martes, 25 de junio de 2013

[ETUDE HOUSE] Sun-Prise Natural Corrector(SPF42/PA++)

Ya llega el veranito y con él, el sol, mi gran enemigo. Así que tenía que agenciarme algún producto para cubrir mi rostro durante estos días en los que con salir a la calle dos segundos, te fundes.

Como no, el producto elegido tenía que ser de Etude House y, de la línea Sun-Prise (podéis encontrar todos los productos aquí) elegí el corrector (estoy obsesionada con los correctores).

Características:
· Capacidad: 50g.
· SPF42, PA++
· Crema solar que funciona como prebase de maquillaje con la que conseguimos una piel ultra suave y radiante.
· Suaviza y elimina los puntos negros, la suciedad y la grasa del poro de forma efectiva.
· Los ingredientes de la niacinamida y de la adenosina estimulan la renovación celular y reducen las arrugas mientras suavizan la piel.
· Contiene extracto de cáscara de mangostán.
· Lucha contra las sustancias tóxicas de la atmósfera.

MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria en la piel (lo mejor es hacerlo una media hora antes de salir a la calle).

PUNTUACIÓN:
4,5/5 Reconozco que no le doy un 5 por pejiguera. Me gusta mucho, sobre todo por el control de secreción de sebo pero odio el olor. Que ya sé que es el que tienen todos los protectores solares pero no me ha gustado nunca. Sería genial que alguien hiciera algo contra ese pestucillo xD

Lo podemos encontrar en la tienda de iamlove por unos 10$ (enlace). Por ahora no creo que lo vuelva a comprar porque quiero probar más productos de esta línea pero lo recomiendo 100% ;)

18 comentarios:

  1. Yo no he comprado aún nada de crema contra el sol para la cara... es que queda un brillo que no me gusta nada, y el olor de las cremas solares tampoco me gusta na!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estupendo de esta crema es que no hay brillo ^^ Lo del olor... pues nada >_<

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial!! El otro día estaban de rebajas en la web de Etude (2x1) y me pillé el spray de esa línea y otro que no recuerdo si era ese xDD. Te cuento en cuanto me llegue!

    ResponderEliminar
  3. Era uno de los miles de potingues de mi lista de deseos, pero claro, hay que recortar y ceñirse a lo "imprescindible". Más teniendo en cuenta que ya tengo un par de protectores faciales abiertos... Igual para el verano que viene me animo a probar algo de la línea solar de Etude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay que finalizar el producto antes de pedir otro o acabamos como yo: con mil cosas abiertas que al final no sé ya qué hacer con ellas... Esa es mi nueva filosofía de vida, aunque recaigo de vez en cuando xD

      Yo es que uso protección solar durante todo el año dependiendo de lo que vaya a hacer porque no puedo tomar el sol >_< Así que es algo imprescindible en mi vida (aunque normalmente con la protección de la BB suelo tener suficiente).

      Eliminar
  4. Eso de que no saque brillos me llama bastante, pero creo que este año al ritmo que va el verano no voy a poder terminar ni el que tengo abierto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja calla, calla, que siga así que se está muy bien ^^ *odia el verano*

      Eliminar
  5. Ay! Que me tienta todo! Pero una preguntilla, que tal de lo de blanquear? Es que no soporto que se me quede la cara blanca con los protectores. Ya me dirás. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy blanca. Mucho. Entonces no noto tanto la diferencia. Ten en cuenta que es un corrector, así que, al ser coreano, corrige la piel blanqueándola. Luego te pones tu maquillaje normal y aquí no ha pasado nada ;)

      Eliminar
  6. Hay para el resto del cuerpo? o solo para el rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio todos los productos puedes ponértelos en el cuerpo. Hay gente que hasta se pone este corrector. Eso sí, los botes no son muy grandes.

      Eliminar
  7. Me podrias decir cuales son los productos que utilizas en tu rutina?? Desde jabon hasta maquillaje??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que voy cambiando mucho. No puedo estancarme con nada porque mi piel se acostumbra y acabo teniendo efecto rebote :( También depende mucho del día... Siento no ser de mucha ayuda. Pero si tienes alguna pregunta más concreta, estaré encantada de contestarte ;)

      Eliminar
  8. te aconsejo que pruebes el protector de skin 79 haber como te va xDD, la chica que me recomendó el producto dijo que no tenia olor a los protectores de siempre y que no te daba ningún brillo y te cuidaba del sol muy bien, eh investigado y se ve muy bueno, si me lo compro te digo como me fue xDD

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    es aprueba de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ponía nada pero supongo que algo de resistencia tiene que tener, ya que yo me lo he puesto, me he mojado y no me he quemado xD Pero no creo que puedas bañarte como tal...

      Eliminar