jueves, 27 de junio de 2013

[TONYMOLY] Mineral Skin-Fit Spray Make Up Fixer

Como ya dije el otro día: el verano ya está aquí, así que nada como echar mano de los maravillosos y refrescantes mist y si, además, fijan el maquillaje, mejor que mejor.

Características:
· Fijador de maquillaje práctico: proporciona una película de polímero que protege la piel y fija el maquillaje durante todo el día.
· Piel no grasa: contiene complejos minerales para controlar la secreción de sebo.
· Proporciona hidratación: gracias al agua glaciar de Whistler y a los ingredientes activos de plantas.
· Controla la temperatura de la piel: contiene hielo líquido para conseguir que la piel esté fresca durante más tiempo.

MODO DE USO:
Después de habernos maquillado y a unos 20-30 centímetros de la cara, pulverizar varias veces y dar ligeros toquecitos hasta que se seque.

PUNTUACIÓN:
4,5/5 Quizá no sea la panacea para muchas pero a mi me gusta. Después de haber probado fijadores (como por ejemplo el de MAC) y haber salido escaldada y pobre, no tenía mucha ilusión puesta en este tipo de productos. Así que los dejé aparcados hasta que lo incluyeron en el ultra envío de iamlove. Desde entonces lo uso como agua de mayo (?) Mi piel es bastante grasa y al poco de ponerme cualquier cosa me salen brillos. Con este producto tarda bastante más. Si a esto le añadimos lo refrescante que es, se ha convertido en un must en mi vida. No le doy un 5 porque me gustaría que durara, como dicen, todo el día. Aunque ya sé que con esta piel no puedo pedirle peras al olmo y con que me dure unas 4-5 horas yo ya soy feliz.

Precio:
iamlove lo vende en su página de eBay por 6,48$ (enlace). A mi me ha gustado bastante, así que, como me ha devuelto la fe en este tipo de productos, si no vuelve a mi vida cuando lo acabe será porque probaré los de otras marcas a ver si funcionan igual de bien.

8 comentarios:

  1. Uy qué bien hablas de el y qué buen precio tiene!!! :) Cuando termine con el spray del conejito me lo cogeré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase clave de todo es "Quizá no sea la panacea para muchas pero a mi me gusta". Si buscas por ahí la gente tampoco habla maravillas... Pero esto es como todo, cada persona es un mundo y a mi me encanta ^^

      Eliminar
  2. yo siempre e kerido probar una cosa de estas par fijar el maki xk los polvos me resecan una barbaridad..pero...no da cosa echartelo?no se corre nada?fija bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un mist, fresquito y revitalizador xD El único problema que veo con este tipo de fijadores (todos) es la máscara de ojos, que se te puede correr y convertirte en miss panda... yo lo que hago es echármelo antes y luego me la pongo tranquilamente. Además, como es un mist, puedes echártelo varias veces a lo largo del día.

      Eliminar
  3. Cuando exista algo que haga que mi eyeliner no se corra por si solo, me abro de piernas para ello XDDD Pero como me maquillo poco-nada, no lo necesito )-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es usar los que son tipo rotulador. Esos duran un montón o incluso llegan a estar intactos hasta que te los quitas XD

      Eliminar
    2. OMGGG pero si existen y todo *llora* necesito marcas y... y... *fangirlea*

      Eliminar
    3. Yo tengo el Skinfood Black Rice Pen Eyeliner que suele estar en puja pero vete al Mercadroga que igual hay por cuatro duros ;)

      Eliminar