martes, 2 de julio de 2013

[ETUDE HOUSE] Líneas I'm Blooming y Dear Girls

De los creadores del ultra envío con iamlove, llega esta entrada sobre las líneas I'm Blooming y Drear Girls de Etude House. Y es que tenía unas ganas horribles de hincarle el diente a la gama de I'm Blooming y, cuando vi que me enviaban el kit, no pude esperar y tuve que probarlo como si se me fuera la vida en ello *drama queen mode on*

¿A qué tanto interés? Os estaréis preguntando. Pues básicamente porque es una línea 7 free, es decir, que no tiene ni parabenos, colorantes artificiales, aceite mineral, talco, sulfatos, benzofenona ni alcohol (excepto el gel). O lo que es lo mismo: todos los elementos que se ponen en los cosméticos para hacerlos más agradables a la vista o al tacto pero que son "perjudiciales" para la salud de nuestras piel o pelo. Estamos ante una gama sin conservantes, generadores de espuma, de olor, etc. Lo que es estupendísimo para una piel tan delicada como la mía.



* Características:
- Gracias a los ingredientes que refuerzan la vitalidad natural de la piel, esta línea ayuda a mantener la piel fresca, juvenil y saludable.
- Contiene un 81,9% extracto de miel de canola que proporciona una hidratación profunda y rica, además de nutrir la piel.
- Sin parabenos, colorantes artificiales, aceite mineral, talco, sulfatos ni benzofenona. 

He estado 15 días utilizando sólo estos productos (más la CC de Etude House y Snail+EGF Repairing Cream de SecretKey) y el resultado no podría ser mejor:

- Son productos muy suaves que no dañan la piel en absoluto.
- Se nota un rejuvenecimiento en la piel (al menos visualmente) desde el primer uso. Me quedé a cuadros al verme en el espejo.
- No tiene ninguna clase de olor (o al menos yo no lo he notado) lo cual puede ser una ventaja o no, todo depende de nuestros gustos. En mi caso no es algo que me importe, así que genial.
- A ser una gama tan estupenda y libre de tantas cosas no salen granitos cuando la usas. Es más, tenía un pequeño problema: me habían salido unos granitos muy pequeñitos y blancos (qué agradable soy ^^) en la mejilla izquierda y no había forma de quitarlos. Estuve así durante una semana hasta que empecé a usar este kit. En dos días habían desaparecido y estaba como nueva. Es más más, tuve la regla durante esos 15 días y como si nada. La cara perfecta. No se puede pedir más.

Os detallo un poco más los productos que venían:

ɷ I'm Blooming Clear Cleansing Water:



* Modo de uso:
Verter la cantidad necesaria en un algodón y limpiarnos la cara.

* Puntuación:
4/5 En un principio me da igual que no elimine 100% la suciedad de mi cara porque la doble limpieza forma parte de mi rutina pero es cierto que no limpia tanto como podría hacerlo un aceite. De todas formas, gracias a este kit y en cuanto acabe el bote de aceite, sólo voy a usar aguas limpiadoras. Me he enamorado. Deja una sensación de frescor estupenda, cosa que no me pasa con los aceites.

* Precio:
En la página de iamlove/jolse lo encontramos por 14,83$ (enlace).

* Recompra:
Lo compraría con los ojos cerrados.


ɷ I'm Blooming Brightening Wash-off Gel:



* Modo de uso:
Dispensamos la cantidad necesaria y con la mano o con el guantecito espsecial nos lavamos la cara con agua tibia.

* Puntuación:



5/5 No os voy a engañar, no hace casi espuma y eso es algo que no me gusta PERO eso ya se sabe desde el momento en el que lees 7 free, así que no se puede puntuar a la baja por ese motivo ;) Por lo demás es maravilloso. Ya sabéis que mi piel es "ultra sensible de la muerte no me mires que me rompo" y que los deep cleansings me van de pena y acaban saliéndome granitos porque son demasiado fuertes para mi. Pues no es el caso de este gel que, gracias a sus gránulos, proporciona una limpieza más profunda pero muyyyyy suave y maravillosa.

* Precio:
Lo podemos adquirir por 11,32$ en iamlove/jolse (enlace).

