (pero no cubre tanto como para no utilizar nada después) y su textura es muy ligera, por lo que controla la secreción de sebo. Me recuerda mucho a la Snow White Cream de SecretKey, de hecho, cuando intentaba describir la crema de SK la definía como una BB Cream sin color que unifica el tono de piel. Quizá la diferencia sea que con la de SecretKey el resultado es blanquecino y esta nos da un color más natural.

¿Me gastaría los 18$ que vale? Pues por ahora voy a ir probando. Por si no fuera suficiente con la cantidad de BB que hay, ahora también expandiré mis necesidades a las CC... Señores "cosmetiqueros", no me llega el dinero para tanto ¬¬

14 comentarios:

  1. Chica, es leerte e irme directa a ebay! :) Fuera bromas, me encantan tus reviews porque siempre sacas productos interesantísimos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Bueno... ya lo advierto en la explicación del blog: son altamente adictivos XD

      Eliminar
  2. Tenía muchas ganas de leer reviews de las CCC...y definitivamente tu entrada me ha animado a probarlas. Muchas gracias por compartir guapa. Besote!! (ains, qué ganas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces siento que os llevo por el camino oscuro... de la adicción a la cosmética coreana :P Ya nos cuentas a ver qué tal ;)

      Eliminar
  3. Quiero probar una CC cream pero aún no me decido, y me estáis creando mucho antojo con la de Snow White, tan genial es? :D

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la Snow White >.< es maravillosa y mato unos cuantos pájaros de un tiro (hidratante + primer + no me tengo que poner prebase verde si tengo un buen día).

      Ahora bien, no sé si la CC servirá tanto, aún tengo que profundizar en el tema pero está bien ^^

      Yo tenía ataques de ansiedad (nooo no soy nada exagerada xD) por no tener una CC en las manos xD Ahora ya se me ha pasado un poco gracias a las muestras xD

      Eliminar
  4. Qué tentación....Tenías razón en lo de cosmética coreana=cosmética adictiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen tantas cosas interesantes y cuquis >_<

      Eliminar
  5. k agonia...no hay dinero pa tannnnntooooooo

    ResponderEliminar
  6. Ahora me veo "forzada" a comprar una CC Cream... creo que la Color change es la adecuada para mi...ostras! y piensa que hace poco me compré la BB cream y ahora necesito ésta!!
    Por cierto, conocí tu blog hace poco y lo veo de mucha ayuda!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego necesitarás probar más BB y CC... y luego cualquier cosa nueva que hayan sacada ;;______;; El impulso consumista por "necesidad" nunca acaba en la cosmética coreana >_<

      Eliminar
  7. Hola ando tras la Etude House Precious Mineral BB Cream Cotton Fit, pero no se cual d elos 3 tonos elegir XD solo e tenido la bb cream shini star y me queda perfecta guiandoce por eso que color seria parecido a ese?? nunca ecomprado BB con tonos para elegir T0T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está super bien esa BB! Va a convertirse en mi nueva adquisición en cuanto mi vendedora de eBay favorita tenga tiempo para mi y hagamos negocios xD Yo me voy a quedar con el tono medio. Sobre todo ahora que llega el verano y, aunque no tome el sol, apetece un poco de """"color"""". Supongo que los tonos seran igual que los de las otras dos de la línea, así que me quedo con el del medio sin pensarlo dos veces ;)

      Eliminar