jueves, 4 de julio de 2013

[ETUDE HOUSE] Color Pop Bring Tint #2 Sunny Pop

Para quien no lo sepa, estoy loca con los tintes labiales desde que los descubrí y, también, con encontrar algo anaranjado que me quede bien (mi color natural es bastante fuerte y si no es algo rojo fuego no se nota mucho). Así que pensé que una línea que se llama Color Pop sería estupenda para esa misión.

Me encanta la decoración de la cajita, me da hasta pena tirarla (como con taaantos envases y demás). 
* Características:
- Larga duración para poder usar una capa ligera.
- Gloss brillante como el agua.
- Afilado como una barra de labios.

Tinte mágico 3 en 1:
- Más que un lápiz de labios: un color pop que se mantienen en los labios durante más tiempo.
- Más que un tinte: es suave y posee una variedad de colores como la de los lápices de labios.
- Más que un brillo labial: no se pega para que tus labios sean atractivos.

Y así es el botecito. El cual me gusta bastante porque ayuda a una fácil aplicación.

* Modo de uso:
Con ayuda del aplicador nos ponemos la cantidad deseada en los labios. Repetir el proceso para conseguir más cobertura.

Así es como queda si le pasamos un trozo de papel.

* PUNTUACIÓN:
2,5/5 Me gusta tanto como me disgusta. Veamos:
- Pros: el olor cítrico, el color (un naranja que por fin se nota en mis labios), el brillo, que no se elimina cuando pasas un pañuelo para quitar el exceso y el aplicador.
- Contras: es muy espeso, no dura tanto como otros, si no se aplica bien deja pegotes.

La cuestión es que me gusta más que me desagrada pero que no sea espeso y que no deje pegotes es justo lo que busco de un tinte y por eso no utilizo ni pintalabios ni brillos. Este producto mezcla los tres y quizá por eso no esté hecho para mi. Pero si a vosotras no os importa, está claro que este tinte es el vuestro ;)

* Precio y recompra:
En iamlove/jolse lo podemos encontrar por 8,98$ (enlace). Y AQUÍ está toda la colección de Color Pop.

Hay tantos tintes en este mundo que no creo que vuelva a mi. 

*****

Editando que es gerundio: como veo que lo pedís, os lo pongo pero hay tres cosas que debéis saber:
1. Mis labios necesitan una exfoliación a la de ya.
2. En la foto al natural no sale el verdadero color intenso de mis labios porque hoy los tengo muertos y además pierden color con la intensidad de la parte tintada XD
3. El color del tinte es un poco más anaranjado en la vida real.


12 comentarios:

  1. Te entiendo, sigo en la búsqueda de un tono naranja que realmente se me note ;_;
    Estaba indecisa si pedirme uno de éstos o no, pero... hasta ahorita los labiales de EH creo que no son para mi, son hermosos, pero no lo que yo quiero (larga duración sin resecar).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se queja de la poca hidratación de los tintes en general. Por suerte no es mi problema. Yo sólo busco que no tengan el problema de los pintalabios: los pegotes.

      Creo que los tintes son como las BB: hay un millón y encontrar el tuyo es un camino árduo xD

      Eliminar
  2. Doy saltos de alegría por tener los labios rositas pálido, que el naranja se me ve ♥ Me tentaba el Color Pop pero leí que era espeso... ahora lo creo con tu review. Dicen de poner concealer o como se llame... vamos, lo que se dice poti para que quede color carne y unificado XDDDDDDDDDD y encima, el tinte pero no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Nunca uses uno de Lioele. Me llegaron muestras y son caquita.

      Eliminar
    2. Yo tengo una mierda de esas para unificar el tono y que te dure más y es eso, una mierda. Lo odio con TODA mi alma... Algún día puede que hable sobre ello xD Se me amontonan las entradas (desde le primer día).

      Tomo nota XD

      Eliminar
  3. Hola! Me pase toda la semana viendo los productos que recomiendas, están geniales sobretodo el COLOR POP
    Estuve viendo tus entradas de cremas blanqueadores, el tomatox y el snow white cream me llamaron la atención.¿Sabes si estas cremas pueden quitar o blanquear manchitas?o ¿me puedes recomendar una? Es que me quedo una pequeña manchita cuando me quite un lunar y aunque soy constante usando una crema blanqueadora comercial y usando bloqueador, no puedo ver mucho cambio, se blanqueo ligeramente pero aun sigue ahi y me molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio las cremas blanqueantes sirven para eso pero yo no te puedo decir si funcionan o no por ahora. Le regalé un bote de la Snow White a mi madre que tiene una mancha horrible en la cara por la edad a ver si se le va a o no. Por ahora sólo puedo decir que la piel le ha mejorado bastante (no lo digo yo, lo dice su esteticista) pero no lleva mucho usándola y aún es pronto para hablar de la mancha.

      Siento no poder ser de más ayuda :(

      Eliminar
    2. Además de la constancia y paciencia, siempre depende de la mancha: los potingues no son dios; siempre ayudan pero si la mancha es muy oscura/delicada/etc, tendrás que ir a algo más fuerte.

      Partiendo de que los potis coreanos y los de farmacia son buenos, si no se te marcha, ve al dermatólogo (que para algo han estudiado los pobres). El filtro solar (bloqueador) solo sirve para controlar los rayos UVA y otros, no para blanquear así que... Y vigila si ese lunar crece o cambia mucho de color.

      Eliminar
  4. se que debe darte corte hacer una foto de tus labios pero si no se ve como te queda ahi como sabremos que queda bien??

    gran blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pidáis esas cosas >_< Ya me da apuro poner mi mano xDDD Pero el color es muy chulo, la verdad XD Sigo sin decidirme si me gusta o no en general XD

      Eliminar
    2. Yo estoy con ella XDDDD aunque sea un trozo en el que no definas ni que sea tu labio *lágrimas cagüais*. Te querremos igual ♥

      Eliminar
    3. Ya está ¬¬ Con resultados no favorables...

      Eliminar