* Recompra:
Me ha gustado y lo recomiendo para pieles sensibles. En mi caso, tengo TAAAAANTAS cosas que por ahora no voy a comprar nada que limpie profundamente porque con cualquier jabón y el Deep Cleansing Detail Clean Pore Brush de Tosowoong me conformo. Eso sí, no descarto que, cuando consiga hacer algo de limpieza, acabe en mis manos ;)

ɷ I'm Blooming Moisture Cleansing Foam:

* Modo de uso:
Dispensar la cantidad necesaria en la palma de la mano y hacer espuma. También puede usarse el guate especial. Lavar la cara y aclarar con agua tibia.

* Puntuación:



5/5 Ocurre lo mismo que con el gel. Por lo demás es un jabón suave que me gusta bastante.

* Precio:
14,83$ es lo que cuesta en iamlove/jolse (enlace). 

* Recompra:
Y aquí es donde llega mi dilema: sí, me ha funcionado de maravilla pero sigo obsesionada con que tengo que comprar jabones específicos para mis problemas. A ver si me quito esas cosas de la cabeza y utilizo más productos 7 free... 

ɷ I'm Blooming Deep Moisture Mist:

* Características:
Este mist proporciona un alivio hidratante inmediato en la piel y "encierra" la hidratación durante más tiempo.

* Modo de uso:
Pulverizar en la cara a unos 20 cm siempre que sea necesario.

* Puntuación: 
5/5 A ver, sineceramente no es que me parezca el mejor mist del universo pero, como ya he dicho, estoy enamorada de esta línea y no tengo opiniones adversas.

* Precio:
Cuesta 11,05$ en la página de iamlove/jolse (enlace).

* Recompra:
No tengo problemas de hidratación, así que no lo compraré pero lo recomiendo ;)

Podemos encontrar toda la gama de I'm Blooming aquí. Estoy tan contenta con esta línea que quiero probar el Sebum Control Mist. A ver si consigo acabar al menos la mitad de todo lo que tengo y me hago con él ^^ 

*****

ɷ Dear Girls Be Clear BB Cream SPF30/PA++:

* Características:
Esta BB tiene una aplicación suave y, además, blanquea y protege de los rayos del sol para tener así una piel joven al mismo tiempo que proporciona una cobertura natural que disimula imperfecciones y tonos desiguales de la la piel.

No posee estos 5 elementos: parabenos, talco, benzofenona, trietanolamina y color artificial.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria y acabar dando unos toques ligeros. Como podéis observar, deja un piel más luminosa.

* Puntuación:
2,5/5 Me gusta la textura (como en la gran mayoría de BB de Etude House) y también que te da un toque de naturalidad. Para mi desgracia, como mi piel es grasa, a la hora ya estoy brillando (a no ser que tome medidas). Además, como mi cutis es un desastre, busco productos con más cobertura. Pero eso es algo ya más personal. Por otra parte, se hace necesario sí o sí el uso de una hidratante o CC antes de usarla porque no hidrata mucho.

* Precio:
En la página de iamlove/jolse lo podemos encontrar por 8,98$ (enlace).

* Recompra:
No me ha causado un gran impacto así que, a no ser que vuelva a mi como un regalo, no seré yo quien la compre motu proprio. No está mal pero no es mi estilo. 

*****
Editando que es gerundio:
Por lo visto esta es la Shini Star Clear BB Lotion Cream reformada. Más info aquí: enlace.
*****

Y pinchando aquí podemos ver toda la línea de Dear Girls. Estoy deseando tener el Tint & Lip Balm. Tengo muchas ganas de probarlo *o* Lo demás no ha llamado mucho mi atención pero el Cute Eyes Maker creo que merece una mención especial por curioso.

Mientras que en occidente tener bolsas en los ojos o que se vean hinchados es un "vade retro, Satanás", en Corea buscan hacer visible el párpado inferior porque es símbolo de juventud y parece que siempre estés sonriendo. Podéis encontrar más info en el blog de mi querida gurú potinguil (enlace). A mi es algo que siempre me ha llamado la atención de forma negativa. No me gusta (y menos si va acompañado de aegyo exagerado). ¿Qué opináis vosotras?

