sábado, 11 de mayo de 2013

[MISSHA] Near Skin Firming Peptide Shaping V Mask + envió con beautyholic-kr

 photo IMG_3923.jpg

Tras pelearme con mi querido blogger, he optado por actualizar de forma diferente, ya que no me dejaba hacerlo como siempre. Así que ya he vuelto ;)

Hablemos del usuario de eBay de hoy: beautyholic-kr. Elegido única y exclusivamente porque cuando compré este producto, sólo había dos usuarios que lo ofertaran y éste era el más barato.

 photo IMG_3924.jpg

Llegó todo en perfectas condiciones y, además, consiguió sonsacarme una sonrisilla cuando vi esto:

 photo IMG_3925.jpg

Parece una tontería pero con estos detallitos da la sensación de que no es una "venta en cadena" y que se preocupan un poco por los compradores xD

 photo IMG_3926.jpg

Me envió un par de muestras de unos productos "poco frecuentes". Normalmente te envían las muestras tipo, que digo yo, que son las misma en todas partes, en serio, tengo montones de productos que no necesito ni comprarlos, sólo con las muestras que me envían diferentes usuarios, tengo para sobrevivir durante meses...

PUNTUACIÓN:
 photo 45-5.jpg

4,5/5 Muy bien todo pero el precio me pareció un poco caro para lo que es (18,99$ + 3,80 de gastos de envío). 22,79$ por 5 máscaras me parece un robo. En hsckoreanimports lo vende por 19,99$. La diferencia no es mucha, la verdad. Pero vamos, que el usuario muy bien, que conste. Muy contenta y volvería a comprarle si se tercia ;)

 photo IMG_3929.jpg

Y ahora hablemos de este prodcuto, a mi parecer, tan bizarro: una mascarilla para hacer que se te marque la línea en V con la que los coreanos están tan obsesionados. He de decir que lo compré porque lo vi en el blog de mi gurú en cuestiones de productos cosméticos coreanos (Wonderful Creams) [veréis que para desgracia global no actualiza mucho pero, por suerte para mi, es amiga y hablo con ella de cualquier cosa *3*], me llamó la atención por lo raro y tenía que probarlo como fuera XD

Pues bien, estamos ante una máscara que se adhiere a la piel para conseguir un efecto lifting mientras nos proporciona los péptidos, la cafeina, el colágeno y los ingredientes del ácido hialúronico que posee su gel ultra concentrado para ayudarnos a reafirmar la piel.

 photo IMG_3930.jpg

MODO DE USO:
La imagen es muy descriptiva y no pienso poner una foto de mi cara con esto, digamos que no es muy favorecedora. Hay que dejarla actuar durante 15-20 minutos (aunque una noche me quedé cormida con ella y no pasó nada) y luego, mediante ligeros toquecitos, hacer que se absorba el líquido que quede en la piel. Si queda porque vamos, cuando me la quito, eso está reseco. No es como las máscaras de celulosa corrientes y molientes.

PUNTUACIÓN:
 photo 25-5.jpg
2,5/5 Siendo sincera no he notado nada pero digo yo que si eres constante y lo usas durante mucho tiempo, algo se tiene que notar porque si que sientes como te contrae la papada xD

¿Volvería a comprarlo? No, a no ser que vuelva a Corea. Me parece bastante caro y por menos de 12€ tenemos una V-Line Face Up Mask [la compré a este usuario y todo genial].

8 comentarios:

  1. Madre mía, la de cosas curiosas que existen..

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que gurú? ¡Serás exagerada! xDDD

    ¿Te estiraba las orejas? A mi me daba miedo que me las separara y me hiciese orejillas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me resultó bastante incómoda en la zona de las orejas pero luego me lo estiraba más antes de engancharlo y "arreglao" :P

      Pues lal siguiente entrada también te la dedicaré, que lo sepas XD

      Eliminar
  3. Esa zona de la cara enseguida se le nota el paso del tiempo. El descolgamiento lo tenemos ahí en cuanto nos despistemos. Yo hago algunos ejercicios diarios para reafirmar la zona del cuello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me aplico una crema específica, además de lo que ya he dicho. ¿Qué ejercicios? Yo hacía antes hasta que leí por ahí que, los que yo hacía, no eran buenos porque "endurecían" la papada O_o

      Eliminar
  4. Debe ser el único potingue que no me crea necesidad imperiosa de posesión, y es que sólo de imaginarme a mi marío haciendo la croqueta muerto de la risa, se me quitan las ganas.

    Por otra parte nunca me había planteado un tratamiento específico para la papada, hasta ahora lo que hago es alargar los productos faciales hasta el escote y con eso me daba por satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía lo mismo XD y ahora le presto un poco más de atención pero no mucha XD Y sí, se reirá de ti si te la pones aunque al final uno se acostumbra xDDDDD

      Eliminar