sábado, 20 de julio de 2013

[INNISFREE] Jeju Volcanic Pore Clay Mask (soft)

Esta mascarilla de arcilla de escoria volcánica de la isla de Jeju adsorbe intensamente el sebo y aclara los poros de la piel.

Sobre la escoria volcánica de Jeju: este ingrediente puro y raro, desarrollado a partir de lava solidificada que proviene de las erupciones volcánicas de la isla de Jeju, absorbe las impurezas y el sebo que están profundamente incrustadas en poros de la piel.

* Características:
- Reduce el sebo, ilumina la cara y trata los problemas faciales.
- Absorbe sebo y limpia los poros. Eliminar las impurezas y el sebo que están profundamente incrustadas dentro de los poros.

La caja está hecha con material reciclado y es que una de las cosas que más me gusta de Innisfree es su faceta ecológica.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Después de haber lavado y tonificado nuestro rostro, aplicar la cantidad necesaria en toda o parte de la cara. Dejar actura durante 15 minutos y aclarar con agua tibia. Usar 1 o 2 veces por semana.

En mi caso, lo uso una vez en toda la cara (evitando la parte de los ojos y de los labios, como siempre) y otra sólo en la zona T. Además, me ayudo de unos algodones o de una esponjita para quitarme le producto de la cara.

Como me cuido mucho la cara, mis poros están bastante bien, así que he convencido a mi novio para que haga la prueba de si limpia o no limpia los poros. Veamos:

Como podemos ver no elimina los puntos negros arraigados desde hace años. Quizá la versión fuerte sí que los limpie.

* Puntuación:



4/5 Creo que es más una mascarilla de mantenimiento que "de choque". Me gusta la textura, sobre todo porque no se solidifica y puedes mover los músculos de tu cara porque no se agrieta. También ayuda en la secreción se sebo y, además, deja la piel muy suave después de usarla. Pero, tras ver el resultado en los poros de mi novio, veo que no es perfecta y que no cumple con uno de los requisitos más importantes que nos prometen.

* Precio y recompra:
Cuesta 14,88$ (gastos de envío incluidos) en la página de jolse (enlace). Me ha gustado mucho y, como utilizo otras cosas para limpiar los poros, no me importaría volver a tener otro botecito en mi haber. Aunque también me gustaría probar la versión hard para ver los resultados de la limpieza de puntos negros. 

Os dejo con los anuncios en coreano ;)



7 comentarios:

  1. me encantan los anuncios de yoona... esta mascarilla la tengo entre cejas hace mucho, pero tengo unas compradas en iherb y las quiero gastar antes...
    tendrias que ver si con el uso continuo si saca los puntos negros yo para que limpien bien abro los poros con vapor y despues la aplico, dejo actuar limpio y al final aplico toner/crema/serum etc
    tendrias que probar ese método...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un tiempo usándola y a mi me va genial pero, como decía, yo me cuido bastante la cara. Mi novio no se deja hacer todo eso ni de coña xD Ya bastante que he podido usarlo una vez de conejillo de Indias xD

      Eliminar
  2. Se que es muy infantil reírse por estas cosas pero... es que he leído "escoria" y yo he pensado en "mierrrrrda" XDDDDD No me denuncies, ehhh?? Porfa...

    Dicho eso, con lo madafakas que son mis puntos negros, usaría el hard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé... de hecho me fui al DRAE a ver qué definiciones ofrecía sobre la palabra XD

      En cuanto acabe ésta, iré a por la hard >_<

      Eliminar
  3. cual es la hard?? la del tubito?? de 200 ml? que hoy anduve mirando esa y justo pille este post XD me callo del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna de tubo O_O La hard es la que sale en el vídeo que es de un marrón más oscura ;)

      Eliminar
  4. Vale, vale xD estaba en mi parra @______@ En los tubos hay el doble de producto que en los botecitos :P

    ResponderEliminar