jueves, 28 de noviembre de 2013

Black Friday en Wishtrend

http://www.wishtrend.com/?a_aid=pbartual
Bueno, bueno, BUENOOOOOOO. Desde hoy hasta el 2 de diciembre tenemos un montón de ofertas en WISHTREND. Por ejemplo:
- En las super cremas de SKIN&LAB que he probado como muestra y me han ENCANTADO (estoy pensando en comprar alguna) [enlace]. Así resumidamente diré que tanto la vitamina A como la C me gustaron mucho pero la E es lo mejor del mundo en cuanto a hidratación. Nada te deja esa maravillosa sensación en la piel y menos en esta época del año.

- Corre a por tu WISH BOX antes de quedarte sin ella [enlace].

- El novedoso (al menos en esta página) EYECANDY [enlace]. Tengo un montón de curiosidad por saber cómo me dejaría el pelo.

- La super vitamina C de OST [enlace].

Hay ofertas hasta de un 80% menos. Busca la tuya [enlace] Y a esto hay que añadirle la bajada de precios para conseguir el envío gratuito (creo que si es tu primera compra el envío era gratuito, creo):

Por último pediros un favor (empiezo a ser pesada lol): si váis a realizar alguna compra, añadid ?a_aid=pbartual al final de la URL del producto que queráis adquirir, volved a cargar la página y ya dadle al botón de comprar. Os lo agradeceré infinitamente y, si todo va bien y hay bastantes compras con este "código", en un futuro puede haber novedades para el mercado hispanohablante. Y hasta aquí puedo leer :D

3 comentarios:

  1. Un favor a cualquiera de la chicas porfa pueden ver si al hacer click en JOLSE.COM
    en checkout paypal les sale este mismo enlace
    http://cosmetic.jolse.com/app/payments/paypal_express.php
    y ACCESS DENIED

    ResponderEliminar
  2. el aparatito del secador de cabello lo habia visto en la marca remminton se ve lindo pero no se si lo compraria =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo el pelo bastante rizado, así que no creo que a mi me quede bonito >_<

      Eliminar