16 comentarios:

  1. Aw, yo no debería entrar tan seguido a tu blog, siempre que lo hago me creo necesidades xD!

    Se ven muy interesantes los productos y de la línea Dear Girls te recomiendo el Oil Control Pact, yo estoy encantada con él, el Lip Tint and Balm es bonito también n.n

    Saludos y muchísimas gracias por los reviews y muchas felicidades por tu gran patrocinador ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu blog también me va a crear necesidades xD Así como tu comentario, me apunto lo de los compactos ;)

      ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  2. Has hecho que me entren unas ganas terribles de probar el gel!! Quiero probarlo con el cepillo de tosowoong, el de Isa Knox se nos está acabando e iba a probar de Tosowoong, pero ahora quiero probar éste! xD

    Por cierto, que es eso de gurú!!?? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eres. Ese paseo por Myeongdong lo corrobora XD

      La línea en sí es maravillosa >_< Yo no lo he probado con el cepillo por si las moscas que mi piel es una agonías...

      Eliminar
  3. :O yo he estado buscando ese kit y nada mas no lo encuentro -.-
    me podrias dejar el enlace de donde lo adquiriste tu? por fissss jaja
    por cierto me encanta tu blog!! a mi mama no le gusta porque la hago gastar <3 sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo enviaron como muestra al hacer un pedido bastante grande en jolse (arriba a la derecha tienes el enlace a su web). No sé si seguirán teniéndolo. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y explicárselo. Son SUPER majos y te contestan a todas las preguntas que tengas ;)

      Me alegra que te guste el blog ^^ Espero seguir viéndote por aquí :D

      Entiendo a tu madre, yo también me dejo un riñón cada mes ;;______;;

      Eliminar
  4. Holaa! me encanta tu blog, lo he leído enterito jeje

    Tengo una pregunta, soy un poco nueva en ésto, así que perdona la ignorancia.

    Mira, mi piel es un desastre, se irrita con cualquier producto, se pone roja y le salen granitos. He investigado un poco sobre los productos coreanos y tengo una wish list ENORME, pero como mi piel es tan sensible, busco cosas más "naturales". Tu entrada me ha convencido de que esta linea tiene que ser mía jaja, pero tengo dudas sobre el modo de uso, sería el agua limpiadora y luego el jabón, cierto? Y el gel? Estoy un poco confundida así que ojala me puedas ayudar :) ahh y también si me pudieras recomendar una bb/cc cream o un tónico (o la verdad lo que sea, porque estoy bombardeada de información, creo que mientras más leo, más confundida quedo jaja), sería genial, te lo agradecería mucho!!!!!!! ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo lo que pasa es que soy una ansias y tengo que probarlo todo (así me va). Esta línea va estupendamente ;)

      Sería agua limpiadora > jabón o gel (dependiendo de la intensidad de la limpieza que deseemos, el jabón es más suave). Podría decirse que el gel es como un deep cleansing.

      La CC de Etude está bastante bien y la BB pues dependiendo de que necesidades tengas pero la SUN de Etude también es buena.

      Mi tónico favorito es el de WonderPore, también de Etude (¿se nota que es mi marca favorita?) pero contiene alcohol. El de I'm blooming está bien, no es una maravilla pero no contiene alcohol y, por lo tanto, es muy suave ^^

      Espero haber contestado a tus preguntas :D

      Eliminar
    2. Perdón, la SUN BB ahora ha cambiado de nombre y es bling in the sea :P

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!

      Sólo dos cositas más... me podrías recomendar un exoliante, por favor. Y tengo otra pregunta jejeje; has probado algún producto de Innisfree?, es que he leído que "eco"... me gustaría comprar algunas cosas, pero no se que tan buena sea la marca con las pieles sensibles o si de verdad son más naturales...

      Saludos, Cata :)

      Eliminar
    4. La Black Sugar Mask Wash Off de SkinFood, es EL exfoliante. Si algún día lo acabo no dudaré en seguir comprándolo. El mejor sin lugar a dudas. Te dejo la reseña por si te aclara algo más: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/02/skin-food-black-sugar-mask-wash-off-vs.html

      Innisfree es mi segunda marca favorita (después de Etude House). Sip, es muy eco ^^

      Eliminar
  5. cuanto cuesta en dolares esta crema ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh... si me preguntas por la BB Cream, lo escribí en la entrada: 8,98$.

      Eliminar
  6. Me llama mucho esta línia por las mismas razones que tú. Mi piel no es ultra sensible, pero sí que noto que se resiente según lo que use... Le echaré un ojo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy tonta y debería quedarme con esto pero como soy una yonki, tengo que probarlo todo...

      Eliminar
    2. Jajajajaja, sé de lo que me hablas....

      Eliminar